Connect with us
Gabriel Soto en MI camino es amarte Gabriel Soto en MI camino es amarte

Entretenimiento

Gabriel Soto es un trailero en ‘Mi camino es amarte’

Con Susana González

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una atractiva historia sobre un camionero, Gabriel Soto encabeza el elenco de la nueva telenovela Mi camino es amarte, producida por Nicandro Díaz, quien la presentó a los medios como una telenovela “en su más pura esencia”.

Mi camino es amarte narra la historia de Memo Santos (Gabriel Soto), un chofer de tráiler, sencillo, trabajador, de origen humilde, que al enterarse que tiene una hija decide ir a buscarla en casa de la familia que la adoptó.

Al conocer a la niña, en Memo se despierta el sentimiento más grande, el amor de padre.

Nicandro Díaz presentó la telenovela en el Estadio Azteca, donde estaba estacionado “El correcaminos”, el tráiler que conduce Memo, y que es, a decir del productor, otro personaje tan importante como los protagonistas.

“El tráiler El correcaminos es una personaje más en la historia, con todo su empuje, fuerza y masculinidad”.

Y agregó sobre la historia de Mi camino es amarte:

“Intenta respetar al género de la telenovela en su más pura esencia, insistimos en representar a los valores universales de la humanidad dentro de un ámbito muy mexicano a través de nuestras costumbres e idiosincracia.

La familia como núcleo central de la sociedad es motivo para responsabilizarla a través de nuestros personajes

Los transportistas forman parte fundamental en este contenido y les rendimos un sencillo tributo a su ardua actividad lejana a sus familias aunque cercanos con el corazón, es un trabajo de gran peligrosidad en el que se mantienen estoicos. Peligrosa, productiva y también divertida”.

El productor explicó que Mi camino es amarte está basada en la producción chilena “El caminero”, adaptada para su versión mexicana.

YA VISTE: Ángela y Leonardo Aguilar disfrutan de ‘Kooza’

Acompaña a Gabriel Soto, Susana González como protagonista, están también Ximena Herrera y Mark Tacher.

Actúan también Alberto Estrella, Leonardo Daniel, Mónika Sánchez, Sara Corrales, y Julián Figueroa, entre otros.

Se grabó en locaciones en el Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Yucatán, Morelos, Hidalgo, y Puebla.

Mi camino es amarte estrena el lunes 7 de noviembre a las 20:30 horas, por las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cultura

Demián Bichir despide a su mentor Héctor Bonilla en Bellas Artes

También asistió al homenaje póstumo Damián Alcázar

Publicada

on

Homenaje Póstumo a Héctor Bonilla

Ciudad de México.- Con un prolongado aplauso inició el Homenaje Póstumo a Héctor Bonilla cuando su familia entró al vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, con la urna que contiene las cenizas del primer actor.

Arropada por su hijo Fernando, los hijos de Héctor, Sergio y Leonor y los nietos de amobos, la viuda Sofía Álvarez, realizó la primera guardia de honor en torno a los restos mortales de Héctor Bonilla.

Sofía Álvarez dedicó a emotivas palabras de despedida:

“Héctor desde algún lugar en el cielo me dirá Sofi te toca y hoy me toca agradecer este largo y complicado proceso de salud personas maravillosas que nos hicieron más amable el camino, gracias por sus sonrisas y abrazos. Pero sobre todo gracias a ti Héctor por tu buen humor, por tu esfuerzo y disciplina de todos los días; por tu inmenso amor a tus amigos, a tu profesión, a tu país, a tus hijos, a tus nietos; pero sobre todo muchas gracias por estos cuatro años extra que me regalaste”.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Por su parte su hijo Sergio Bonilla compartió que en estos últimos años tuvieron tiempo para despedirse y muchas charlas, sobre el homenaje, agradeció a las autoridades culturales permitir que quien tenga una historia personal con su padre pudieran ir a despedirlo.

“Así se merecía trascender mi padre”.

Al Homenaje Póstumo a Héctor Bonilla en el Palacio de Bellas Artes acudieron
Demián Bichir, Damián Alcázar, Sergio Corona, Julieta Egurrola, Evangelina Martínez.

YA VISTE: Héctor Bonilla dejó escrito su epitafio

Demián Bichir viajó para despedir a su mentor, maestro y amigo, y pronunció unas palabras en el homenaje:

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

“Héctor Bonilla llegó a nuestra familia desde antes que supiéramos que era Héctor Bonilla, gracias a mis padres, que trabajaron con él en El espejo encantado y en Malcolm contra los enucos, mis hermanos y yo teníamos entre 5 y 7 años. Así que fue muy emocionante ver en lo que se fue convirtiendo. El nunca se sintió una estrella con tal estatura artística”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Nuevo vistazo a ‘Babylon’ nos deja ver más de Diego Calva

¿Quién es Diego Calva?

Publicada

on

Diego Calva y Brad Pitt

Ciudad de México.- El actor mexicano Diego Calva, quien es protagonista, al lado de Brad Pitt y Margot Robbie, en la pelicula Babylon, presenta el nuevo tráiler del filme del director Damien Chazelle.

El nuevo avance de casi tres minutos presenta más escenas con Diego Calva, el joven mexicano tiene el tercer crédito en la esperada película de Damien Chazelle, (La La Land, Whiplash).

¿Quién es Diego Calva?

El actor originario de la ciudad de México tiene 30 años y actuó en las series Narcos: México, y Desenfrenadas, de Netflix; El recluso, de Telemundo; y en la película Te prometo anarquía, de Julio Hernández Cordón; de acuerdo con el sitio IMDB.

También tiene en su filmografía otras películas como Ayúdame a pasar la noche (2016). Su carrera cinematográfica como actor inició en 2015.

¿De qué va Babylon?

Es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Babylon es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y a Jean Smart.

Babylon estrena en México el 19 de enero de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos