Connect with us

Entretenimiento

Raquel Bigorra ventaneó a Daniel Bisogno

Publicada

on

México.- Fue su mejor amiga Raquel Bigorra la que vendió la información de la infidelidad del conductor.

El propio Bisogno lo dijo en la emisión del programa del viernes visiblemente molesto e incómodo.

Y es que luego de que se publicara un polémico video en el que se ve a Daniel besando a otro hombre, su esposa Cristina Rivera aceleró los trámites de divorcio.

Bisogno reveló que los abogados de su mujer le pidieron dinero.

“Me vale que me tachen de maldito, de puto o de lo que quieran, pero no de tonto”.

Su jefa Paty Chapoy aseguró que la conductora cubana vendió en total seis notas a la revista TV Notas y que faltan de publicarse cuatro.

Daniel comentó que su esposa le avisó de la separación ya con los abogados presentes, y que sobre la demanda de divorcio sólo tenían conocimiento tres personas.

“Esa información solo la sabían Raquel Bigorra, su esposo Alejandro y el abogado”.

Es una persona a la que quería muchísimo, tan es así que me la llevé al periódico donde trabajo, al programa donde trabajo, si me dolió mucho… mis amigos me decían te va a hacer una cubanada, yo los quería mucho”.

La Chapoy agregó que Bigorra es la que ha estado vendiendo información sobre Atala Sarmiento.

Mienten responde la Bigorra

Por su lado, la conductora contestó en su cuenta de Twitter.

“Que tristeza, que decepción, que dolor ver como me usaron de cortina de humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”.

npq

Raquel Bigorra



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Rick Harrison y Chumlee visitarán México para el History Fest

El 26 de mayo

Publicada

on

Rick Harrison y Chumlee de “El Precio de la Historia”, Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío Sobre Fuego”,

Ciudad de México.- Las estrellas de History, Rick Harrison y Austin Rusell Chumlee, de “El Precio de la Historia”, son los invitados estelares en el próximo History Fest, que se realizará en Papalote Museo del Niño, el próximo 26 de mayo.

Así lo anunció el propio Rick Harrison, de la casa de empeño más famosa de Las Vegas, en una conferencia de prensa realizada en esta ciudad para anunciar las atracciones con las que contará el festival del canal de tv History.

Foto: Cortesía de History

Además se confirmó la presencia también de Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío Sobre Fuego”.

El anuncio contó con la presencia, además de Rick Harrison, de Daniela Martínez, de A&E Networks, Alejandra Cervantes, Directora de Papalote, y César Sabroso, de History.

El evento contará con escenarios principales con activaciones simultáneas : Main Stage, History Tomorrow, History Cinema y History Forum.

Y zonas de entretenimiento como History Kids, History Travel y Extreme History.

En el escenario principal (Main Stage), Rick Harrison, Chumlee, Doug Marcaida, Humberto Zurita, Jaime Maussan, Arap Bethke, Jerry Arrechea y otros protagonistas de las series favoritas de History estarán presentes compartiendo con sus fans.

Así será el History Fest

History Tomorrow es el escenario que resume el futuro y los avances tecnológicos junto con la permanente necesidad de transformación, adaptación e innovación a través de increíbles experiencias y contenidos vinculados a las series “Inexplicable”, “Increíble”, “Grandes Misterios de la Historia” y la importante iniciativa de responsabilidad social “1 Idea para Cambiar la Historia”.

History Cinema con una exhibición ininterrumpida de contenidos clásicos y de estreno presentados por sus propios protagonistas, mientras que History Forum ofrecerá paneles de discusión incluyendo “Huellas”, que contará con la participación de mujeres protagonistas de la historia de hoy.

Extreme History buscará resaltar los elementos de acción y aventura propios de los contenidos del canal como: “Alone”, “Amos del Pantano”, “Hombres de Montaña”, entre otros, junto con los vehículos Jeep de Stellantis en exhibición.

Además se llevará a cabo el desafío parrillero de la franquicia de “Almorzando con los Harrison”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Papá de Pedro Fernández le pide perdón por su ausencia

Publicada

on

Pedro Fernández

Ciudad de México.- Luego de que Pedro Fernández hablara públicamente del distanciamiento con su padre por no estar presente en su infancia, el señor José Luis Cuevas envió un mensaje a su hijo a través de las redes sociales.

El señor Cuevas desea reconciliarse con el cantante y le pidió “dame la oportunidad hijo”.

Así lo hizo en un video que publicó en redes sociales, conocido como Pepe Cuevas, el padre de Pedro Fernández reconoció que no se hizo cargo de él, ni de sus hermanos.

Durante su primera infancia Pedro Fernández vivió en condiciones muy precarias pues su papá no tenía trabajo, por lo que cuando el niño debutó y comenzó a irle bien, su padre administraba su dinero, “que él nunca vio”, confesó en una entrevista: “si me preguntas cuánto gané, no lo sé?

Don Pepe Cuevas desamparó a su familia, cuando él tenía solo siete años; por lo que la única figura paterna que reconoce es la de su abuelo materno.

Fue este quien lo acompañó durante sus primeros años de éxito, su abuelo dejó su vida en Tlaquepaque para acompañar al niño Pedrito Fernández y apoyarlo en su carrera.

Pedro le contó a la periodista Paty Chapoy que desde los ocho años salía de gira solo, sin sus padres, y no podía evitar llorar porque los extrañaba. Con apenas 12 años se mudó a la Ciudad de México sin su familia. Su abuelo “Pachuy” lo acompañó hasta que perdió la vida y además de ser su consejero lo convirtió en un buen hombre y en un buen padre para su propia familia.

Cuando Pepe Cuevas vio la entrevista en televisión decidió enviarle un mensaje a su hijo para pedirle la oportunidad de hablar con él, pues se siente profundamente triste.

“Hijo, me siento muy mal, me doy cuenta que te sientes, o te sentiste, muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos, y me arrepiento, espero que un día estas palabras te muevan, te acaricie un poquito tu corazón y me des la oportunidad de poder hablar personalmente, hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo… (espero) que me perdones, te quiero mucho, te amo, hijo”.

@pepecuevasoficial #perdoname #pedrofernandez #musica #corridos #rancheros #cantante #gerafernandez #mariachi #chisme #telemundo #univision #banda #nortenas #jalisco #mexico #televisa #novelas #periodista #grammyawards #premioslonuestro #premios #mexico #politicos @Pedro Fernández ♬ original sound – Pepe Cuevas

Hasta el momento Pedro Fernández no ha contestado de manera pública a la petición.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Serie sobre Paco Stanley ya tiene fecha de estreno y tráiler

¿Quién lo mató?

Publicada

on

la serie ¿Quién lo mató? sobre Paco Stanley
Foto: Cortesía de Amazon Prime

Ciudad de México.-  A casi 25 años de que el conductor Paco Stanley fuera asesinado, las preguntas sobre su crimen parecen tener más hipótesis que respuestas claras. El caso del animador más mediático de finales de los noventa, inspiró la serie ¿Quién lo mató? y Prime Video comparte las primeras imágenes de esta producción.

YA VISTE: PRIMER VISTAZO A CIEN AÑOS DE SOLEDAD, LA SERIE

Este adelanto da un vistazo a una trama llena de contradicciiones, que promete cautivar a las audiencias con un elenco multiestelar integrado por Diego Boneta, Belinda, Zuria Vega, Jorge Zárate y Luis Gerardo Méndez.

Dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures, ¿Quién lo mató? estará disponible en primer video a partir del 24 de mayo.

La serie ¿Quién lo mató? es original de Amazon Studios, El Estudio y Tigre Pictures.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Primer vistazo a “Cien años de soledad”, la serie

Publicada

on

Trailer serie Cien años de soledad
Foto: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- La serie sobre la obra cumbre del escritor Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, ya es una realidad, Netflix publico el primer tráiler y las primeras imágenes de la adaptación de la novela a la pantalla.

La obra maestra del ganador del Nobel de Literatura Cien años de soledad, es la historia de la familia Buendía, atormentada por la locura, los amores imposibles, la guerra y el miedo a una maldición que los condena a la soledad a lo largo de 100 años en el mítico pueblo de Macondo.

Trailer serie Cien años de soledad
Foto: Cortesía de Netflix

En este primer avance, la voz de Aureliano Babilonia descifrando el mítico diario de Melquiades nos traslada a Macondo con la imagen del coronel Aureliano Buendía ante el pelotón de fusilamiento, donde había de recordar aquella tarde remota en la que su padre lo llevó a conocer el hielo.

Además, presenta imágenes espectaculares del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de la maldición familiar.

YA VISTE: Adal Ramones se prepara para ser Otra vez papá


 
Bajo la dirección de Laura Mora y Alex García López, Cien años de soledad representa uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de la historia de Latinoamérica, llevado a cabo por los mejores artistas y técnicos de Colombia y de otros países, filmado en su totalidad en español y en Colombia y con el apoyo de la familia de Gabriel García Márquez. 

Cien años de soledad llega este año a Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos