Connect with us

Cine, Series y TV

¿Quién es Lele Pons?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Ángel Fox, productor de La Voz México, anunció a Lele Pons como la nueva conductora del reality, la youtuber e influencer fue elegida por su personalidad y presencia en las rede sociales.

Muy conocida por los millenial y la generación Z, Lele es desconocida para el público tradicional de Las Estrellas y para los mayores de 30 años, reconoció Fox, por eso te decimos quién es Lele Pons si acaso no la ubicas.

La venezolana tiene 21 años y es una de las personalidades latinas más influyentes en las redes sociales.

lele_pons_vert

En el 2017 fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años, pues fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo.

Dos años antes apareció en la lista “New Establishment List” de Vanity Fair como una personalidad disruptiva del status quo, junto a nombres como Mark Zuckerberg y Tim Cook.

Es creadora de contenidos de primer nivel en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores y sus videos logran más de 110 millones de reproducciones mensuales. Además, se convirtió en la productora de Historias de Instagram más vista en el 2017.

Sus múltiples cualidades le han permitido sobresalir también en el canto, el baile, el modelaje y la conducción. Pons es un talento joven pero experimentado que, a través del buen humor, ayudó a muchos jóvenes a superar los años más difíciles de la escuela en el tema del acoso escolar; gracias a su primer libro titulado Surviving High School en el 2016.

Sus proyectos musicales y su creatividad la han acercado a artistas como Justin Bieber, Marshmello, Camila Cabello, J Balvin, Anitta y ZEDD, entre muchos otros. Además, su formación como cantante de ópera, le ha dado la preparación necesaria para el lanzamiento de su propia carrera musical.

Fue presentadora de los Latin Grammys y Premios Lo Nuestro; además, se estrenó como una de las conductoras principales de los Premios MiAw de MTV y se desempeñó como juez en el programa Miss Universo. En el 2015, la primera dama Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla a lanzar su campaña “Better Make Room”.

De origen italo-venezolana, Pons es una estrella que representa la evolución en la industria del entretenimiento, una artista que combina la belleza con la inteligencia, el carisma y el buen humor. Este 2018 se integra a La Voz México para ser parte de la transformación de contenidos de Televisa.

Lele Pons

npq

 

 

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Actor de Star Wars pierde batalla contra el coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
ESPECIAL

Londres.- Andrew Jack, actor que apareció en la cinta Star Wars murió a los 76 años víctima de coronavirus en un hospital en Londres.

Así lo informó este martes su representante al diario británico El Metro.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, dijo Jill McCullough, su representante.

Detalló que su esposa se encuentra en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda hace unos días.

“Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, explicó McCullough.

Andrew Jack caracterizó a Ematt, dirigente de la Resistencia en dos de las cintas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” (2015) y “Los últimos jedi” (2017).

Además participó en doblaje en filmes como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, en The Batman entre otras películas.

LEE Muere actor de “La ley y el orden” por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos