Luis Miguel está de regreso en México y se dejó ver en San Miguel de Allende, en donde complació a sus fans posando para selfies.

México.- Todo lo que hace Luis Miguel es noticia, el cantante lo sabe y este fin de semana se dejó ver en San Miguel de Allende, pueblo  mágico en el que complació a sus fans con un gran sonrisa.

Tal parece que Luis Miguel está dejando atrás sus problemas, luego de llegar a un acuerdo legal con su ex manager William Brockhaus la semana pasada, el cantante se trasladó a México, donde pasó el fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato, según se pudo ver en varias cuentas de Instagram.

Ya viste >>> El Sol llega a un acuerdo

Contrario a su costumbre por décadas, El Sol trata de acercarse a sus fans, con buenos resultados, aparece en lugares públicos y permite que sus seguidores lo fotografien, algo imposible hace alguno años.

 
Con su amiga Hanna ????#luismiguel #luismiguelunico?? @lmxlm quien se encuentra grabando su serie en San Miguel de Allende Una publicación compartida de GENTE LATINA MAGAZINE ? (@gentelatinam) el
#LuisMiguel #Fiesta ??? Una publicación compartida de Hector Plata (@hectorplatac26) el
El equipo de Despierta América en México logró alcanzar a Luis Miguel a su salida del restaurante en San Miguel de Allende y trató de entrevistarlo, pero en la carrera la reportera Addis Tuñón cayó y solo el camarógrafo continuó la persecución, el cantante bajó el cristal de su auto y le tendió la mano al cámara que le pidió un saludo para el público de Univisión.
Luismi, que anunció este mes la realización de su serie para Netflix, es asesorado por un grupo de empresarios encabezado por el mexicano Miguel Alemán Magnani.

Ya viste >>> La serie de Luismi se verá en Netflix

Parte de la estrategia fue reunirse con el triunfador Saúl Canelo Álvarez.

Ya viste >>> Miki apuesta con el Canelo

 
Luis Miguel
npq