Ingrid Coronado salió de "Venga la Alegría"

Ciudad de México.- La conductora Ingrid Coronado renunció al programa matutino Venga la Alegría, para darse un descanso, informó la periodista Paty Chapoy en Ventaneando.

Ingrid trabajó casi dos décadas en Tv Azteca, de la que se despidió en su cuenta de Instagram.

“Gracias a mi familia TV Azteca México por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices”, escribió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días ???????????????????????? Gracias a mi familia por quererme tanto ???? Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida ???????? Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos ???? Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado ???? Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día ???????? . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

Una publicación compartida de Ingrid Coronado ???????? (@ingridcoronadomx) el

Agradeció a su familia, a sus colegas y a la familia Azteca.

Hace un par de años la conductora vivió en el ojo del huracán por la enfermedad de su esposo Fernando del Solar y su divorcio.

Ingrid Coronado

npq