Connect with us

Cine, Series y TV

‘Guerra de papás 2’, sorpresas y risas en Navidad

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- ‘Guerra de papás 2’, protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, nuevamente hará reír a los espectadores de principio a fin, de manera involuntaria, pero… ¡Todo sea por la familia!

Luego de que en la primera entrega viéramos a “Brad” (Ferrell) y “Dusty” (Wahlberg) enfrentarse para demostrar quién era el mejor papá, ambos personajes demostraron que cada uno le aportaba algo a la familia y que no era necesario seguir peleando, más bien aceptarse y hacer su mejor trabajo. 

ENTÉRATE >>> Will Ferrell no interpretará a Ronald Reagan

Como parte de esa nueva etapa en la relación familiar, los dos papás deciden celebrar Navidad en un sólo lugar, para no tener que dividir a la familia pues se dan cuenta que eso representa un problema emocional para sus hijos. 

Cuando las cosas parecen estar en calma, los abuelos llegarán a poner el desorden en esa paz que la familia había obtenido y, al mismo tiempo, harán de la Navidad la más memorable, divertida, honesta y sorpresiva celebración que jamás hayan vivido los personajes. 

Mel Gibson y John Lithgow aparecen como los padres de Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrel) respectivamente, logrando convertirse en las verdaderas estrellas de esta entrega. 

Tenemos a un Mel Gibson interpretando a un abuelo sarcástico, “chapado a la antigüa”, rudo y enamoradizo que se ha perdido de momentos memorables junto a su hijo Dusty por prejuicios con los que creció. Sin embargo, este personaje al final tiene un giro con el que más de uno podría identificarse. Pero regala momento memorables, completamente distintos a los personajes a los que nos ha acostumbrado este actor. 

Mientras que John Lithgow nos muestra ese otro lado sobreprotector que a veces provoca que los hijos tarden más en emprender el vuelo sin necesidad de que alguien los acompañe. En México puede ser un síntoma, y las situaciones quedarán en la memoria de muchos. 

 

Además de mantenerse en el mismo tono, ‘Guerra de Papás 2’ sigue exaltando el valor de la familia y que, a pesar de que cada uno de nosotros tenga un concepto de ella, somos fundamentales para quienes nos rodean. 

Cosas que nunca se dicen, emociones a flor de piel, sobreprotección, secretos, tolerancia, comprensión, solidaridad, valentía y sobre todo, amor, son huellas que nos quedarán después de ver esta cinta.

NO TE PIERDAS >>> Regresa la ‘Guerra de Papás’

Por supuesto, esto lo sabremos una vez que termine la película, si se quiere reflexionar sobre ella, pero durante las casi dos horas que estarás en la sala de cine no pararán de reír.

Definitivamente, ‘Guerra de papás 2’ predica la unión familiar y usa la Navidad como pretexto, sin saturar al espectador de villancicos, luces y árboles. 

Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders, también son parte de esta familia poco convencional.

El estreno oficial en México es el 1 de diciembre, además tendrá dos preestrenos; el 20 y 25 de noviembre. 

apc 

 

apc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Enola Holmes’ regresará para resolver más misterios

Confirmó Millie Bobby Brown

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)

Ciudad de México.- Netflix prepara la secuela de Enola Holmes, así lo confirmó la entusiasta Millie Bobby Brown, que no ve la hora de volver con su familia Holmes.

La actriz, protagonista de Enola Holmes, dijo en un comunicado que regresarán para contar una nueva aventura detectivesca.

“Enola Holmes ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente”.

Millie Bobby Brown también declaró que espera que los fans estén ansiosos de acompañarla en este viaje.

No solo vuelve Millie Bobby, también Henry Cavill como el hermano mayor, el detective Sherlock Holmes; además del director Harry Bradbeer y el guionistaJack Thorne, es decir toda la familia completa.

La secuela de Enola Holmes se estrenará en Netflix aunque la producción es de Legendary Pictures. Aun no tiene fecha de estreno.

YA VISTE: Ya está en cines la nueva película de Angelina Jolie

Por si no has visto Enola Holmes

La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos