Connect with us

Celebridades

Se suicida el productor de Televisa Santiago Galindo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El productor de Televisa, Santiago Galindo, creador de diversos programas y series como ‘Bailando por un sueño’ se suicidó esta mañana en la delegación Álvaro Obregón en la ciudad de México.

El autoatentado fui dentro de su vehículo que quedó encendido y a un lado al arma con la que se disparó dentro del coche kIA blanco de reciente modelo.

La cadena Televisa lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter donde pidió respeto para la familia del productor.

Emilio Ázcarraga dueño del grupo Televisa también lamentó en sus redes sociales el deceso de uno de sus productores estrella.

De sus últimos trabajos fue la bioserie ‘Hoy voy a cambiar’ basada en la vida de la Leona dormida, Lupita Dalessio. Entre sus múltiples trabajos participó en las películas de Gloria Trevi ‘Zapatos viejos’ y ‘Pelo Suelto’ además de las películas de “Vacaciones de Terror” con Pedrito Fernández.

Era hermano del productor Rubén Galindo y sobrino de la productora teatral Tina Galindo.

 

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Adiós a Dusty Hill, bajista de ZZ Top

Su aspecto era peculiar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DUSTY HILL BAJISTA DE ZZ TOP

Ciudad de México.- Fans de todo el mundo lloran la muerte de Dusty Hill, bajista de ZZ Top, quien murió este miércoles a los 72 años, en su casa de Houston, Texas.

Así lo comunicó la banda en su sitio web oficial:

“Nosotros con legiones de seguidores de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los Top”.

Billy Gibbons y Frank Beard, sobrevivientes de ZZ Top recordaron a Dusty Hill como un gran músico.

TE RECOMENDAMOS: Megaconcierto en Nueva York solo para vacunados

Un poco de historia

ZZ Top se fundó en 1969 como una banda de rock y blues, ya en los primeros años de los setentas, compuesta por Dusty Hill, Beard y Gibbons, saltaron a la fama con el tema La Grange.

Los 80 fue su época dorada cuando adquirieron su particular estilo con una melena crecida y sus gafas oscuras.

Durante medio siglo mantuvieron la misma alineación.

Otros éxitos fueron “Tush”, “Sharp Dressed Man”, “Legs” y “Gimme All Your Lovin” e así como “Rough Boy” y “Sleeping Bag”.

Su “Worldwide Texas Tour” de 1976, con su emblemático escenario en forma de Texas adornado con cactus, serpientes y ganado de cuernos largos, fue una de las giras de rock más exitosas de la década.

ZZ Top ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004. En la ceremonia, estuvo invitado el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, quien dijo:

“Estos tipos están empapados de blues, como yo. Conocen su blues y saben cómo vestirse. Cuando los vi por primera vez pensé: Espero que estos tipos no se den a la fuga, porque ese disfraz no va a funcionar”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Megaconcierto en NY solo para vacunados con Santana y The Killers

Gratuito

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Estrellas de la música como Bruce Springsteen, Carlos Santana, Patti Smith, The Killers o Elvis Costello, actuarán en el Megaconcierto en Nueva York, el próximo 21 de agosto, solo para vacunados.

Bruce Springsteen

Será un momento histórico consideró el alcalde de la ciudad Bill de Blasio en el evento por el anuncio del show este martes.

“Es una celebración de la ciudad, de cada familia trabajadora y del reto que superamos el último año”.

Los boletos son gratuitos, pero es requisito presentar un certificado de vacunación, pues lo mejor de todo es que no será necesario el uso del cubrebocas, ni la sana distancia.

YA VISTE: Bryan Cranston envía mensaje para Bob Odenkirk

Otros artistas que ya confirmaron son: Andrea Bocelli, LL COOL, Barry Manilow, Earth, Wind & Fire, entre otros.

El espectáculo que lleva por título We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa), tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en Central Park.

Es producido por Live Nation y organizado por Clive Davis.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos