Ciudad de México.- El programa de debate y análisis político, Tercer Grado, podría regresar a la televisión, con algunos cambios ante los recortes...

Ciudad de México.- El programa de debate y análisis político, Tercer Grado, podría regresar a la televisión, con algunos cambios ante los recortes de Televisa.

Durante la emisión de 'Hacen y deshacen' de Unicable, se informó que la televisora de San Ángel podría revivir este programa sin los periodistas Adela Micha y Carlos Marín.

Sin embargo, no se informó la fecha en la que la emisión regresará a Las Estrellas.

Fue en diciembre de 2014 cuando el programa concluyó transmisiones, con la intención de abrir un nuevo proyecto donde se incluyera a otros periodistas.

“Un formato distinto en el que puedan estar los actores de la noticia con nosotros, en donde podamos tener periodistas de otros medios, es decir, tener un programa de discusión periodística con los periodistas que día a día le dan la noticia, pero con un formato distinto”, dijo en su momento Leopoldo Gómez, conductor del programa de análisis Tercer Grado en Televisa.

En 'Tercer Grado' participaban Carlos Loret de Mola, Denise Maerker, Joaquín López-Dóriga, Carlos Marín, Adela Micha y Ciro Gómez Leyva.

NO TE PIERDAS >>> ¡Mira la entrevista de Adela Micha con Kate del Castillo!

https://www.youtube.com/watch?v=mp3VFuA5tQQ

¿Te gustaría que este programa volviera a la televisión?

apc Tercer Grado