Connect with us
Alan Estrada en Quién es la máscara Alan Estrada en Quién es la máscara

Entretenimiento

Alan Estrada lleva aire fresco a ¿Quién es la máscara?

De Jalapeño a conductor

Publicada

on

Ciudad de México.- Tras vivir la experiencia de ser concursante del programa ¿Quién es la máscara? en 2020, el actor e influencer Alan Estrada regresa a la tercera temporada del programa, pero esta vez como conductor para inyectarle nuevas ideas a la emisión.

“Estar ahora de este lado ha sido muy gratificante. Me dieron la oportunidad de involucrarme más en el programa y aparezco en algunas de las cápsulas de las pistas. Tenemos dinámicas diferentes en la parte digital y creo que todo esto fue gracias a mi participación el año pasado como concursante”.

Foto: Cortesía de Televisa

El concurso pone a cantar y bailar a personalidades del mundo del espectáculo, debajo de elaborados vestuarios que esconden su identidad a través de complejos personajes.

Mientras que un grupo de investigadores intenta descifrar quién está detrás de los divertidos atuendos que van desde un tierno elefante hasta una bailarina bola de disco.

La premiada franquicia se ha posicionado en el país como uno de los programas televisivos más vistos con millones de espectadores en sus transmisiones de domingo desde hace ya tres años.

Por su producción la temporada anterior está nominada al Emmy Internacional, presumió el productor Miguel Ángel Fox en conferencia de prensa virtual, en la que estuvo acompañado por Alan Estrada, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Mónica Huarte, que se suma.

YA VISTE: Nominan al Emmy Internacional a ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara?, que tuvo su última edición en el 2020, en un año de grabaciones complejas por la pandemia, le dio la oportunidad a Alan Estrada de cantar temas como Favorito de Camilo, Tantita pena de Alejandro Fernández y Será que no me amas de Luis Miguel, vestido de su entrañable personaje, Jalapeño.

Pese a la amplia experiencia del actor en teatro al haber sido parte de musicales importantes como Hoy no me puedo levantar o Chicago, Alan reconoce su experiencia como Jalapeño como única.

¿Quién es la máscara? estrena el domingo 10 de octubre, a las 20:30 horas por las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

“Garra de Hierro”: Una lucha por la vida arriba y abajo del cuadrilátero

Sobre lo que realmente importa en la vida

Publicada

on

Escena de Garra de Hierro

Ciudad de México.- La trágica historia detrás de una de las dinastías más famosas de la lucha libre norteamericana, protagonizada por Zac Efron y  Jeremy Allen White, Garra de Hierro, llegará a la gran pantalla el próximo jueves 21 de marzo con garantía Cinépolis.

Dirigida por el realizador Sean Durkin, y Holt McCallany, este largometraje está basado en la polémica maldición que rodeó a la familia Von Erich. Una lucha por la vida arriba y abajo del cuadrilátero traída a la cartelera mexicana gracias a Zima Entertainment

¿De qué trata Garra de Hierro?

Basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte.


 
Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, esta es la historia de los inseparables hermanos Von Erich, integrados por Kevin (Zac Efron), Kerry (Jeremy Allen White), Dave (Harris Dickinson), Mike (Stanley Simons) y el pequeño Jack Jr., quienes se someten a su padre y entrenador, Fritz Von Erich (Holt McCallany), y a su “garra de hierro”. Cinco hermanos destinados a la grandeza en la que todos, excepto Kevin, perecen de manera trágica y prematura.
 
The Iron Claw, por su título internacional, muestra el competitivo mundo deportivo de la lucha libre profesional y el extremo camino a recorrer para alcanzar el triunfo y convertirse en una superestrella del ring. Así, el continúo contrincante de los Von Erich es su fatídico pronóstico repleto de lesiones, muerte, orgullo y una maldición que amenaza con transmitirse de generación en generación.

Retrata la trascendencia de la figura paterna y el amor fraterno

Conocido por los thrillers llamados Martha Marcy May Marlene (2011) y The Nest (2020), el director Sean Durkin se aproxima por primera vez al drama biográfico de la mano de las casas productoras BBC Film, Access Entertainment, House Productions y A24. Un proyecto que retrata lo trascendente de la figura paterna y el amor fraternal en una familia que busca la inmortalidad en uno de los escenarios más desafiantes: el wrestling norteamericano.

Además, marca el regreso de Zac Efron, ahora en un complejo papel dramático, para el cual tuvo que transformar su cuerpo; dando vida a su personaje de manera increíblemente realista.

Garra de Hierro cuenta con Garantía Cinépolis al ser una película aclamada por la crítica tras su exitoso estreno en 2023, en Estados Unidos y algunos países de Europa. El público se sumergirá en emociones extremas, tragedia, familia, hermandad, resiliencia, superación y la esperanza del mañana.

Hasta la fecha, la familia de luchadores Von Erich continúa siendo un símbolo de grandeza e inspiración para sus seguidores.

Una cruda biopic que comparte lo que realmente importa en la vida. Estrena el jueves 21 de marzo  bajo el sello de Zima Entertainment.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

TV

Con #Avísamecuandollegues Lifetime continúa su campaña para prevenir la violencia vs la mujer

A propósito del estreno de la segunda temporada

Publicada

on

Lifetime continúa su campaña para prevenir la violencia vs la mujer Con la segunda temporada de #AVÍSAMECUANDOLLEGUES

Ciudad de México.- Con un panel de expertas en el tema de la lucha en contra de la violencia hacia las mujeres, titulado “De la reflexión a la acción”, Lifetime continúa su campaña de prevención a propósito del estreno de la segunda temporada de la serie #Avísamecuandollegues.

La serie repasa casos reales de mujeres que fueron atacadas, secuestradas e incluso asesinadas mientras estaban solas. Mediante entrevistas y recreaciones, las sobrevivientes y familiares de las víctimas contarán en sus propias palabras sus experiencias para prevenir que otras mujeres pasen por las mismas vivencias.

Como parte de la campaña permanente de Lifetime para prevenir la violencia hacia la mujer, el canal además realiza una serie de acciones que buscan generar conversación en torno a la prevención de este tipo de hechos. Parte de ello fue la conversación iniciada en el Museo Memoria y Tolerancia.

En dicho panel participaron Tania Naanous, Fundadora y Directorade Lentes Púrpura; Sarah Kalach, co-fundadora de Violetta, y Laura Vélez, Coordinadora de Investigación y Materiales de la Dirección de Exhibiciones Temporales del Museo Memoria y Tolerancia.

Sobre #Avísamecuandollegues

TextMeWhenYouGetHome (#AvísameCuandoLlegues) se convirtió en un movimiento viral mundial tras la muerte de Sarah Everard en 2021 en el Reino Unido. El hashtag despertó la conciencia global e impulsó una conversación en torno a la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas.

La serie presenta crímenes reales de casos de mujeres que fueron atacadas mientras estaban solas realizando sus actividades cotidianas como salir de compras, regresar de una fiesta o ir camino al trabajo.

La segunda temporada de #AvísameCuandoLlegues inicia el lunes 4 de marzo, a las 11 de la noche, son 20 episodios que se transmitirán de lunes a viernes por Lifetime.

Narrarán estremecedoras historias a través de emotivas entrevistas, acompañadas de recreaciones, mensajes de texto reales, registros telefónicos y otras pruebas. Cada episodio se desarrolla como una novela policíaca donde se investigan a todos los sospechosos para intentar atrapar al autor de los hechos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Kuno Becker será papá y comparte la primera imagen de su bebé

Siente que es niña

Publicada

on

Kuno Becker

Ciudad de México.- Kuno Becker sorprendió a sus seguidores al anunciar una noticia muy especial: se convertirá en padre por primera vez. Esta revelación causó gran emoción entre sus fans y en la industria del entretenimiento, marcando un nuevo y emocionante capítulo en la vida del actor.

Famoso por su destacada carrera en el cine y la televisión, Kuno Becker compartió su alegría con el mundo a través de una encantadora fotografía. En ella, muestra la primera imagen de su futuro bebé, capturada en un ultrasonido.

Esta mirada a su vida personal ha acercado a Kuno Becker a sus seguidores de una manera única y conmovedora.

A los 45 años, Kuno Becker experimenta la emoción y la expectativa que conlleva la paternidad. Su anuncio viene acompañado de detalles sobre su experiencia y sensaciones en esta nueva etapa de su vida. Revelando incluso sus intuiciones sobre el sexo del bebé, el actor comparte con sus fans no solo una noticia, sino una parte íntima de su viaje personal.

¿Niño o niña?

Hace unas semanas Kuno Becker charló con Yordi Rosado y se sinceró sobre sus sentimientos en torno a la paternidad:

“Quiero romper patrones, enseñarle las cosas buenas, las malas. Estoy un poco apanicado, muy contento, pero también sé que traigo una carga genética dura y quiero romper con eso. La idea es ser buen papá, cuidarla, siento que es niña, no sé por qué”.

kuno becker

El actor no dio detalles sobre quién es su pareja, la mamá del bebé que espera.

Esta noticia ha sido especialmente impactante y bien recibida en las redes sociales y en los medios de comunicación. Fans y colegas de Kuno Becker han expresado su alegría y buenos deseos para el actor en esta emocionante etapa. La noticia también ha generado un gran interés en la prensa de entretenimiento, destacando el lado más humano y personal de una figura pública como Kuno Becker.

La paternidad es un evento que marca un antes y un después en la vida de cualquier persona, y para una figura pública como Kuno Becker, compartir este momento con el mundo es un gesto de cercanía y sinceridad. La imagen del ultrasonido, símbolo de la nueva vida que está por llegar, ha tocado el corazón de muchos, mostrando un lado más tierno y emocional del actor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Gibrán Bazán, director de “Nudus”, charla con egresadas de la Security & AI School of Women

La película estrenó en EU y muy pronto en México

Publicada

on

NUDUS

Ciudad de México.- En el marco del estreno en Estados Unidos de la película Nudus, el cineasta mexicano Gibrán Bazán se reunió con un grupo de mujeres graduadas como CISO (Chief Information Security Officer) de la Security & AI School of Women, para charlar sobre ciberseguridad e Inteligencia Artificial (IA).

El encuentro se llevó a cabo este 26 de febrero en las oficinas de Google México, y en el marco de la presentación del Primer Programa de Ciberseguridad con Inteligencia Artificial, proyecto liderado por Lorena Bravo, ejecutiva de Google.

Entre los objetivos del programa, figuran el empoderamiento de las nuevas generaciones de mujeres profesionales en los terrenos de la Ciberseguridad y la Inteligencia Artificial, además de hacer conciencia entre las familias y amigos de las mujeres para alentarlos a que se involucren en proyectos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), de manera que ellas se conviertan en agentes de cambio.

¿De qué va Nudus?

En la presentación el cineasta Gibrán Bazán narró la experiencia de la investigación en torno al tema de la IA para su película.

“Investigué mucho para ésta, mi sexta película, y es aterrador, no quiero ni imaginarme lo que una computadora cuántica podría hacer en unos años si cae en las manos de unos hackers”.

Gibrán Bazán
Foto: Cortesía del cineasta

Y añadió…

“Todos los proyectos que ustedes han presentado me han inspirado mucho, de eso va mi película, de una mujer que es hackeada y le extraen su información personal, de lo que pasa cuando la información de la humanidad se coloca en una nube pública”.

Gibrán Bazán

Escena de La laguna Rosa YA VISTE: LA LAGUNA ROSA, UNA MIRADA DISTINTA Y CREATIVA SOBRE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

Además, se proyectó en el auditorio el tráiler de la película Nudus es un largometraje protagonizado por la mexicana Carla Hernández, el español Alex Crusa y la japonesa Sayaka Yokoyama, que se estrenó ya en Estados Unidos y muy pronto llegará a México.

Aunque se trata de una historia de ficción, advierte las consecuencias que podría tener un gran hackeo mundial como el que los expertos en ciberseguridad advierten que podría tener lugar muy pronto.

Gibrán Bazán es guionista de Los rollos perdidos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos