Ciudad de México.- El cantante Julián Figueroa se pronunció sobre los rumores que involucran a su padre, Joan Sebastian, en una red de trata...

Ciudad de México.- El cantante Julián Figueroa se pronunció sobre los rumores que involucran a su padre, Joan Sebastian, en una red de trata de blancas, señalamientos que calificó de "calumnias".

Al hijo del Poeta del Pueblo le parece extraño que esta información se haga pública años después de la muerte de su padre, justo porque no puede defenderse.

"Son calumnias, el acusante no ha mostrado alguna prueba, simplemente están tratando de ensuciar la imagen de mi padre. Creo que no lo van a lograr y nosotros vamos a asegurarnos de que se vuelva a limpiar su nombre", dijo el joven intérprete.

ENTÉRATE >>>  Estos son los tatuajes de José Manuel Figueroa ¡Exclusiva!

Julián Figueroa descalifica al columnista Héctor de Mauleón debido a que manchó la memoria de su papá sin tener pruebas, las cuales debería haber presentado porque "es la obligación de la persona que acusa".

"Creo que la trata de blancas es la cosa más terrible que pueda existir en el mundo, las niñitas que han sufrido esto, no hay palabras para expresar su dolor. Pero no hay ninguna prueba, ¿por qué no la hay?, Hay muchas cosas muy extrañas que parece que alguien metió manita ahí para que le hicieran daño a mi familia", comentó en conferencia de prensa.

Durante una conversación con los medios, Maribel Guardia también salió en defensa de Joan Sebastian no por ser el padre de su hijo, sino por la "calidad humana" que lo caracterizaba.

"Se va a hacer justicia para limpiar el nombre de una de las grandes personas que yo he conocido en mi vida, que es Joan Sebastian. Le pido a Dios que salga a la luz la verdad", dijo.

Julián Figueroa aprovechó para confirmar la noticia de que se convertirá en papá de un varón en los próximos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=Qfz_XxvP_vA
apc  Julián Figueroa