Connect with us

Celebridades

Sufre infarto Luis Eduardo Aute

Avatar

Publicada

on

Madrid, España.- El cantautor español Luis Eduardo Aute sigue ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, lpor lo que ha suspendido su gira por América Latina, prevista para octubre, no dará más conciertos en 2016.
Fuentes cercanas al artista informaron a Efe que el cantante sigue estable pero su estado le impide por el momento mantener su actividad profesional.

Aute tenía programados recitales en Santiago de Chile, Bahía Blanca (Argentina), Mar del Plata (Argentina), Buenos Aires y Montevideo entre los próximos 12 y 24 de octubre.

La cancelación de esos conciertos, que formaban parte de su gira La Gira Luna, con la que Aute celebra sus 50 años en la música, se suma a la suspensión de los que tenía previsto en distintas ciudades españoles entre agosto y septiembre.

Aute, que cumplirá 73 años el 13 de septiembre, lleva 50 sobre los escenarios, un aniversario que conmemoró con un multitudinario recital celebrado el pasado diciembre en México, donde comenzó su gira actual, y con la publicación en marzo del poemario “Sexto animal”, en el que repasa toda su trayectoria.

Luis Eduardo Aute, que también es pintor y poeta, es uno de los cantautores españoles más célebres, con grandes éxitos en los años 70 y 80 como Al alba, Siento que te estoy perdiendo, Pasaba por aquí y Queda la música.

Aute

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jennifer Lopez clama ‘Libertad y justicia para todos’

Cantó dos temas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez en toma de posesión de Joe Biden

Ciudad de México.- La cantante de origen latino Jennifer Lopez sorprendió en la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Vestida completamente de blanco, y con el cabello recogido, Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y después This Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

La presencia de Jennifer Lopez, invitada por el equipo del nuevo mandatario, simboliza la diversidad cultural de la nueva época de esta nación bajo el mandato del demócrata.

YA VISTE: Así fueron los preparativos de Lady Gaga para este día

Lady Gaga, de origen italiano canta el himno

Antes, la cantante Lady Gaga, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense .

Gaga vistió totalmente de negro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Lady Gaga a cargo del show en investidura de Biden

Cantará el himno nacional de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lady Gaga y Joe Biden

Ciudad de México.- Lady Gaga encabeza el programa artístico para el evento de toma de posesión de Joe Biden este miércoles, y exhortó a las estadunidenses a que sea un día de paz.

La cantante, simpatizante de Biden, a quien apoyó abiertamente durante toda la campaña, publicó una imagen desde el Capitolio en su cuenta de Instagram.

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo.

Para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”.

Lady Gaga interpretará el Himno Nacional de EU durante la ceremonia de investidura.

Será un show diverso

Además de Lady Gaga, otros artistas como Jon Bon Jovi y Jennifer Lopez participarán en el evento, todos simpatizantes del presidente electo de los EU, Joe Biden.

Ambas artistas mostraron públicamente su apoyo al demócrata durante la campaña y fueron invitadas a la ceremonia de investidura del próximo presidente de los EU.

Gaga estuvo involucrada muy activamente en la campaña, y Jennifer Lopez, junto con el ex beibolista Alex Rodríguez, su actual pareja, también aparecieron en un video con fines electorales.

¿TE ACUERDAS? Celebridades de Hollywood dan su voto a Joe Biden

La participación de Jennifer Lopez y Lady Gaga simboliza la enorme diversidad del país.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes. Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”.

Así lo dijo el director del comité presidencial de la investidura, Tony Allen.

Recordemos que la rubia es de ascendencia italiana y JLo es de origen latino.

Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris tomarán protesta el día 20 en el capitolio, en medio de un enorme dispositivo de seguridad debido a los actos violentos recientes.

Mientras que Jennifer Lopez y Lady Gaga se preparan para su actuación.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos