Connect with us

Cine, Series y TV

Preparan telenovela inspirada en el futbol

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El productor Roberto Gómez Fernández prepara una nueva historia inspirada en el balompié, la cual se estrenará en breve aprovechando la euforia por el próximo Mundial de Futbol Rusia 2018.

En entrevista con Notimex, confirmó que trabaja a marchas forzadas en este nuevo proyecto televisivo, que será una telenovela corta, la cual deberá presentar en unos meses.

Aclaró que aún no tiene clara la historia ni al elenco, “estoy trabajando en eso, sólo sé que deberá estar enmarcada en el ambiente del futbol, que todos sabemos que en Mexico es un deporte querido y que despierta pasiones.

NO TE PIERDAS >>> Muere actor de la serie ‘House of Cards’

“Será una historia corta que tendrá suspenso, amor y todos los elementos necesarios”, comentó el productor, quien en 2001 abordó el tema del balompié, pero del lado femenino con “El juego de la vida”.

“En algún momento me gustaría volver a tocar el tema del futbol femenil, aprovechando que en los últimos años ha tenido más cabida, pero ahorita lo que me pidieron es otro tipo de historia, así que será más adelante”, apuntó el productor, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Destacó que la telenovela que prepara estará enmarcada en el futbol varonil y tendrá una historia de superación personal interesante, así como una importante trama de amor y será la adaptación de un proyecto que tenían guardado.

ENTÉRATE >>> Presentan ‘Por amar sin ley’ como ‘super drama’ de Televisa

A la par, el productor prosigue con los trabajos de la película de “El Chapulín Colorado”, que por ser bajo el formato de animación estará lista para finales de 2020.

“Desde el año pasado comenzamos a trabajarla y es un proyecto muy ambicioso. El personaje es muy querido y sigue muy vigente; además, le dio la oportunidad a mi padre de hacer el tipo de comedia que deseaba y le abrió la puerta a la televisión mexicana al ser la primera emisión que se exportó a Latinoamérica antes que las telenovelas”, señalo el productor.

Agregó que para finales de año tiene planeado otro melodrama, aunque por el momento su prioridad es la historia sobre futbol que estrenará en el verano.

 

apc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos