Algo nunca antes visto, la Primera Dama de México mató al presidente y ahora es buscada por cielo, mar y tierra. ¡Mira el avance de Ingobernable!

Ciudad de México.- Algo nunca antes visto, al menos en el contexto político mexicano, fue presentado en el primer tráiler oficial de Ingobernable, donde Kate del Castillo interpreta a la primera dama de México en una serie para la plataforma de Netflix.

Enmarcado en el género de thriller dramático, esta producción mexicana contará la vida de una familia presidencial mexicana y cómo todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Este avance comienza mostrando el amor entre Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y Diego Nava (Erik Hayser) al llegar a la residencia presidencial, sin embargo, conforme pasa el tiempo es evidente el desencanto entre la pareja.

https://www.youtube.com/watch?v=4tofkorHJvA&feature=youtu.be&utm_source=Netflix+M%C3%A9xico+Newsletter&utm_campaign=ea770c7bf1-EMAIL_CAMPAIGN_2017_03_02&utm_medium=email&utm_term=0_633dcc9407-ea770c7bf1-218828293

De acuerdo con las imágenes, el presidente habría sido asesinado por su esposa quien emprende una huída dramática, en la que tendrá que probar su inteligencia para salir bien librada.

ENTÉRATE >>> Kate del Castillo sigue sin poder venir a México

Aunque las intenciones de Emilia Urquiza son mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz, su marido, el presidente Diego Nava, tiene otros planes.

"Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente", se lee en un comunicado de prensa.

La serie es producida por Argos y se debutará el 24 de marzo exclusivamente en Netflix. Los espectadores de 190 países a los que llega la plataforma de streaming podrán disfrutar de 15 capítulos llenos de misterio, adrenalina y muchas intrigas.

https://www.youtube.com/watch?v=LLaGMJZX0Gc

Las ventajas de Ingobernable

Estas primeras imágenes de la serie revelan que en nada se parece a la vida de la pareja presidencial actual de nuestro país, pese a que se había rumorado que se contaría la vida de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Primera Dama Foto: Cuartoscuro

Tampoco será una copia de La Candidata, producción de Televisa, que contaba la vida de una senadora que busca la candidatura para convertirse en la presidenta de México. 

https://www.youtube.com/watch?v=EBhbBIkADeg  
apc primera dama