Connect with us

Cine, Series y TV

Reportan fallas con nuevo teléfono de Samsung

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Seúl, Corea del Sur.— Samsung demoró el envío de algunos teléfonos celulares modelo Galaxy Note 7 en Corea del Sur para someterlos a pruebas, al reportarse que las baterías en algunos de ellos explotaron mientras eran cargadas.

Samsung dijo que el retraso sólo afectará el mercado surcoreano. Las versiones según las cuales la empresa cesó de enviar los dispositivos no son ciertas, dijo la portavoz Sophia Kim.

Funcionarios de la empresa se negaron a dar detalles sobre cómo determinaron cuáles teléfonos estaban bien y cuáles necesitaban más pruebas.

La compañía dijo que está investigando los reportes de que algunos artefactos explotaron o se incendiaron. La agencia noticiosa coreana Yonhap dijo que hubo cinco ó seis quejas de clientes y mencionó fotos de los artefactos defectuosos colocadas en redes sociales de internet y en YouTube. La autenticidad de las fotos no pudo ser verificada de inmediato.

Hasta ahora no ha habido reportes confirmados de lesiones.

Es poco usual que Samsung confirme una demora en el envío de sus teléfonos. La empresa dijo que las pruebas no demorarán el lanzamiento al mercado del Note 7 en los mercados online de China, y no reveló si esos teléfonos son distintos a los vendidos en Surcorea.

No es inusual que haya problemas con las baterías cuando se lanza un nuevo teléfono celular, pero las más recientes denuncias desanimaron a los inversionistas. Las acciones de Samsung perdieron 2% en el mercado bursátil de Seúl el jueves.

“Fue un problema inesperado, y hasta que se determine la causa exacta, es inevitable un impacto a corto plazo”, dijo Eo Kyu-jin, analista de la empresa eBEST Investment & Securities.

El Galaxy Note 7 es la versión más reciente de la serie “Note” de Samsung, con una pantalla grande y con un apuntador. Los teléfonos Note son unos de los más caros lanzados por Samsung y usualmente heredan algunas de las características de la línea Galaxy S. (AP)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘El Callejón de las Almas Pérdidas’, con sello garantía Cinépolis

Avatar

Publicada

on

Por

callejón de las almas perdidas
ESPECIAL

México.- ¿Hasta dónde llegarías para alcanzar el éxito que deseas? Esta y otras premisas plantea la nueva película de Guillermo del Toro: EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, primer estreno del año con sello Garantía Cinépolis. 

La cinta estrena en cines a nivel nacional el próximo 27 de enero, y cuenta con el sello de recomendación de Garantía Cinépolis, el cual es avalado por un comité especializado y es sinónimo de una experiencia sensacional que podrán disfrutar diferentes públicos.

A través de EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, el visionario director Guillermo del Toro incursiona en el mundo cinematográfico del cine negro.

La historia narra cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle se gana el cariño de la vidente Zeena y su marido Pete, un ex reconocido mentalista, en una feria ambulante, logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta.

Una estafa…

Con la virtuosa Molly fielmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento. 

Mientras Stanton hace su delirante ascenso, Del Toro sigue la pista de un sueño americano imprudente que se descarrila: 

“Estaba muy interesado en una historia acerca del destino y la humanidad. Stanton Carlisle es un hombre que cuenta con todos los elementos para cambiar su vida. Cuenta con gente que cree en él, que lo ama y confía en él. Sin embargo, sus impulsos y su arrogancia son tan fuertes que lo alejan de ello”, comenta Guillermo del Toro.

La película de Del Toro está basada en la novela de William Lindsay Gresham, publicada en 1946. Naturalmente atraído por el mundo macabro y profundamente humano de los espectáculos de las ferias de la época, del Toro quiso explorar las turbias líneas entre la ilusión y la realidad, la desesperación y el control, el éxito y la tragedia, construidas mientras Stanton se aprovecha de la necesidad humana de creer en algo fuera de sí mismos y este mundo.

Del Toro evita los aspectos visuales característicos del cine negro, manteniendo un ritmo acelerado de la historia, mientras la vida de Stanton se convierte en un círculo desgarrador.

El director mexicano afirma: “Quería presentar una historia clásica de una manera muy viva y contemporánea. Quería que la gente sintiera que está viendo una historia pertinente a nuestro mundo”

LEE Muere Ozzie, el gorila más longevo del mundo

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cinépolis presenta ‘El Rey de la Fiesta’

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- El Rey de la Fiesta, tercer largometraje del director Salomón Askenazi, llega a las salas de cine este jueves 20 de enero, bajo el sello de Cinépolis Distribución, después de haber recorrido exitosamente diferentes festivales de cine, entre los cuales estuvo el Festival Internacional de Cine de Monterrey, en donde ganó el Cabrito de Oro 2021, máxima presea que otorga el festival.

El más reciente filme de Salomón Askenazi, nos presenta una historia que podría ser el sueño de muchos: el tomar la vida despreocupada de alguien más, vivir una identidad totalmente diferente, para evadir las reglas y gozar la vida sin consecuencia alguna. Esta es la historia de los gemelos Hector y Rafael, ambos interpretados por el actor Giancarlo Ruiz.

Héctor está atravesando una crisis de identidad, con una vida monótona y vacía –al menos desde su perspectiva– siendo la contraparte de Rafael, su hermano gemelo, quien lleva una vida más relajada y libre de ataduras. Un accidente llevará a Héctor a tomar la identidad de Rafael, lo cual detonará una serie de situaciones incómodas y complejas. 

Askenazi, egresado de Centro y de The New York Film Academy, nos presenta su tercer largometraje como director y guionista en El Rey de la Fiesta, en donde juega de una manera divertida la pregunta ¿qué pasaría si tuvieras la oportunidad de ser alguien más? Un hombre con una dura crisis de vida, es el pilar del trabajo de Askenazi, ofreciendo la posibilidad de una historia de dualidades.

Responsabilidad y el amor libre

El guion surgió a partir del nacimiento de su segundo niño, por un lado, tenía claro su responsabilidad paternal y por el otro el deseo de seguir desarrollando a tiempo completo su lado cinematográfico, imaginando en tener un gemelo donde cada uno pudiera disfrutar al máximo cada faceta, “la responsabilidad y el alma libre”, relata el director sobre los orígenes de su trama, y como fue alimentada por sus perspectivas personales.

El Rey de la fiesta, llega este jueves 20 de enero a las salas de cine de las ciudades más importantes de la República Mexicana, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

El Rey de la Fiesta, duración 88 mins., sonido: surround 5.1, ciudad de producción: CDMX, director: Salomón Askenazi,   compañía productora: Fosforescente, productores: Isaac Cherem, Salomón Askenazi; guión: Salomón Askenazi, Karen Chacek; dirección de fotografía: Nur Rubio Sherwell, edición: Jimmy Cohen, dirección de Arte: Adelle Achar, sonido: Sebastián Zunino, música: Daniel Adissi,  reparto: Giancarlo Ruiz, Daniela Bascopé, Paulette Hernandez, Mar Mediante, Daniel Adissi y Juan Carlos Colombo.

LEE Tercera Tormenta Invernal ya circula en México

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos