Connect with us

Celebridades

José José cumple 70 años

Publicada

on

Ciudad de México.- José José, el príncipe de la canción, cumple este sábado 70 años en medio del misterio que rodea su estado de salud, un talón de Aquiles que lo ha tumbado en más de una ocasión.

Elegancia, galantería y gran capacidad vocal son solo algunas cualidades que definen a José José, el cantante que interpretando canciones románticas se hizo famoso hace medio siglo y cosechó triunfos y reconocimientos en todo el mundo.

“Qué triste fue decirnos adiós cuando nos adorábamos más, hasta la golondrina voló presagiando el final”, es la primera estrofa de la canción que todos sus seguidores siempre recuerdan. El triste se convirtió desde 1970 en un ícono para la carrera de José Sosa, apodado por el propio Frank Sinatra como ‘el príncipe de la canción’.

Pero no todo fue positivo para el cantante. La efervescente fama que desde temprana edad lo envolvió fue la misma que lo alejó de sus hijos y su familia y lo hizo, como él mismo lo reconoció, un hombre “sin carácter que no tomaba decisiones propias”. “Yo era un pusilánime completo, inocente e ignorante, débil de carácter”, dijo en 2008 durante el lanzamiento de su libro autobiográfico ‘Ésta es mi vida’, en el que además de relatar las difíciles situaciones que vivió sumido en el alcohol y las drogas, contó la forma en que, junto a Dios, salió “de ese infierno”.

Nació el 17 de febrero de 1948 en la capital mexicana en el seno de una familia invadida por las notas musicales. Su padre, José Sosa, un tenor de ópera, y su madre, Margarita Ortiz, una pianista, les inculcaron desde siempre la música clásica a él y a sus dos hermanos menores Octavio y Héctor.

A los 15 años el joven ya había decidido su camino: ser músico. Su color de voz era característico de un barítono lírico y en esa dirección creó un trío para ofrecer serenatas sin mayor trascendencia en la capital mexicana. Sin embargo, el éxito y la fama comenzaron a rodearlo hasta comienzos de los años 70 cuando adoptó el nombre artístico dos veces José en honor a su padre recién fallecido.

El triste retumbó hace 48 años en el Festival de la Canción Latina, conocido como la OTI, cuando representó a México y se llevó un refutado tercer puesto pese a ser el favorito de la gente.

Con 22 años, José José no vio la dimensión de lo que para él venía. Ventas de millones de discos por todo el mundo, lujos, drogas, mujeres y alcohol. La adicción, que también acabó con su padre, comenzó a oscurecer el camino de gloria que ya estaba labrado para “el príncipe”.

Desde esa época comenzaron los quebrantos de salud que lo mantuvieron durante varios meses ingresado en hospitales, en los que el cantante también armaba fiestas.

jose-jose-familia

José José con sus tres hijos

Se casó tres veces. La primera en 1970 con Natalia Herrera, nieta del ex presidente  Plutarco Elías Calles (1924-1928); la segunda con la actriz Ana Noreña, conocida como Anel, con quien tuvo dos hijos: José Joel y Marysol; y la tercera y vigente con la cubana Sara Salazar, madre de su hija menor Sarita.

La década de los años 90 fue tal vez la más difícil de toda su carrera. Se divorció de Anel tras 17 años de matrimonio y vivió por varios meses en un taxi abandonado en el poblado de Tulyehualco. Allí resistió días oscuros ahogado entre las drogas y el alcohol y en medio de una profunda depresión. “Quería morirme pero no lo logré”, recordó en una ocasión el artista que padeció de la enfermedad de lyme, la cual le provocó parálisis facial. La diabetes,una deficiencia pulmonar y una lesión en las cuerdas vocales lo alejaron poco a poco de los escenarios.

En marzo del año pasado le fue diagnosticado un cáncer de páncreas. Como de costumbre, el príncipe acalló los rumores de supuesta muerte en un mensaje dirigido a sus millones de seguidores. “En este día maravilloso quiero contarles que estuve muy pendiente de mi salud y al ver que no ganaba peso me hice unos estudios. En estos últimos tres años me fui haciendo más chiquito y aquí (en México) me encontraron un tumor chiquitito en el páncreas”, reveló él mismo en un video publicado en Internet.

El tratamiento de radioterapia y quimioterapia tuvo efecto y en noviembre pasado le fue extirpado el tumor con éxito. Aunque tuvo una recaída hace poco menos de un mes que lo obligó a internarse en un hospital de México, José José insiste en que está “de maravilla”.

José José llegó el 7 de febrero a Miami bajo total hermetismo. No se le ha visto en cámaras pero sí ha enviado mensajes a sus fans. “Querida familia, gracias por preocuparse estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo. No estoy grave ni muerto”, escribió en Twitter.

Esta semana fue trasladado a un hospital especializado en sobrevivientes de padecimientos críticos y su hija Sarita asegura que está bien.

José José

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Kuno Becker será papá y comparte la primera imagen de su bebé

Siente que es niña

Publicada

on

Kuno Becker

Ciudad de México.- Kuno Becker sorprendió a sus seguidores al anunciar una noticia muy especial: se convertirá en padre por primera vez. Esta revelación causó gran emoción entre sus fans y en la industria del entretenimiento, marcando un nuevo y emocionante capítulo en la vida del actor.

Famoso por su destacada carrera en el cine y la televisión, Kuno Becker compartió su alegría con el mundo a través de una encantadora fotografía. En ella, muestra la primera imagen de su futuro bebé, capturada en un ultrasonido.

Esta mirada a su vida personal ha acercado a Kuno Becker a sus seguidores de una manera única y conmovedora.

A los 45 años, Kuno Becker experimenta la emoción y la expectativa que conlleva la paternidad. Su anuncio viene acompañado de detalles sobre su experiencia y sensaciones en esta nueva etapa de su vida. Revelando incluso sus intuiciones sobre el sexo del bebé, el actor comparte con sus fans no solo una noticia, sino una parte íntima de su viaje personal.

¿Niño o niña?

Hace unas semanas Kuno Becker charló con Yordi Rosado y se sinceró sobre sus sentimientos en torno a la paternidad:

“Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. Estoy un poco apanicado, muy contento, pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. La idea es ser buen papá, cuidarla, siento que es niña, no sé por qué”.

kuno becker

El actor no dio detalles sobre quién es su pareja, la mamá del bebé que espera.

Esta noticia ha sido especialmente impactante y bien recibida en las redes sociales y en los medios de comunicación. Fans y colegas de Kuno Becker han expresado su alegría y buenos deseos para el actor en esta emocionante etapa. La noticia también ha generado un gran interés en la prensa de entretenimiento, destacando el lado más humano y personal de una figura pública como Kuno Becker.

La paternidad es un evento que marca un antes y un después en la vida de cualquier persona, y para una figura pública como Kuno Becker, compartir este momento con el mundo es un gesto de cercanía y sinceridad. La imagen del ultrasonido, símbolo de la nueva vida que está por llegar, ha tocado el corazón de muchos, mostrando un lado más tierno y emocional del actor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Humberto Zurita recuerda a su esposa Christian Bach en aniversario luctuoso

“Hoy, veo la vida a través de los ojos de mis hijos”

Publicada

on

Humberto Zurita

Ciudad de México.- A cinco años del fallecimiento de la actriz Christian Bach, el 26 de febrero de 2019, su esposo Humberto Zurita recordó con un hermoso mensaje al amor de su vida.

A manera de homenaje el actor le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales y las acompañó con una foto.

“Sin tiempo: nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma, siempre generosa, amorosa y fuerte, transformó el universo y formó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que (sin tiempo) seguimos amando tu persona y tu recuerdo”.

Humberto Zurita

El amor de Humberto por quien fuera su esposa es infinito y trasciende más allá de la vida, pues constantemente la recuerda con cariño, admiración y respeto.

Humberto Zurita y Christian Bach tuvieron dos hijo, Sebastián y Emiliano, quienes han seguido sus pasos.

Humberto Zurita y Christian Bach en 2006
CUARTOSCURO.COM

“Miro el sol, y estas ahí. Miro la luna, y también estas ahí; estás en mis días nublados y estás en mis momentos en los que me siento pleno y feliz. Hoy, veo la vida a través de los ojos de mis hijos, a quienes amo profundamente, y en cada uno de sus anhelos, y proyectos realizados; veo tu mano guiándolos a ser lo que hoy son: hombres fuertes, valientes, honrados y buenos seres humanos. Hoy gozan su libertad y son felices”.

Humberto Zurita

Y agregó que los tres honran su nombre y su memoria viviendo como ella les enseñó.

“Solo aquí y ahora y más allá: te amamos. 26/2/2024”.

Humberto Zurita

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Los bebés vienen con ‘torta’ bajo el brazo: Maluma

El colombiano está a punto de ser papá

Publicada

on

Maluma

Ciudad de México.- El cantante Maluma vivió una noche inolvidable en la gala de Premios Lo Nuestro, al ganar varios de los galardones en las categorías que estaba nominado. El colombiano se llevó a casa cuatro reconocimientos.

Al recibir sus premios Maluma se mostró muy agradecido y feliz por la etapa en que está viviendo, y eso lo atribuyó al próximo nacimiento de su hija con su pareja Susana Gómez.

Nunca se había llevado a casa tantos premios, expresó Maluma y dijo que eso se debía también a la inminente llegada de Paris, su hija.

“Estoy en un momento tan especial de la vida, porque por ahí dicen que los bebés vienen con el pan debajo del brazo. Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche”.

MALUMA

Agradeció también a sus propios padres por apoyarlo en sus logros

“Gracias Premio Lo Nuestro, gracias a mi familia, a mi padre que está ahí, a mi equipo de trabajo, a mi madre que está en la casa y sobre todo al pueblo mexicano y colombiano que es un solo corazón parceros”.

MALUMA

“Y si… vienen con la bendición 🏆🏆🏆🏆!!! “

maluma

En marzo nace Paris, la hija de Maluma

Susana Gómez, la mamá de Paris, no asistió a la ceremonia celebrada en Miami, pues está a punto de dar a luz, El pasado 9 de febrero el cantante publicó en sus redes sociales una foto del vientre de su compañera y escribió:

“Solo un mes para conocerte”.

MALUMA

YA VISTE: Evaluna luce su embarazo en Premios Lo Nuestro

Estos son los Premios Lo Nuestro de Maluma este 2024

Artista Pop Masculino Del Año, La Colaboración Del Año – Música Mexicana y La Mezcla Perfecta del Año por Según Quién ft. Carín León, y Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance por Tá Ok Remix, donde colaboró con Dennis, MC Kevin O Chris y Karol G.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Evaluna luce su embarazo en Premios Lo Nuestro

Además cantaron juntos

Publicada

on

Camilo y Evaluna Montaner

Ciudad de México.- Numerosas estrella desfilaron por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro la noche del jueves, pero la pareja que más llamó la atención fue la conformada por el matrimonio Evaluna y Camilo, pues se trató de su primera aparición pública después de confirmar que esperan a su segundo hijo.

La hija de Ricardo Montaner brilló durante su llegada a la edición número 36 de los galardones de la música latina en Miami, pues lució su maternidad en un vestido completamente blanco, ceñido al cuerpo, que dejaba ver su vientre de embarazada.

Con la luminosidad característica de quienes esperan un hijo, la pareja desfiló feliz y compartió con sus seguidores y compañeros su estado, pues Evaluna posó para las fotos abrazando su vientre.

Camilo Echeverry hizo lo mismo y acarició el vientre de su esposa al posar para las cámaras.

Camilo fue nominado en siete categorías y además subió al escenario del Kalseya Center de Miami, para cantar junto con Evaluna los temas Gordo y Plis.

YA VISTE: Amaranto es el nombre que eligieron Camilo y Evaluna para su segundo hijo

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

¿TE ENTERASTE? Michelle Renaud compartió que deseaba ser madre pero perdió un bebé

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos