Connect with us

Celebridades

No permitamos que nos humillen: Alex, de Maná

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Barcelona.- Alex González, baterista del grupo Maná, asegura que, ante el clima de inestabilidad social creciente en la era Trump, la banda “siempre ha apoyado a la comunidad latina de Estados Unidos”, para advertir a continuación: “los latinos no podemos permitir que nos humillen”.

Maná acaba de terminar su última gira por España, que le ha llevado por siete festivales en los que han congregado a más de 50 mil personas.

“Ha sido una vivencia maravillosa; el primer festival que hizo Maná aquí fue Rock in Rio hace muchos años y fue alucinante, pero los festivales de verano en España son muy diferentes, es otra marcha y ha sido una experiencia ‘padrísima’, como decimos en México”, ha señalado González, también conocido por su apodo “El Animal”.

Asegura que el público español “es uno de los mejores del mundo” y que en los últimos días “parecía que estábamos de gira por todo el país”, puesto que “mucha gente nos reclamaba en redes sociales por qué no íbamos a su ciudad “.

Considerado uno de los mejores bateristas de América Latina, González recuerda con cariño la chispa que encendió la mecha de su inquietud por la percusión: un concierto de los Beatles televisado que vio de niño en su casa de Miami.

“Me impactaron muchísimo dos cosas: los gritos de las chicas y ver a Ringo dando unas hostias tremendas a la batería, porque en esa época no existían micros para ellas”, recuerda González.

Posteriormente, el disco “Kiss Alive” de la banda Kiss llegó a sus manos por recomendación de una compañera de la escuela, el extremo contrario a los Beatles de corbata y chaqueta.

“Esas dos bandas fueron las que me encaminaron para querer ser batería” explica con emoción, “y posteriormente vinieron muchísimas otras y otros baterías que afortunadamente me han amoldado y encaminado para darme a mí la posibilidad de aportar y darlo todo en el escenario”, añade.

alex_baterista_mana

Nacido en Miami, Álex González se muestra desolado por la situación de los latinos que viven en Estados Unidos desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de EU, y advierte de que “cuando tienes poder, hay que tener mucha madurez y responsabilidad a la hora de sentar el estado de ánimo de un país”.

“Ese es un país hecho por inmigrantes, de hecho, los que estaban allí eran los nativos americanos, a los que no se les ha dado el lugar y el respeto que merecen”, lamenta el músico.

“Como latinos, hemos trabajado y aportado muchas cosas a la sociedad, la cultura, la política y la economía de Estados Unidos, por lo que no podemos dejar que nos humillen y no nos den nuestro espacio”, incide.

Sin embargo, González afirma con cariño que Estados Unidos “es un gran país que le ha dado la oportunidad a millones de personas de muchas partes del mundo de cumplir sus sueños”, y considera que “no podemos dejarnos influenciar por un líder que no ha sabido decir o manejar las cosas”.

Para tranquilidad de los seguidores de Maná, González expresa su ilusión por un nuevo proyecto en el que la banda está trabajando y que les llevará a hacer “una gran gira por España”, puesto que Fher, cantante y compositor, “tiene varios proyectos encaminados”.

El batería insiste en que después de los conciertos que les quedan en América, Maná se reunirá para ir “escogiendo una idea de lo que queremos hacer”, con vistas a “sacar quizás el sencillo para finales de año o principios del siguiente” y lanzar el disco alrededor de 2020.

Asimismo, el batería también está presente en De la Tierra, una banda latina de metal, con la que está cuadrando calendarios para grabar igualmente “un nuevo disco para finales de año”, así que González continuará estos meses trabajando “a dos bandas”, pero, “como siempre, dando el 100 % en las dos”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Michelle Rodríguez regresa al teatro con ‘Separadas al nacer’

Con Manu Nna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Michelle Rodríguez

Ciudad de México.- Luego de actuar en el musical Chicago, cuya temporada se interrumpió por la pandemia del coronavirus, Michelle Rodríguez, regresa al teatro de forma presencial, con la obra Separadas al nacer, en el Teatro Milán.

Michelle Rodríguez y Manu NNa fueron separadas al nacer y hoy se juntan en un show de Stand Up comedy, lleno de melodrama cómo lo que las separó, una noche llena de vivencias y mucho amor.

Manu NNa y Michelle Rodríguez un día llegarán con un disfraz, distinto el color, la misma faz porque las confunden si las ven.

Se trata de una producción de Pablo Perroni y Juan Cabello; Joserra Zúñiga es la mente detrás de “Separadas al nacer”, que estrena el domingo 29 de noviembre.

YA VISTE: Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de su abuela Flor Silvestre

Con “Placer” y “Separadas al Nacer” sus nuevas producciones, Pablo Perroni busca incentivar al público a asistir al teatro de manera totalmente segura y con todos los protocolos de sanidad.

“Placer” con Elsy Reyes y Pablo Perroni inicia presentaciones el sábado 28 de noviembre,

Es un talk show donde la reconocida sexóloga Elsy Reyes toma el escenario del Teatro Milán para hablar de lo que más nos importa a los humanos: el sexo.

Al estilo de un late night show y acompañada de Pablo Perroni e invitados, Elsy responderá las preguntas desde las más comunes a las más elaboradas que el público tiene sobre su cuerpo y sexualidad.

De forma desenfadada y llena de comedia abordarán todos los ángulos del tema que nos deja muchas noches… sin dormir. 

Ambos proyectos contarán con invitados especiales en cada función.

Con estas propuestas el Teatro Milán continúa su camino en esta nueva normalidad con funciones de manera presencial, a continuación, te presentamos las funciones:

Separadas al Nacer con Michelle Rodríguez y Manu Nna.

–       Domingo 29 noviembre

Función: 17:00 h y 19:00 h

Invitado: Jerry Velázquez

–       Domingo 13 de diciembre

Función: 17:00 y 19:00 h

Invitada: Karla Camacho

npq

Síguenos en Twitter

Michelle Rodríguez, Teatro Milán, Separadas al nacer,

Seguir leyendo

Celebridades

Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de Flor Silvestre

Cantan juntos “Cuando dos almas”, de Antonio Aguilar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ángela y Leonardo Aguilar

Ciudad de México.- Poco antes de conocerse la muerte de la cantante Flor Silvestre, sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar hablaron con la prensa sin imaginarse que su abuela estaba por fallecer.

Ángela y Leonardo Aguilar convocaron a una conferencia de prensa para promover el espectáculo “Mexicano hasta los huesos”, que presentarán este viernes, junto con su papá Pepe Aguilar. El show será en streaming a través de Cinépolis Klic y ya fue grabado con anterioridad.

Los jóvenes cantantes, herederos de la dinastía Aguilar, desde su residencia de descanso en Zacatecas, charlaron sobre la canción “Cuando dos almas”, de su abuelo Antonio Aguilar, que interpretan en el espectáculo que se verá este viernes.

Curiosamente la canción habla sobre el poder del amor más allá de la muerte. Una característica de la pareja formada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Cuando dos almas se aman, se adoran, nunca se van a separar, es un himno al amor”.

Así la definió Leonardo Aguilar, mientras que Ángela expresó:

“Esta canción es ser Aguilar, la grabó mi abuelo, ahora nos toca interpretarla, fue muy difícil porque para mí fue conectar un poco más con mi abuelo, unirnos a través de la música, algo así como cuando yo ya no esté estará esta canción”.

YA VISTE: Muere Flor Silvestre a los 90 años

“Cuando dos almas”

Ángela y Leonardo Aguilar charlaron largo rato sobre la canción que su papá les sugirió interpretar para el espectáculo, y que une las voces de los jóvenes por primera vez.

Los dos herederos del talento Aguilar platicaron sobre la responsabilidad de llevar el apellido que enaltecieron sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, y su padre Pepe Aguilar.

“Cuando dos almas” formará parte no solo del concierto Mexicano hasta los huesos, sino también del que será el próximo disco de ambos.

Mexicano hasta los huesos

Sobre “Mexicano hasta los huesos”, los hermanos Aguilar lo definieron como innovador pero tradicional. “Es una experiencia es para que se sientan orgullosos de México y sus tradiciones”, con la garantía de calidad de la familia Aguilar.

Es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar

Para el concierto se grabaron 11 temas como: “La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando 2 Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” .

También “Que me Entierren con la Banda”, todas ellas alusivas a la muerte y acompañadas con el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

npq

Síguenos en Twitter

Ángela y Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Agjuiular, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Flor Silvestre,

Seguir leyendo

Te Recomendamos