Ciudad de México.- El Auditorio Nacional y Generamúsica anuncian Harry Potter y la Piedra Filosofal™ en concierto con orquesta en vivo el...

Ciudad de México.- El Auditorio Nacional y Generamúsica anuncian Harry Potter y la Piedra Filosofal™ en concierto con orquesta en vivo el 9 y 10 de junio del 2017, como parte de la Serie de Conciertos de las películas de Harry Potter. El concierto contará con la participación de la Orquesta Internacional de las Artes interpretando, cada nota de Harry Potter y la Piedra Filosofal™.

El púbico será capaz de revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 18 metros, mientras escucha a la Orquesta Internacional de las Artes en vivo interpretando las inolvidables partituras de John Williams. Los boletos están a la venta en ticketmaster.com.mx.

https://www.youtube.com/watch?v=Yu9jHZrwtjI

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron a principios del año pasado, la Serie de Conciertos de las películas de Harry Potter, una gira mundial de conciertos celebrando todas sus películas. La gira del concierto de la película de Harry Potter que arrancó en junio del 2016, es otra experiencia mágica de J.K. Rowling’s Wizarding World, e incluirá cientos de actuaciones en más de 35 países alrededor del mundo en el 2017 y 2018.

ENTÉRATE >>>  Actor de 'Harry Potter' se compromete

Justin Freer, presidente de CineConcerts y productor/conductor de la Serie de Conciertos de las películas de Harry Potter explica, “La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de aficionados alrededor del mundo. Por eso, es un gran placer presentar y experimentar por primera vez, las galardonadas partituras de música interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que la película se proyecta simultáneamente en una gran pantalla. Será un evento inolvidable".

https://www.youtube.com/watch?v=r9nMQBxAcwk

Por su parte, Brady Beaubien de CineConcerts y Productor de la Serie de Conciertos de las películas de Harry Potter agregó, “Harry Potter es sinónimo de entusiasmo alrededor del mundo entero y esperamos que, mediante la interpretación de su increíble música y la película completa, el público disfrute regresar a este mundo con sus personajes maravillosos y aventuras que lo habitan”. CineConcerts es uno de los productores líderes de experiencias musicales en vivo presentadas con medios visuales. Fundada por el productor/director de orquesta Justin Freer y productor/escritor Brady Beaubien, CineConcerts ha presentado, ante millones de personas en el mundo entero, conciertos que han redefinido la evolución de la experiencia en vivo.

Algunas de las experiencias de conciertos en vivo que han realizado son: El Gladiador, El Padrino, It’s a Wonderful Life (¡Qué bello es vivir!), DreamWorks Animation en Concierto, Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour, y Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes).

https://www.youtube.com/watch?v=Nw1JdbIKX58
apc Harry Potter