Connect with us

Celebridades

Gloria Trevi entra al Salón de la Fama

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- Gloria Trevi ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos este jueves, la ceremonia se llevó a cabo en el teatro James L. Knight Center, de Miami.

La gran protagonista de la noche fue la mexicana Gloria Trevi, la única mujer en entrar este año al Salón de la Fama, del que ya forma parte la cubana Gloria Estefan.

“Estoy muy emocionada de recibir este reconocimiento. Ustedes conocen un poquito por encima mi historia, algunas de las cosas que no han sido ciertas pero me han visto levantarme, seguir adelante y no rendirme”, señaló la Trevi a Notimex antes de recibir su galardón

“Creo que esto más que un reconocimiento para mi lo es para todos aquellos que me han puesto el hombro para levantarme y seguir adelante”, apuntó.

Trevi, quien nunca ha ganado un Grammy Latino, ha lanzado 13 álbumes y escrito unas 400 canciones, interpretó un popurrí de sus temas “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados” y “Todos me miran”.

gloria_trevi_botox

También ingresaron el cubano Chucho Valdés, el venezolano Fernando Osorio, el ecuatoriano Carlos Rubira Infante y el estadunidense KC Porter

En la sexta edición de los premios La Musa, fueron galardonados el cantante español Raphael con el Leyenda en Vida; el puertorriqueño Víctor Manuelle con Icono; los cubanos de Gente de Zona con el Triunfador; la colombiana Karol G con el Elena Casals; y el cubano Descemer Bueno con el Conquistador.

Durante la gala, el español Raphael interpretó la canción “Mi gran noche”, uno de sus principales éxitos lanzado en 1967.

“Yo estoy a favor siempre del compositor puesto que yo vivo de un compositor, de Manuel Alejandro, sin él esta historia no hubiera funcionado”, dijo a Notimex el cantante antes de la ceremonia.

La cantante y compositora de música urbana, la colombiana Karol G, recibió a su turno el galardón especial.

Gloria Trevi

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Murió el actor Raymundo Capetillo por COVID-19

Tenía 76 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raymundo Capetillo
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Raymundo Capetillo murió este domingo a los 76 años, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). El actor perdió la vida mientras era tratado por coronavirus en un hospital de esta ciudad.

Capetillo fue diagnosticado con Covid-19 e internado hace una semana.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo: Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

YA VISTE: Mauricio Herrera también se contagió de COVID

Raymundo Capetillo fue internado el pasado 5 de julio por complicaciones con la enfermedad, tras haber contraído coronavirus y presentar síntomas graves.

A sus 76 años, y aunque ya no estaba activo en televisión, el actor contaba con un gran número de seguidores y simpatías dentro de la comunidad artística que lamentó su fallecimiento.

YA VISTE: La historia del Cine Cosmos, antes de convertirse en centro cultural

La actriz Laura Zapata fue una de sus mejores amigas durante décadas, y fue ella la primera en enterarse fuera del circulo familiar y dar la triste noticia en sus redes sociales.


Raymundo Capetillo estudió economía por petición de su padre y trabajó un tiempo como profesor de inglés, hasta que en 1960 decidió incursionar en la televisión como actor.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos