Connect with us

Entretenimiento

Chabelo confirmó que tuvo cáncer y responde a rumores

Salud de Chabelo dispara especulaciones

Publicada

on

Ciudad de México.- Las declaraciones sobre el estado de salud de Xavier López “Chabelo”, que hizo su hijo hace unos días, desató especulaciones sobre su verdadera condición, algunas publicaciones señalaron hoy que estaría desahuciado.

Los rumores crecieron tanto que el propio Chabelo salió a responder en su cuenta de Twitter. La cuenta oficial del comediante y productor publicó un post que responde a las dudas sobre su enfermedad y si fue desahuciado por los médicos.

Chabelo confirmó que sí sufrió un cáncer pero que está fuera de peligro, que no está en etapa terminal y que vive retirado por decisión propia.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro.
¿Desahuciado? ¡No!
¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito
¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrmpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”.

La semana pasada Xavier López Miranda aceptó en una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, que su papá ha tenido problemas de salud, que “ha tenido un par de años difíciles”, y que “no es eterno”.

Pero no reveló cuáles son los problemas de salud que ha enfrentado.

Mientras que en otros espacios radiofónicos se sugirió que Chabelo padecía demencia senil.

Este martes una revista desató las especulaciones al publicar que el actor y productor tiene cáncer en el aparato digestivo, citando a una fuente anónima.

La informante cita que “el cáncer está esparcido en todo el cuerpo ¡ya no hay esperanza, lo desahuciaron!

Chabelo regresa en serie animada

El personaje regresará con una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la “Katafixia” y una Bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López “Chabelo”.

El productor Xavier López Miranda, también creador de la serie animada, estará involucrado personalmente en el desarrollo de todos estos proyectos de la mano de THR3 Media Group.

YA VISTE: Así lo anunció Chabelo

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La película estrena el 1 de diciembre

Publicada

on

Tengamos la fiesta en paz

Ciudad de México.– La película “Tengamos la fiesta en paz”, escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, es un canto de esperanza, así la definió el cineasta español en una función en esta ciudad previo a su estreno el 1 de diciembre.

Antes de regresar a España, luego de dictar una conferencia en el Congreso Mundial de las Familias, que se realizó el fin de semana en Santa Fe, Juan Manuel Cotelo presentó la película a algunos medios

Inspirada en familias reales, en la propia familia del director, así nació la historia de “Tengamos la fiesta en paz”.

Un matrimonio roto en Guadalajara y su historia verdadera de amor y reconciliación familiar fue el punto de partida para la película, una divertida comedia musical en la que se revierten los papeles, los niños castigan a los papás que se portaron muy mal.

La película filmada durante la pandemia de covid, habla de la otra pandemia que recorre el mundo: divorcios, hermanos que no se hablan, padres que repudian a sus hijos y viceversa.

“Cuando detectas tantas heridas familiares, digo eso sí que es una pandemia, y si resulta que hay una vacuna que funciona en el cien por ciento de los casos, y conoces a familias que están unidas no porque tuvieron suerte, sino porque han aplicado la vacuna. Entonces yo quiero contar que la unión familiar no es una utopía.

Ofrezcamos esperanza

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto a la esperanza, no basada en cuentos de hadas, sino en historias reales de éxito, en familias reales”.

Así lo expresó Cotelo, quien regresará a México para el estreno en Cinemex el próximo 1 de diciembre, para iniciar la temporada navideña.

¿De qué trata “Tengamos la fiesta en paz”?

“Queridos Reyes Magos y querido Papa Noel: Este año nos hemos portado muy mal,
pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles”.

Con esta carta inicia la historia en la que a los padres se les ha quitado el celular, y esto es nada más el comienzo.

Actúan: Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro, Juan Manuel Cotelo, y Santi Rodríguez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Alfredo Adame amenaza a periodista que lo evidenció

Así le respondió el reportero

Publicada

on

Adame

Ciudad de México.Alfredo Adame todavía no se recupera de sus lesiones en la cara por una pelea callejera cuando ya protagoniza un nuevo escándalo. El ex conductor amenazó al periodista Carlos Jiménez, quien dio la primicia de la golpiza que recibió.

El reportero de nota roja, que trabaja para varios medios y publica primero las notas en su cuenta de Twitter @c4jimenez, con 426 mil seguidores, obtuvo la información, fotos y video de la agresión en el que se aprecia que Adame es el primero que lanza una patada al aire y como respuesta le dan un puñetazo que lo manda al suelo.

Carlos Jiménez denunció que el ex actor lanzó serias amenazas:

“Dice Alfredo Adame q narcos van a meterme un tiro… Tras revelar el video donde se ve q él soltó la 1ª patada, el actor aseguró q sabe q narcotraficantes y ladrones van a atacarme. Si tiene algo, debería acudir a @FiscaliaCDMX.
De pena este señor”.

La respuesta de @c4jimenez en video ya tiene más de 100 mil reproducciones.

Adame le dijo esto al reportero Eden Dorantes.


Así descontaron a Adame

Ciudad de México.– Circula en redes sociales y es viral el video de la golpiza que le propinaron a Alfredo Adame hace unos días después de una balacera a la vuelta de su casa. Aunque más bien se trató de un solo golpe.

La semana pasada Alfredo Adame fue tema de conversación, otra vez, por meterse en una pelea después de que balearon a dos personas, en Tlalpan.

El conductor reportó en sus redes sociales las lesiones que sufrió a manos de dos hombres, por lo que acudió a presentar su denuncia y los responsables fueron detenidos.

Pero este martes comenzó a circular el video de la agresión que sufrió, y nuevamente el escarnio público no se hizo esperar, pues se aprecia que el polémico ex actor lanzó la primera patada, pero de un solo golpe lo derribaron.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos