Connect with us

Celebridades

Florinda Meza ¿estrena romance?

Siete24.mx

Publicada

on

México.— La actriz Florinda Meza ha llevado el luto durante tres años luego del fallecimiento del productor y director  Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

Pero una nueva foto que circula en redes sociales ha desatado los rumores de un nuevo romance.

No olvides leer: Aparece #LadyChimoltrufia

Florinda meza fue exhibida con un caballero de nombre Gustavo tomada de la mano durante su asistencia a The Metropolitan Ópera, de acuerdo a los datos que citó la cuenta en Instagram que se identifica como un club de fans de Florinda en Brasil.

 

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida de FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 11:07 PDT

Hasta el momento la también guionista, directora y productora ha optado por no hablar del tema y ha preferido enfocarse en solicitar trabajo a los productores de la televisión, pues afirma estar abierta a escuchar propuestas para volver a trabajar en la pantalla chica.

 

AGP



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alejandro Fernández estrenó ‘Te olvidé’

Es el segundo sencillo de su nuevo disco

Siete24.mx

Publicada

on

Alejandro Fernández/Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estrenó este viernes la canción “Te olvidé”, segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco.

“Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”.

El álbum marca su regreso al género ranchero.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006).

“Te olvidé” cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el video aparece el propio Alejandro Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el video tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

“Te olvidé” se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Las ganas de sus seguidores de verlo en vivo se confirmaron el pasado martes, cuando se anunciaron tres nuevas fechas de conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional.

El Potrillo actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira “Hecho en México”.

Con este “tour”, Alejandro Fernández retomará el género ranchero.

Tanto el primer tema, “Caballero”, estrenado en octubre de 2019, como “Te olvidé” formarán parte del nuevo disco de Fernández, que verá la luz el próximo mes de febrero.

“Hecho en México” contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

npq


Seguir leyendo

Celebridades

Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan ‘Grande’ canción vs el abuso

“Grande” es su nueva canción

Siete24.mx

Publicada

on

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Ciudad de México.- Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenaron este viernes su nuevo sencillo, Grande, con el que reivindican su amistad de muchos años.

La canción habla de historias de abuso y Gloria admitió que la creó inspirada en lo ocurrido a su amiga:

“Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado y me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble”.

Tanto la mexicana como la española han tenido historias muy fuertes a lo largo de sus carreras y ha sufrido distintos tipos de abuso.

Es por eso que la canción es un reflejo, no de sus luchas, sino de sus victorias, pues anteriormente destacaron que la mejor venganza es el éxito a nivel masivo.

Ambas recurrieron a su personalidad extrovertida y sus vestuarios llamativos para el video.

npq

Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Te Recomendamos