Miguel Bosé tiene cuatro hijos, era lo único que se sabía sobre el tema, hasta que decidió compartir una foto en la que posa con los niños.

México.- Miguel Bosé tiene cuatro hijos, pero hasta hace unos días, era lo único que se sabía sobre el tema, pues es hermético sobre su familia por cuestiones de seguridad.

El cantante español compartió por primera vez con sus seguidores una foto en la que posa con sus cuatro hijos, durante sus vacaciones en Disneyland, un hecho inusual, pues no existen imágenes públicas de ellos, los niños aparecen de espaldas, sin mostrar sus rostros.

Bosé publicó en Instagram la foto en la que posa con Diego, Tadeo, Telmo e Ivo y escribió como pie de foto:

Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo, os lo recomiendo, una pasada”.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El "Papito" recibió toda clase de comentarios negativos, así que tal vez reafirme su convicción de mantener a su familia en privado.

Si te lo perdiste >>> Así fue el inicio de la gira Estaré en México

En 2011, Miguel Bosé reveló en una rueda de prensa la existencia de sus hijos, en esa ocasión respondió a la infaltable pregunta sobre si no pensaba casarse o tener hijos, que se había convertido en padre de gemelos, Diego y Tadeo. Dos años después reveló que tan solo siete meses después de los mellizos, llegaron a su vida Ivo y Telmo.
Muy poca gente lo sabía hasta ahora”.
En alguna ocasión el artista contó en México, durante una charla con reporteros, que por muchos años trató infructuosamente de adoptar, pero que no fue considerado candidato principalmente por su edad, 50 años, algo que le parecía muy injusto.

Te puede interesar >>> Bosé trabaja en pro de las comunidades indígenas en México

Feliz domingo a todos ... esto es lo que provocan mis hijos. Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el
Recientemente Miguel Bosé inició en México su gira Estaré con conciertos en el Auditorio Nacional y el Zócalo.
Miguel Bosé npq