Connect with us

Cine, Series y TV

Reportan fallas con nuevo teléfono de Samsung

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Seúl, Corea del Sur.— Samsung demoró el envío de algunos teléfonos celulares modelo Galaxy Note 7 en Corea del Sur para someterlos a pruebas, al reportarse que las baterías en algunos de ellos explotaron mientras eran cargadas.

Samsung dijo que el retraso sólo afectará el mercado surcoreano. Las versiones según las cuales la empresa cesó de enviar los dispositivos no son ciertas, dijo la portavoz Sophia Kim.

Funcionarios de la empresa se negaron a dar detalles sobre cómo determinaron cuáles teléfonos estaban bien y cuáles necesitaban más pruebas.

La compañía dijo que está investigando los reportes de que algunos artefactos explotaron o se incendiaron. La agencia noticiosa coreana Yonhap dijo que hubo cinco ó seis quejas de clientes y mencionó fotos de los artefactos defectuosos colocadas en redes sociales de internet y en YouTube. La autenticidad de las fotos no pudo ser verificada de inmediato.

Hasta ahora no ha habido reportes confirmados de lesiones.

Es poco usual que Samsung confirme una demora en el envío de sus teléfonos. La empresa dijo que las pruebas no demorarán el lanzamiento al mercado del Note 7 en los mercados online de China, y no reveló si esos teléfonos son distintos a los vendidos en Surcorea.

No es inusual que haya problemas con las baterías cuando se lanza un nuevo teléfono celular, pero las más recientes denuncias desanimaron a los inversionistas. Las acciones de Samsung perdieron 2% en el mercado bursátil de Seúl el jueves.

“Fue un problema inesperado, y hasta que se determine la causa exacta, es inevitable un impacto a corto plazo”, dijo Eo Kyu-jin, analista de la empresa eBEST Investment & Securities.

El Galaxy Note 7 es la versión más reciente de la serie “Note” de Samsung, con una pantalla grande y con un apuntador. Los teléfonos Note son unos de los más caros lanzados por Samsung y usualmente heredan algunas de las características de la línea Galaxy S. (AP)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Netflix adelanta vistazo a 21 películas que estrenará este 2021

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

21 películas de Netflix
Foto: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- Netflix presentó hoy un avance de las películas que estrenará este año: 21 para 2021.

Son 21 filmes de todos los géneros y con las estrellas más brillantes de Hollywood, algunas trabajarán por primera vez en una cinta para la plataforma.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams, son tan solo algunos de los nombres que veremos en los créditos.

De tal modo que este año veremos una película de estreno cada semana en Netflix.

En un comunicado de prensa global, Netflix dio a conocer la lista de títulos que nos esperan en su pantalla este 2021. La presume como una “inolvidabel programación que va a encantar a cinéfilos del mundo entero con filmes de cineastas premiados”.

“Todas las semanas Netlix traerá una nueva película con grandes estrellas incluidas, como LeonardoDiCaprio, Sandra Bullock, Dwayne Johnson, Idris Elba, Meryl Strep, Zendaya, Jennifer Lawrence, Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Gal Gadot, Naomi Watts, Jake Gyllenhaal, y Octavia Spencer”.

También reveló los nombres de los cineastas que colaboraron para la plataforma: Zack Snyder, Joe Wright, y Antoine Fuqua.

TE PUEDE INTERESAR: Sex and the City regresa pero.. sin Samantha

Mira el primer vistazo al 2021 en Netflix

La película Don’t look Up, de Adam Kay, encabeza la lista con un reparto estelar: Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Mientras que Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, protagonizan el thriller Red Notice.

Zach Snyder dirige Ejército de los muertos.

npq

Síguenos en redes sociales

Netflix, 21, 2021,

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Chadwick Boseman estará en ‘Marvel’s What if…?”

Avatar

Publicada

on

Por

Chadwick Boseman, Black Panther, Marvel, MCU

Ciudad de México.— Pese a su fallecimiento el pasado 28 de agosto, el actor Chadwick Boseman seguirá apareciendo en el MCU. Marvel confirmó que el interprete grabó varios episodios para la serie “What If…?” (¿Qué tal sí?) que se estrenará el próximo año.

En palabras del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estará presente en el nuevo proyecto de la casa productora.

“Vino en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios”, explicó el presidente de Marvel Studios en una entrevista, asegurando además que los capítulos serán “muy conmovedores”.

De los cuatro episodios que cuentan con la participación de Boseman, sólo se conoce la trama de un capítulo.

Te recomendamos leer: Nuevos luchadores inspirados en Héroes y villanos de Marvel

Este narra qué hubiera pasado si Yondu se hubiera llevado al espacio a T’achalla, en lugar de a Peter Quill.

“What If…?” es el Proyecto animado de Marvel en el que se exploran diversas historias alternativas a la narrativa que se vio en el MCU.

Cabe agregar que antes de esto también se ratificó que la compañía no piensa buscar un reemplazo para sustituir al actor en su papel de T’Challa.

Chadwick Boseman murió en agosto pasado víctima de cáncer en un momento muy importante de su carrera. Además de su participación como Black Panther que estaba planeada, estrenó dos películas este año.

“Manhattan sin salida” se estrenó en cines el 21 de febrero pasado en España, mientras que en México vio la luz hace poco más de un año. En ella, Boseman interpreta a un detective de Nueva York y obtuvo muy buenos comentarios por su trabajo.

También estrenó “Da 5 Bloods: Hermanos de armas” y “La madre del blues” en Netflix. Por estos premios, suena como favorito para The Oscars 2021.

¿Ya nos sigues en Twitter?

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos