Connect with us

Cine, Series y TV

Netflix no trabajará con Kevin Spacey

Siete24.mx

Publicado

on

Los Ángeles, EU.- La plataforma Netflix anunció que rompió cualquier lazo con Kevin Spacey y subrayó que no seguirá adelante con la serie «House of Cards» mientras esta siga incluyendo al actor.

«Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie», indicó en un comunicado la compañía.

La interrupción a la que se refiere la plataforma es el vigente parón en el rodaje de la serie debido al escándalo sexual en el que está envuelto el intérprete.

ENTÉRATE >>> Siguen las denuncias contra Kevin Spacey

Precisamente los escritores de la serie estarían llevando a cabo cambios en el guion de su sexta y última temporada con objeto de que la historia no incluya a Frank Underwood, el personaje interpretado por Spacey, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Horas antes, la publicación especializada Variety apuntaba en la misma dirección, citando fuentes que aseguran que los productores de la serie estudiaban la posibilidad de «matar» al personaje para que no aparezca en la próxima temporada.

Netflix, asimismo, ha decidido desentenderse de la película sobre el escritor Gore Vidal que acababa de rodar el actor y que, en principio, iba a ser emitida por la propia plataforma.

«Hemos decidido también que no seguiremos adelante con el lanzamiento de ‘Gore’, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey», indicó la compañía.

Según los testimonios recogidos por The Hollywood Reporter, el guion de la sexta y última temporada de «House of Cards» estaba prácticamente finalizado antes de que el actor Anthony Rapp acusara el pasado domingo a Spacey de un caso de acoso sexual en 1986, cuando ambos tenían 14 y 26 años, respectivamente.

La publicación señaló que los dos primeros capítulos de esa nueva temporada ya habían sido rodados y que la preparación para el tercero ya estaba en marcha cuando saltó el escándalo.

El rodaje de la serie fue suspendido indefinidamente por la plataforma poco después de conocerse las acusaciones contra Spacey.

Fuentes de la revista detallaron que ese parón, que podría alargarse durante más de dos semanas, se debe a que los responsables de la serie quieren dar margen a los guionistas para introducir los cambios necesarios en el guion y hacer desaparecer de él a Spacey, que también es productor ejecutivo de la serie.

Tras esa decisión, ocho trabajadores y exempleados del rodaje de «House of Cards» también acusaron al actor de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie.

Spacey se encuentra ahora en el punto de mira de Hollywood tras esta polémica, que está haciendo tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

NO TE PIERDAS >>> Acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

La denuncia de Rapp llevó a Spacey a admitir su homosexualidad y asegurar que no recordaba ese episodio, aunque dijo que si realmente tuvo lugar le debía «la más sincera disculpa».

«Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado», valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

 

apc 

Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de «error» al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

«La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos».

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que «Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones».

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir Leyendo

Cine, Series y TV

Netflix realiza serie sobre Selena… bidibidi bombom

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

Siete24.mx

Publicado

on

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

La cadena de streaming Netflix realiza la bioserie de la cantante Selena Quintanilla

La firma anunció que esta realizando la serie sobre Selena y llevan un mes de grabaciones.

Será la actriz Christian Serratos quien interprete a la cantante de “La Carcacha”.

La serie en su primera parte consta de seis capítulos de una hora cada uno.

«Una historia que sigue a Selena al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música». 

El elenco esta formado por Christian Serratos (Selena), Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla).

Además Noemí González (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcela Quintanilla) y Madison Taylor hará el papel de Selena joven.

“La cantante es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de la intérprete de cumbias y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”. 

¿Galilea Montijo se divorció?

emc

Seguir Leyendo

Te Recomendamos