Connect with us

Entretenimiento

Raquel Bigorra ventaneó a Daniel Bisogno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Fue su mejor amiga Raquel Bigorra la que vendió la información de la infidelidad del conductor.

El propio Bisogno lo dijo en la emisión del programa del viernes visiblemente molesto e incómodo.

Y es que luego de que se publicara un polémico video en el que se ve a Daniel besando a otro hombre, su esposa Cristina Rivera aceleró los trámites de divorcio.

Bisogno reveló que los abogados de su mujer le pidieron dinero.

“Me vale que me tachen de maldito, de puto o de lo que quieran, pero no de tonto”.

Su jefa Paty Chapoy aseguró que la conductora cubana vendió en total seis notas a la revista TV Notas y que faltan de publicarse cuatro.

Daniel comentó que su esposa le avisó de la separación ya con los abogados presentes, y que sobre la demanda de divorcio sólo tenían conocimiento tres personas.

“Esa información solo la sabían Raquel Bigorra, su esposo Alejandro y el abogado”.

Es una persona a la que quería muchísimo, tan es así que me la llevé al periódico donde trabajo, al programa donde trabajo, si me dolió mucho… mis amigos me decían te va a hacer una cubanada, yo los quería mucho”.

La Chapoy agregó que Bigorra es la que ha estado vendiendo información sobre Atala Sarmiento.

Mienten responde la Bigorra

Por su lado, la conductora contestó en su cuenta de Twitter.

“Que tristeza, que decepción, que dolor ver como me usaron de cortina de humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”.

npq

Raquel Bigorra



Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Guzmán quiere a Verónica Castro en su concierto virtual

El 29 de agosto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Guzmán a la carta
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El cantante Enrique Guzmán incursionará en los conciertos en streaming con el espectáculo Guzmán a la carta, el próximo sábado 29 de agosto a través de la plataforma eticket.

Guzmán subirá al escenario del Centro Cultural Teatro 1, en donde estará acompañado por una orquesta, en la que todos los músicos usarán cubrebocas, para interpretar sus mayores éxitos y hacer una noche de complacencias, en la que espera tener a Verónica Castro como moderadora.

El intérprete de La plaga, aun no la invita, pero aprovechó la conferencia de prensa virtual para enviarle un mensaje a la actriz a la que le tiene un cariño muy especial.

“Yo la quiero mucho y creo que ella sería la moderadora ideal, díganle por favor”

Para el cantante, que cumplió 60 años de trayectoria en 2017 y 77 de edad, ha sido difícil adaptarse a la comunicación en redes sociales y hacer entrevistas vía zoom o videollamada; pero tiene en su nieta Sofía, de 10 años, a una maestra.

Al mismo tiempo está consciente que el espectáculo ya no será el mismo en el futuro, considera que estos nuevos formatos llegaron para quedarse y que la vida artística será más limitada, pero está dispuesto a adaptarse “porque la vida sigue”.

Así, igual que su hija Alejandra Guzmán, el intérprete de rock and roll de los 60 se prepara para su primer espectáculo en línea.

“Tengo ganas de seguir trabajando y hacer cosas nuevas”

“Esta será una forma más internacional (global) de darse a conocer, ya no hay limitaciones en el cupo del teatro, al que pueden entrar solo dos mil personas, no, yo puedo recibir a 10 mil personas, será algo más amplio.

Ya quisiera yo volver al teatro y verlo lleno de gente entusiasta aplaudir, tarde o temprano sucederá pero mientras tanto la naturaleza nos pide una pausa”.

YA VISTE: Mauricio Herrera superó al Covid, ya salió del hospital

Enrique Guzmán relató que el confinamiento no ha sido deprimente para él, en el sentido del encierro o la soledad, porque vive en familia, con su hija Daniela y su nieta Sofía. Tampoco teme por su salud porque han seguido todas las reglas de sanidad.

“Mis salidas han estado muy limitadas y muy controladas; solo fui a un estudio de doblaje a hacer un trabajo, pero con todas las precauciones, la vida sigue y debemos seguir adelante”.

Mientras tanto con Guzmán a la carta, en línea el próximo 29 de agosto, desde el CCT1, producido por Alejandro Gou, tendrá dos escenografías, orquesta en vivo y se transmitirá por el sitio de eticket.

Recibirá las peticiones de sus fans en redes sociales y conforme a sus sugerencias se armará el repertorio de complacencias.

El boleto cuesta 125 pesos en preventa.

npq

Enrique Guzmán, Guzmán a la carta, concierto, en línea, streaming, eticket, boletos,

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix entregó 30 millones a trabajadores del cine mexicano

Recibieron apoyos de 20 mil pesos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Netflix
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Casi mil 500 trabajadores del cine mexicano fueron beneficiados con el Fondo de Apoyo COVID-19 para la Industria Cinematográfica y Audiovisual, de Netflix.

En coordinación con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), Netflix concluyó con éxito la entrega de recursos a mil 437 trabajadores del sector en 20 estados de la República Mexicana.

Estos trabajadores, que se quedaron sin ingresos a partir de que se ordenara el confinamiento por la pandemia, recibieron 20 mil pesos de ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: González Iñárritu también ayudó a trabajadores del cine mexicano, con el Fondo Sifonóforo

El objetivo del fondo fue brindar asistencia al personal técnico y manual de la industria cinematográfica y audiovisual , que se encuentra más vulnerable por la suspensión de producciones:

Asistentes de producción, coordinadores de producción, swings, asistentes de maquillistas, de vestuario, de locaciones, de arte, de dirección, de decoración, choferes, carpinteros, encargados de luces.

También cocineros, sonidistas, gaffers , diseñadores gráficos, herreros, utileros, electricista y bodeguero.  todas fundamentales para el desarrollo del trabajo cinematográfico y audiovisual

La convocatoria que abrió el 15 de abril, recibió más de tres mil solicitudes que fueron evaluadas por un Comité conformado por miembros de la AMACC, el IMCINE y la UNAM. 

Inicialmente, el fondo contaba con $25 millones de pesos, pero ante la demanda de solicitantes se incrementó en $4.5 MDP, para sumar un total de $29.5 MDP. 

“Para la AMACC ha sido sumamente gratificante e importante haber contribuido y ser parte de esta generosa iniciativa que permitió apoyar y mejorar la condición de 1437 trabajadores de la industria cinematográfica y audiovisual afectados frente a las cancelaciones y postergaciones laborales, derivadas de la emergencia sanitaria. 

Como saben, la Academia está siempre comprometida con el acontecer cinematográfico nacional y, ante este escenario extraordinario, había que solidarizarnos con el gremio para fortalecer y apoyar a quienes son parte de nuestra comunidad”.

Así lo declaró Mónica Lozano, Presidenta de la (AMACC);

Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica en Netflix, dijo: 

“Estamos muy agradecidos con la AMACC por el esfuerzo que realizaron para apoyar a los trabajadores de la industria durante esta crisis sanitaria, así como con los representantes del IMCINE y de la UNAM que formaron parte del Comité de Evaluación de este Fondo. 

Seguimos comprometidos con la industria audiovisua lmexicana, a través de esta iniciativa y del inminente retorno de nuestras producciones, las anteriormente pausadasy las que están por comenzar“.

npq

Netflix, AMACC, cine mexicano, series,

Seguir leyendo

Te Recomendamos