Connect with us
Héctor Suárez sale del hospital Héctor Suárez sale del hospital

Celebridades

Héctor Suárez está fuera de peligro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El actor Héctor Suárez, quien padece cáncer de vejiga desde 2015, ya se encuentra en su casa, luego de permanecer más de 15 días en el hospital.

Así lo confirmó su hijo Héctor Suárez Gomis en sus redes sociales con una fotografía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida! Aaaaaahhhh, en la foto está la divina y atenta enfermera que se encargó de cuidarlo como a un padre. ¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre. En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ❤️ ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Y agregó que aún está pendiente la cirugía para extirparle a su papá la próstata y la vejiga.

En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!

En días pasados, Suárez Gomís reveló que su padre se encontraba hospitalizado para que le drenaran los riñones y solicitó donadores de sangre porque en el último mes comenzó a perder sangre por la orina y le dio anemia.

Agradeció las muestras de cariño de “todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días”, así como de las personas que respondieron a su convocatoria para donar sangre.

“Jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!”, indicó en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Suárez tiene cáncer, reveló su hijo

El viernes pasado, su tío Gustavo Suárez dijo a Notimex que Héctor Suárez “hace todas sus actividades normales, se baña todos los días y camina todos los días, está increíblemente mejorado y estamos todos los días detrás de él”.

Señaló que está excelente y aún mantiene sus órganos, “no hay operaciones, todo está en su lugar y está superando muchas cosas. De verdad quiero dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado”.

Héctor Suárez

npq

Comentarios

Celebridades

BTS manda mensaje de esperanza a jóvenes

“No están solos” dicen a los niños y jóvenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

BTS
Foto: Archivo

La popular banda surcoreana BTS animó este miércoles a los jóvenes de todo el mundo que sufren actualmente por la pandemia del coronavirus, con un video presentado en la Asamblea General de la ONU.

Los miembros de BTS hablaron sobre el impacto personal que el COVID-19 ha tenido en sus vidas y, sobre todo, en su estado de ánimo.

“Nuestra gira mundial se canceló totalmente, nuestros planes se esfumaron de golpe y me sentí solo”.

Así lo explicó RM, el líder del grupo.

Los integrantes de BTS compartieron la experiencia que han vivido en los últimos meses y cómo trataron de convertir la situación en una oportunidad para crear nueva música.

El mensaje de los surcoreanos estuvo marcado por un tono de esperanza, animaron a los jóvenes a cuidarse y prometieron su apoyo incondicional a los miles de fans que tienen alrededor del mundo.

“Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo”.

Así lo dijo Jung Kook, otro de los integrantes de la banda, en el video.

¿YA CONOCES A CHUCHO RIVAS, LA REVELACIÓN DEL POP ESTA CUARENTENA?

BTS ya ofreció hace dos años una intervención ante la Asamblea General de la ONU, convertida en viral en las redes sociales, donde este nuevo mensaje también tuvo un amplio impacto.

El vídeo es parte de un esfuerzo de Unicef para tratar de limitar el impacto de la pandemia en los niños y jóvenes de todo el mundo, algo que incluye atención especial a la salud mental.

“Puede que las cosas no parezcan bien ahora mismo, pero podemos usar este tiempo para reimaginar y construir un mundo mejor. No están solos”, subrayó Fore en su intervención. EFE

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Celebridades

Chucho Rivas: El amor es como un hogar

“Hogar” es su nueva canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chucho Rivas Hogar
Foto: Cortesía de Seitrack

Ciudad de México.- Luego del lanzamiento de Cursi, video que suma más de dos millones de visualizaciones en Youtube, Chucho Rivas estrena el video de Hogar, su nueva canción.

El joven cantautor de 22 años quiso plasmar en Hogar la sensación que causa el amor:

“Me atrevo a decir que, de las canciones que he escrito hasta hoy, Hogar tiene mi frase favorita:

Siento que te has vuelto aire y que quiero respirarte lento. 

Se me hace tan linda la idea de sentir a alguien como tu oxígeno, que es algo tan vital, y darte el tiempo de disfrutar cada parte de esa persona entrando en tu respiración, en tu cuerpo, en tu vida, sin prisa”.

Hogar es una canción muy romántica, que deja de lado el amor de pareja para enfocarnos en el amor propio, ese es el mensaje del video.

Chucho Rivas/Foto: Cortesía Seitrack

Charlamos con Chucho Rivas sobre esta canción:

“El Hogar es donde te sientes más cómodo, más tú, ser quién eres y por eso quise compararlo con el amor, porque ver a una persona como tú hogar fue la idea que quise plasmar en este tema.

El video lo grabamos en un bosque, en medio de la naturaleza y después de varios meses de estar encerrados, con el confinamiento,  eso fue algo muy lindo y son muchas las cosas que han generado buena vibra con esta canción.

Grabar el video fue algo muy divertido porque hubo mil complicaciones, fue una aventura, literal, casi película de terror, hasta que dejamos de estresarnos y mandar un buen mensaje en el video. Esa fue una gran enseñanza sobre lo que de verdad importa y necesitamos”.

Chucho Rivas estrena #Hogar

Charla con el joven cantante Chucho Rivas sobre su nueva canción #Hogar OCESA Seitrack

Posted by Siete24.mx on Wednesday, September 23, 2020

El joven cantautor de 23 años, originario de Sinaloa, es una revelación del pop. Irrumpió en la escena musical con un estilo fresco y auténtico.

YA VISTE: Cursi, así es Chucho Rivas, la revelación del pop esta cuarentena

Hace unos meses lanzó en digital su disco “Amarte y Perderte”, y poco después su canción Cursi se convirtió en tendencia en Twitter.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos