Sebastián Yatra se enfrentará al 'Monstruo'

Bogotá.- El cantante Sebastián Yatra será la cuota colombiana en la celebración de los 60 años del Festival de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Chile.

"Ya habíamos visto a Sebastián en Viña el año pasado y es un personaje muy querido y que en estos momentos está iniciando su carrera y sabemos que va a dar lo mejor de él como jurado y en su presentación", dijo a Efe la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en la presentación del Festival, que por primera vez se hace en Bogotá.

Yatra, quien este año sacó al mercado su primer álbum de estudio Mantra, se presentará por primera vez en el Festival y tendrá la tarea de conquistar al "Monstruo", como es conocido el público de la Quinta Vergara.

El cantante colombiano aseguró que su participación en el Festival representa dos retos muy grandes: "estar de jurado al frente de artistas y comediantes que llevan toda su vida dedicada a ello y juzgarlos, representa una gran responsabilidad".

Además, dijo que está preparando "un show especial, un show nuevo" con el que espera encantar y "llegar a todos los corazones".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ahí nos vemos #Viña2019 ???????????????????? @elfestivaldevina #alcaldesadeviña @virginiareginato

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

YA VISTE >>> Luis Miguel se hace del rogar con los chilenos

Además de Yatra, el jurado estará conformado por cantantes de habla hispana como la cantante estadounidense Becky G, interprete de canciones como "Mayores" o "Sin pijama".

La cuota mexicana estará a cargo de Yuri, quien repite su participación después de haber sido cantante invitada y animadora en 2011, y de Carlos Rivera, interprete del tema "Recuérdame" de la película de Disney "Coco".

EFE