Connect with us

Cine, Series y TV

Luis Gerardo Méndez rechaza 30 pelis por falta de creatividad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Luis Gerardo Méndez aseguró que en el proceso para aceptar ser parte de la película Camino a Marte, que se estrena este viernes, rechazó cerca de 30 guiones, porque eran personajes que ya antes había interpretado o bien eran copia de otros que ya había visto.

“No es que fueran malos, solo que me parecía que eran películas que ya había hecho o personajes que ya conocía. A mí lo que me gusta de ser actor es la posibilidad de indagar en mi personaje, en algo que no conozco, algo nuevo y cuando me ofrecen personajes que ya hice o que ya se por donde resolverlo, inmediatamente prefiero dejarlo pasar”, expresó a los medios.

De acuerdo con el actor de cine, teatro y televisión, leyó cerca de 30 guiones, muchos de ellos interesantes, pero “sí creo que nos hace falta ser un poco más valientes con lo que vamos hacer”.

Al respecto, agregó: “Sabemos que las comedias románticas funcionan muy bien y no tengo nada en contra de ellas porque he hecho y seguramente haré más, pero qué más tenemos que decir y qué ofrecerle a la gente. Siempre da un poco de miedo lanzarte a hacer algo original o desconocido, o que no está probado, pero creo que es más productivo”.

Comentó que fueron casi tres años los que estuvo sin filmar una película y que lo pudo hacer porque tenía “Club de Cuervos” y teatro. “Estaba muy bien por lo que decidí dejar pasar estos guiones porque no estaba conectando con ninguno y de pronto un día llegó este guión de Beto (Humberto Hinojosa), que es diferente y dije sí”.

luis_gerardo_3shock

La cinta, en la que comparte créditos con Tessa Ia y Camila Sodi, obtuvo recientemente el Premio del Público en el reciente Festival Internacional de Cine de Los Cabos, y llegará al circuito cultural el próximo 1 de diciembre bajo la distribución de Videocine.



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Muere de coronavirus actor de ‘La ley y el orden’

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Facebook

Los Angeles.- El actor de la serie “La ley y el orden”, Josh Wallwork, murió a los 45 años de edad debido a las complicaciones que tuvo por coronavirus.

Su muerte fue confirmada en redes sociales por un amigo cercano a la familia quien se dijo con el corazón roto.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, escribió Andul Qadir.

En Twitter, el productor de la famosa serie, Warrent Leight, también se despidió del actor y envió sus condolencias a su familia.

“Muy malas noticias hoy, uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19… El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos, estamos desconsolados”.

La noticia llega en medio de la crisis de Covid-19 que de acuerdo a los últimos recuentos ha dejado unos 24 mil muertos en todo el mundo desde hace dos meses que dieron a conocer los primeros casos.

LEE Esteban Arce da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix anuncia sus estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Netflix
Especial

México.- Para ir organizando tus contenidos en estos días en casa, Netflix anunció sus estrenos durante el mes de abril entre los que destacan La Casa de Papel 4 y Vikingos 4.

La cadena de streaming informó en su parilla de programación que llegará a sus pantallas: La Casa de las Flores 3 y A tres metros sobre el cielo.

En materia de películas estarán disponibles en abril Forrest Gump, El dictador, El seductor, Mentiras peligrosas,

Para los pequeños de la casa entre otros contenidos llegan Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación, Stuart Little 2: La aventura continúa, Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1.

Sobre Anime llegan varias historias muy padres para ver en familia, con tu novia o tu solo o sola como Drifting Dragons, Susurros del corzaón, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías.

Aquí la parrilla completa de Netflix de abril: https://bit.ly/2xL2vke

LEE Didi anuncia fondo de 10 mdd para conductores afectados

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos