Connect with us
Kate del Castillo en México conferencia de prensa Kate del Castillo en México conferencia de prensa

Celebridades

Kate del Castillo regresa a México y demanda por 60 mdd

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- “Nerviosa y emocionada”, al borde de las lágrimas, así mostró Kate del Castillo su felicidad por regresar a México, luego de una ausencia de tres años.

Apenas llegó a la Ciudad de México para pasar la Navidad con su familia, la actriz se reunió con la prensa, más de 150 reporteros, en el piso 51 de la Torre Mayor.

Del Castillo informó que no había regresado al país por la persecución política y mediática que armó el gobierno anterior después de su encuentro en 2015 con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Por ese daño moral y daño a su imagen, Kate del Castillo demandó al Estado mexicano por 60 millones de dólares y presentó una queja en Derechos Humanos.

El estado me persiguió y me atacó por mi condición de mujer, por ser figura pública, por ser crítica del gobierno y me vinculó con el narcotráfico, con el crimen organizado; por exhibir a las autoridades”.

Denunció que el hecho de ser mujer la puso en desventaja, pues a los otros tres hombres que la acompañaron jamás se les investigó, ni molestó; incluso insinuaron una relación “cuasi” amorosa de ella con el Chapo.

“Es una violación a mis derechos por ser mujer y actriz”.

Confirmó que no había vuelto al país por consejo de sus abogados, -presentes en la rueda de prensa- pues desconfiaban del gobierno anterior, y esperó a que iniciara la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, a quien deseó éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo posa para Playboy  

Al inicio de la conferencia, que duró casi una hora, Kate leyó un comunicado en el que aclaró que no está interesada en realizar ninguna producción, película, ni serie, sobre El Chapo, y que tampoco ha sido llamada a testificar en el juicio que se sigue en Nueva York.

También calificó de traición que puso “en peligro” su vida, la revelación del actor Sean Penn sobre el encuentro que sostuvieron ambos con Guzmán Loera.

Y a la pregunta directa de si le pegaría una patada en las partes bajas, Kate contestó “sin duda”, “se portó muy mal, puso en peligro mi vida”.

Kate del Castillo en México conferencia de prensa

Foto: EFE

Kate brindó con tequila por su regreso

En la larga charla con los representantes de los medios, que inició poco después de las nueve de la noche de este jueves, hubo varios momentos emotivos.

En un inicio se le quebró la voz al compartir que podría pasar la Navidad con sus padres en México; más adelante abrazó a su hermana Verónica, sentada en la primera fila.

Para finalizar, brindó con su tequila Honor, al mismo tiempo que entró el mariachi cantando “México lindo y querido”.

 

Kate del Castillo

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos