Connect with us

Entretenimiento

Raquel Bigorra ventaneó a Daniel Bisogno

Publicada

on

México.- Fue su mejor amiga Raquel Bigorra la que vendió la información de la infidelidad del conductor.

El propio Bisogno lo dijo en la emisión del programa del viernes visiblemente molesto e incómodo.

Y es que luego de que se publicara un polémico video en el que se ve a Daniel besando a otro hombre, su esposa Cristina Rivera aceleró los trámites de divorcio.

Bisogno reveló que los abogados de su mujer le pidieron dinero.

“Me vale que me tachen de maldito, de puto o de lo que quieran, pero no de tonto”.

Su jefa Paty Chapoy aseguró que la conductora cubana vendió en total seis notas a la revista TV Notas y que faltan de publicarse cuatro.

Daniel comentó que su esposa le avisó de la separación ya con los abogados presentes, y que sobre la demanda de divorcio sólo tenían conocimiento tres personas.

“Esa información solo la sabían Raquel Bigorra, su esposo Alejandro y el abogado”.

Es una persona a la que quería muchísimo, tan es así que me la llevé al periódico donde trabajo, al programa donde trabajo, si me dolió mucho… mis amigos me decían te va a hacer una cubanada, yo los quería mucho”.

La Chapoy agregó que Bigorra es la que ha estado vendiendo información sobre Atala Sarmiento.

Mienten responde la Bigorra

Por su lado, la conductora contestó en su cuenta de Twitter.

“Que tristeza, que decepción, que dolor ver como me usaron de cortina de humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”.

npq

Raquel Bigorra



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Eduin Caz triste por las críticas negativas después de su triunfo en el Zócalo

Se sinceró en un video

Publicada

on

Eduin Caz

Ciudad de México.- El líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, expresó su desilusión y tristeza por las críticas negativas que recibió la agrupación por su récord en el Zócalo, donde lograron reunir a 280 mil personas.

Inlcuso el presidente López Obrador manifestó estar “anonadado” por el “poder de convocatoria” de Grupo Firme, durante la mañanera del lunes.

Edwin Cázares (Eduin Caz) hizo eco de estas declaraciones y contó además a otros 20 mil, para cerrar en 300 mil la cifra, por los miles de personas que no pudieron entrar al Zócalo y miraron el concierto desde las pantallas giganes que ellos pusieron, dijo el cantante, en las calles aledañas.

Pero ni 300 mil personas pudieron disipar la tristeza y desilusión de Eduin por las críticas negativas y hasta insultos que Grupo Firme recibió en redes sociales; “huele a primaria trunca” consignó un diario de circulación nacional.

Mientras hacía ejercicio el norteño grabó un video del que luego se arrepintió pero que ya circula en redes sociales, aunque ni el cantante, ni el grupo lo subieron a sus redes oficiales.

Primero se lamenta porque les “tumbaron” el video del dron en el que se aprecia el Zócalo repleto y que Grupo Firme colocó en sus redes para agradecer a sus fans, y enseguida dijo que se sintió triste porque la mayoría de los que les tiraron (críticas) son mexicanos.

“Así es familia nos acaban de tumbar el video del dron, bonito, ya lo volví a subir, si le pueden dar amor se los agradecería. Eso vale madre… Me siento como triste, desilusionado pues porque uno es buena persona, no es malo, y la mayoría que tiraron ¡son mexicanos!, que pedo, qué les duele…”

YA VISTE: Grupo Firme rompe récord en el Zócalo, pero también hubo bronca

Así fue el concierto en fotos

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

“Todo por la familia, siempre es poco”: Juan Soler

Publicada

on

Por

“Todo por la familia, siempre es poco”: Juan Soler

Ciudad de México.— Artistas consideran que la familia es el núcleo de la sociedad y debe protegerse ante los embates de la imposición de ideologías.

En ese sentido, han sumado sus voces para invitar a participar en XIV Congreso Mundial de las Familias que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

El actor Juan Soler aseguró que el Congreso Mundial de las Familias será una oportunidad para escuchar a especialistas que ayuden a entender y comunicarse con los jóvenes.

“Todo por la familia, siempre es poco”, advirtió Juan Soler.

Por su parte, Fernando Milanés, Presidente del XIV Congreso Mundial de las Familias, señaló “si en la familia se descubre la belleza de la vida y se fundamenta la esperanza de un mundo mejor, como sociedad debemos hacer todo lo necesario para fortalecerla”.

LEE Congreso Mundial de las Familias, una oportunidad para padres e hijos: Andrea Legarreta

México sede del Congreso Mundial de las Familias 2022

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, el XIV Congreso Mundial de las Familias, WCF por sus siglas en inglés. Se esperan más de 5 mil asistentes en actividades presenciales y virtuales vía streaming.

El Congreso Mundial de las Familias es un evento público internacional e interreligioso que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para celebrar y fortalecer a la familia como fundamento natural de la sociedad. Se ha convocado trece veces. En México fue en 2004, y los últimos tres en Budapest, Hungría (2017), Chisinau, Moldavia (2018) y Verona, Italia (2019). Han participado jefes de Estado, connotados expertos, políticos, líderes religiosos y sociales en el ámbito del matrimonio, la familia y la libertad religiosa.

Bajo el tema “Acompañando a las familias en un mundo desafiante”, el Congreso tratará sobre la familia como habitat natural del ser humano y la relación con su ecosistema social: la escuela, el trabajo, la comunidad, las Iglesias, y el mundo del entretenimiento; planteando cómo enfrentar la crisis climática que se vive al interior de las familias.

Con base en evidencia de las ciencias sociales, y desde la perspectiva de especialistas y líderes en diversos ámbitos y religiones, la temática será abordada por más de 50 expositores nacionales e internacionales que, acogiendo a toda persona desde su dignidad, compartirán experiencias y conocimientos para beneficio de los asistentes y de sus familias.

El objetivo general es “Fortalecer a la familia para favorecer el desarrollo integral y pleno de sus miembros”, por lo que las actividades están diferenciadas por edad y por temática de manera atractiva y práctica.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos