Connect with us

Cine, Series y TV

Harvey Weinstein suma otra demanda

Publicada

on

Nueva York, EU.- El productor de cine Harvey Weinstein enfrenta una nueva demanda por abuso sexual, que fue presentada en una corte federal de Nueva York por la aspirante a actriz británica Kadian Noble.

Según Noble, que reside en Londres y se suma a la larga lista de acusaciones de abuso contra el productor, el incidente ocurrió hace tres años en un hotel durante la celebración del popular Festival de Cine en Cannes en Francia, recoge el diario Daily News.

La mujer alega en la denuncia, disponible en internet, que Weinstein la invitó a la habitación de su hotel para hablar sobre su carrera, ya que supuestamente la consideraba para un filme, y estando allí él la manoseó sin su consentimiento y la obligó a masturbarlo.

ENTÉRATE >>> ‘House of Cards’ sigue en pausa

En el documento legal, Noble expone que el productor “reclutó y atrajo a una joven aspirante a actriz con la promesa de un papel en una película, sabiendo que usaría la fuerza, el fraude o la coerción para involucrarla en un acto sexual en su hotel”.

Presentada en la corte federal para el distrito sur de Nueva York en Manhattan, la demanda de la joven explica, además, que ella le estaba mostrando al productor su portafolio y él presuntamente comenzó a darle un masaje en sus hombros.

Noble reclama que Weinstein la puso al teléfono con un productor no identificado de su estudio, The Weinstein Company, quien presuntamente le aseguró si era “una niña buena” y hacía “cualquier cosa que él deseara”, trabajarían más con ella.

NO TE PIERDAS >>> Netflix no trabajará con Kevin Spacey

Indica también que el productor le agarró los senos y las nalgas a pesar de que ella le pedía que se detuviera, tras lo cual la arrastró hasta el baño y le impidió salir.

Allí, Weinstein presuntamente la retuvo y comenzó a masturbarse frente a ella, tras lo que colocó las manos de la joven actriz en sus genitales y la obligó a continuar el acto.

Noble alega que tras el incidente ha sufrido lesiones graves, aflicción emocional, dolor y sufrimiento, angustia mental, incomodidad, pérdida de capacidad para disfrutar de la vida, incapacidad para llevar una vida normal, vergüenza y humillación.

La demanda fue interpuesta por el abogado Jeffrey Herman, que representa a Dominique Huett, otra actriz que demandado al productor por abusos sexuales, y amplía la acusación a Bob Weinstein, el hermano del productor, y el estudio que los dos fundaron, por estar al tanto de su conducta inapropiada.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Adriá Arjona y Diego Boneta: Más hermanos que novios

Los puedes ver en “El padre de la novia”

Publicada

on

Adriá Arjona y Diego Boneta

Ciudad de México.- Adriá Arjona aseguró este miércoles en una conferencia de prensa que a raíz de la nueva película “El padre de la novia” adoptó como hermano al actor Diego Boneta.

“Diego se ha convertido en un hermano más, Jared es un amor, pero Diego formó parte de mi familia y lo tengo que escoger a él porque la familia va primero”.

Así contestó Arjona en la conferencia de prensa sobre “El padre de la novia” en esta ciudad.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Adriá Arjona y Diego Boneta asistieron a la alfombra roja de la nueva versión de la película “El padre de la novia” y además charlaron con los medios sobre la versión más latina de esta exitosa comedia.

Diego Boneta
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Diego Boneta comentó que es la primera vez que ve en un filme de Hollywood una boda entre dos personajes latinos, en este caso el representa a un mexicano y la puertorriqueña a una mujer cubana. Además de que la historia se centra en las costumbres y tradiciones de ambas familias.

“Aunque somos latinos, son diferentes culturas, ¡Puerto Rico no está en México!

Así gritó divertido Diego Boneta, quien busca deshacerse del personaje de Luis Miguel con trabajos totalmente distintos.

Gaz Alazraki, el director, Diego Boneta, Adria Arjona, Pedro Damián y Macarena Achaga, estuvieron en la conferencia de prensa de la película “El padre de la novia”.

En la alfombra roja estuvo además Gloria Estefan.

‘El padre de la novia’ estará disponible en HBO Max.

El galán TE PUEDE INTERESAR: El galán, con los Zurita, una sátira de las telenovelas mexicanas, ya está en Star+

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Sonic 2’ llega veloz a plataformas digitales

Publicada

on

Luisito Comunica en la premier de Sonic 2

Ciudad de México.- Después de su estreno en cines Sonic 2 estará disponible en plataformas digitales a partir del miércoles 1 de Junio. La puedes ver en las modalidades de compra y renta en México y Latinoamérica.

Además, los fans también podrán comprar las dos películas de la saga, la nueva y la original Sonic: La película en una colección de dos filmes disponibles en digital.

Sonic 2 estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Los fans que compren en digital Sonic 2 encontrarán que tiene casi una hora de material adicional, lidereadas por un nuevo y exclusivo corto animado llamado “Sonic Drone Home” protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles.

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel.

YA VISTE: Primer vistazo a Ms Marvel

¿De qué va Sonic 2 la película?

Después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos