Connect with us

Celebridades

Natalia Lafourcade se presenta en París

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.– La cantautora mexicana Natalia Lafourcade triunfó esta noche en la emblemática sala Bataclan de París, en su primer gran concierto en solitario en la “Ciudad Luz”. 

En el también primer concierto de un artista mexicano en la sala que fue escenario del atentado yihadista de noviembre de 2015, cerca de mil 200 personas, una gran parte del aforo total, vibraron, bailaron y se emocionaron al ritmo de la artista veracruzana.

“Estoy feliz, muy, muy contenta, de mi primera vez en solitario en París. El público ha sido maravilloso, muy cálido. Estoy feliz porque me hicieron sentir como en casa”, declaró a Notimex al terminar el evento la intérprete de “Ella es bonita”.

“No sabía que resultaría tan bien, de que un lugar como el Bataclan tuviera tanta gente, en un día como hoy, martes”, agregó Lafourcade, quien se presentó en París tras actuar en Londres, en el marco de una gira por Europa que comenzó en la capital británica.

NO TE PIERDAS >>> Natalia Lafourcade triunfa en Londres

La cantante, quien había actuado en París en dos ocasiones previas pero no en solitario, subrayó la particularidad de dar un concierto en el Bataclan, donde el viernes 13 de noviembre de 2015 fallecieron 90 personas durante un atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

“Es raro hacer una fiesta en un lugar como este, pero yo pienso que para eso sirve la música realmente, para olvidarnos de cosas malas, para sanar el corazón”, comentó sobre la sala, reabierta un año después del ataque que conmocionó al mundo, con un concierto de Sting.

El concierto de la mexicana se celebró en la noche de un martes y 13, marcado por los malos augurios de la fecha.

Debido a un problema con el transporte de los músicos del grupo desde Londres, el concierto comenzó con más de una hora de retraso, según el horario previsto, y con algunos problemas de sonido.

Pero Natalia y la banda supieron solventarlos y prender los ánimos progresivamente y entusiasmar a un público en el que destacaban los mexicanos, pero también los franceses, los latinoamericanos, los españoles y personas de múltiples nacionalidades.

ENTÉRATE >>> Natalia Lafourcade podría cantar en los Oscar

“Me pareció un concierto estupendo. Yo nunca la había visto en vivo y canta mejor que en el disco (…) estuvo muy padre la verdad”, comentó a esta agencia Adriana Cruz, originaria de la ciudad de Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco.

“Me pareció fantástico. Los retrasos me parece que los solucionaron con profesionalismo (…) fue un gran concierto. Al principio dudé en venir por el atentado en este lugar, pero no sentí nada”, declaró por su parte Nuria Macías, del Estado de México.

El concierto, al que asistió el embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, duró una hora y media aproximadamente y terminó con el público maravillado, que le regalaba flores a Natalia y pedía más bises.

Durante su actuación, Lafourcade interpretó temas de todo su repertorio, pero en particular de su último trabajo: Musas 2, que salió a la venta en Francia el pasado viernes.

 

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

José José tendrá su primer nieto varón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

JoséJosé nieto

Ciudad de México.- El primer nieto de José José nacerá muy pronto, así lo dio a conocer Marysol Sosa, hija del Príncipe de la canción.

La también cantante compartió la buena noticia en sus redes sociales: será un varón.

En diciembre pasado y tan solo dos meses después del fallecimiento del cantante, Marysol reveló que estaba embarazada; hace unos días conoció el sexo del bebé y quiso compartirlo con sus seguidores.

En un video corto, en el que se le ve acompañada de su familia, su esposo y su hija Elena, anunció “¡Es niño! Gracias Señor!”

Marysol dijo en una entrevista a la revista TV Notas que con este bebé regresa José José.

“Este embarazo lo he sentido diferente al de Elena, desde el cambio físico, emocional, en mi pensar, en muchas cosas, y la panza es diferente. Muchos me dijeron: ‘Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra’. Ahora que lo sé, sólo me queda agradecer”.

Los hijos de José José, Marysol y Joel Sosa, recientemene han protagonizado otra disputa legal, ahora con el cantante Manuel José, quien insiste en presentarse como hijo del ídolo.

Los herederos han explicado que en vida, su padre se sometió a las pruebas de ADN para determinar la paternidad del chico y resultaron negativas.

Por lo que José Joel emprendió acciones legales para frenarlo.

En un comunicado en video, la hija del intérprete le pide:

“Yo no tengo nada que ver con la denuncia que se te interpuesto desde tu llegada a México, personalmente estoy resolviendo otro tipo de asuntos. Me llama mucho la atención cómo el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace sobre el hecho de si eres hijo o no de José José, cuando en un momento dado, mi padre te brindo su atención, su tiempo, se hizo la prueba de ADN, admiró tu talento para imitarlo, y al día de hoy no me queda claro por qué no eres capaz de responder las cosas que ya sabes”.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Tenemos Silvia Pinal para rato: Alejandra Guzmán

La cantante visitó a su mamá en el hospital

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal sigue hospitalizada pero responde favorablemente al tratamiento, aseguró su hija Alejandra Guzmán, a su salida del hospital.

La Guzmán dijo a los medios que no hay de qué preocuparse pues su mamá se recupera de una infección en la vejiga y está consciente y de buen humor.

“Estoy muy contenta porque, gracias a Dios, ella se está recuperando. Todo está muy bien y no como han dicho. Quiero que estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para mucho rato”.

La infección si fue grave pero no encontraron tumores, ni nada maligno, así que está en tratamiento, informó la cantante.

Los médicos solo esperan a que la infección ceda para darla de alta, agregó, pero dijo desconocer la fecha.

“Estuvo fuerte, pero no encontraron tumores ni nada, que es lo bello. Hay que agradecer porque a todos nos pasa de vez en cuando (las enfermedades) y hay que estar atentos. Mi mami es un roble”.

Y agregó que sus riñones están bien.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán fue operada de emergencia hace unas semanas

El pasado fin de semana se supo que la diva del cine mexicano había sido hospitalizada y se encendieron las alertas pues tiene 88 años.

Fue su hija Sylvia Pasquel quien confirmó la noticia de que había sido internada para una observación médica.

Hasta el momento han visitado a Silvia Pinal en el hospital sus dos hijos menores, Enrique y Alejandra.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos