Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, los organizadores del festival Ceremonia que se realiza en Toluca...

Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, los organizadores del festival Ceremonia que se realiza en Toluca, Estado de México, informaron que el evento se cancelaba por "causas de fuerza mayor".

"Para Ceremonia y toda la organización que está detrás de este festival, la seguridad de los asistentes es lo más importante. Las condiciones meteorológicas en la zona han sido extremadamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la seguridad dentro del festival", se lee en el documento.

Los organizadores lamentaron la decisión que tomaron, sin embargo, dejaron claro que no quieren comprometer la seguridad de los asistentes, los artistas y medios de comunicación; así como personas que trabajan en el inmueble.

Se dio a conocer que el reembolso estará disponible a partir del miércoles 4 de abril a las 16:00 horas, a través de las diferentes plataformas donde se vendieron boletos.

Ceremonia

Björk, Nicolas Jaar, M.I.A., Underworld y D.R.A.M., encabezaban el cartel del festival de música, artes y gastronomía Ceremonia, que este año tendría lugar en Toluca.

La selección de músicos se anunció en la página oficial del festival, a través de un video en el que además se pueden ver los nombres de Beach House, James Blake, Majid Jordan, Vince Staples, Snakehips, What So Not, Gallant, The Black Madonna, Floating Points, Mija, Virgil Abloh, River Tiber y La Banda Bastön.

https://www.youtube.com/watch?v=htobTBlCvUU
apc Ceremonia