Connect with us

Cine, Series y TV

¿Quién es Lele Pons?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Ángel Fox, productor de La Voz México, anunció a Lele Pons como la nueva conductora del reality, la youtuber e influencer fue elegida por su personalidad y presencia en las rede sociales.

Muy conocida por los millenial y la generación Z, Lele es desconocida para el público tradicional de Las Estrellas y para los mayores de 30 años, reconoció Fox, por eso te decimos quién es Lele Pons si acaso no la ubicas.

La venezolana tiene 21 años y es una de las personalidades latinas más influyentes en las redes sociales.

lele_pons_vert

En el 2017 fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años, pues fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo.

Dos años antes apareció en la lista “New Establishment List” de Vanity Fair como una personalidad disruptiva del status quo, junto a nombres como Mark Zuckerberg y Tim Cook.

Es creadora de contenidos de primer nivel en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores y sus videos logran más de 110 millones de reproducciones mensuales. Además, se convirtió en la productora de Historias de Instagram más vista en el 2017.

Sus múltiples cualidades le han permitido sobresalir también en el canto, el baile, el modelaje y la conducción. Pons es un talento joven pero experimentado que, a través del buen humor, ayudó a muchos jóvenes a superar los años más difíciles de la escuela en el tema del acoso escolar; gracias a su primer libro titulado Surviving High School en el 2016.

Sus proyectos musicales y su creatividad la han acercado a artistas como Justin Bieber, Marshmello, Camila Cabello, J Balvin, Anitta y ZEDD, entre muchos otros. Además, su formación como cantante de ópera, le ha dado la preparación necesaria para el lanzamiento de su propia carrera musical.

Fue presentadora de los Latin Grammys y Premios Lo Nuestro; además, se estrenó como una de las conductoras principales de los Premios MiAw de MTV y se desempeñó como juez en el programa Miss Universo. En el 2015, la primera dama Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla a lanzar su campaña “Better Make Room”.

De origen italo-venezolana, Pons es una estrella que representa la evolución en la industria del entretenimiento, una artista que combina la belleza con la inteligencia, el carisma y el buen humor. Este 2018 se integra a La Voz México para ser parte de la transformación de contenidos de Televisa.

Lele Pons

npq

 

 

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos