Kate del Castillo asegura que continuará con el proyecto de la película de 'El Chapo', en una entrevista durante la promoción de "Ingobernable".

 

Santiago de Chile.- Kate del Castillo dijo que una vez solucionados sus problemas legales en México, retomará el proyecto de la película sobre el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Del Castillo señaló que ese proyecto, que le presentó a Guzmán junto al actor Sean Penn, “está ahorita parado, pero en cuanto termine mi problema legal en México lo voy a retomar, por supuesto. Allí está y se hará”.

Respecto a una fecha para que el proyecto vea la luz señaló: “no sabría decirte (cuando estará listo), no sé todavía cuando podré estar tranquila y que mi caso (en México) se cierre, pero en cuanto lo haga yo seguiré con eso”.

Te puede interesar >>> Preparan otra película de El Chapo

También puedes leer >>> Sigo sin poder ir a México: Kate del Castillo  

Kate del Castillo en la premier de Ingobernable en Miami. | Foto: Cortesía Netflix Kate del Castillo en la premier de Ingobernable en Miami. | Foto: Cortesía Netflix

La actriz promociona su nueva serie para Netflix, Ingobernable, en la que interpreta a una primera dama mexicana, que está en fuga luego de la muerte de su esposo, el presidente.

La actriz mexicana es Emilia Urquiza, mientras que Erik Hayser es el presidente Diego Nava.

Enmarcado en el género de thriller dramático, esta producción mexicana contará la vida de una familia presidencial mexicana y cómo todo puede cambiar en cuestión de segundos.

La serie es producida por Argos, de Epigmenio Ibarra, y debutará el 24 de marzo exclusivamente en Netflix. Los espectadores de 190 países a los que llega la plataforma de streaming podrán disfrutar de 15 capítulos llenos de misterio, adrenalina y muchas intrigas.

También te puede interesar >>> He sufrido persecución: Del Castillo 

Kate
npq