Connect with us
Sergio Vallín tiene una Gibson Sergio Vallín tiene una Gibson

Celebridades

Sergio Vallín, de Maná, ya tiene su propia guitarra Gibson personalizada

Es el primer artista latino

Publicada

on

Sergio Vallín, guitarrista de la banda Maná desde 1994, se unió a Gibson para crear la “primera guitarra” de esa icónica marca estadounidense de instrumentos personalizada para un artista latinoamericano.

Así lo informó la prestigiosa marca en un comunicado

“Una Les Paul con mi nombre, no lo puedo creer”, expresó el guitarrista mexicano al referirse a la marca de la guitarra de Gibson que fue inspirada por el jazzista estadounidense Lester William Polsfuss, conocido como Les Paul (1915-2009).

“Para los músicos latinos es muy difícil imaginar la idea de tener un modelo exclusivo, y espero que este sea solo el primero de muchos, porque hay tantos guitarristas y músicos increíbles en América Latina que merecen que sus voces sean escuchadas…

Esta guitarra es el resultado de un esfuerzo de equipo. Está inspirada en una Les Paul de 1955 que tengo, y el equipo de Gibson trabajó duro para conseguir la mejor guitarra posible inspirada en mi propia guitarra”.

Sergio Vallín ha dicho de su guitarra que es mucho más que un instrumento “¡es mi vida! y la considera una extensión de sus manos y su alma.

Finalmente dijo sentirse honrado por él reconocimiento a la música latina.

¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS: Isaac Hernández regresa a bailar a México con “Despertares”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘José el Soñador’ baja el telón, no regresará

¿Te la perdiste?

Publicada

on

José el Soñador

Ciudad de México.- El musical “José el Soñador”, producción de Alejandro Gou, baja el telón después de una temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.

En la puesta en escena Fela Domínguez quien fuera nombrada por Carlos Rivera como la Diosa de esta producción, refrendó su talento y sorprendió al público con su interpretación de la narradora.

Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 metros cuadrados de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.

A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.

Erik Rubín
Erik Rubín en José el Soñador

Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial.

Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

Lo acompañaron en esta aventura Guillermo Wiechers, en la Producción Ejecutiva de y Armando Reyes en la Dirección Artística.

¿No conoces la historia de José el Soñador?

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que levantaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos – cegados por la envidia – lo venden como esclavo a unos ismaelitas, fingiendo su muerte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos