Connect with us
Pequeños Gigantes 2019 Pequeños Gigantes 2019

Entretenimiento

Dedican ‘Pequeños Gigantes’ a la memoria de Santiago Galindo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Pequeños Gigantes 2019 inició el pasado domingo, con una gala llena de emociones en la que 31 pequeños compiten con comicidad y mucho talento por ser los mejores.

El productor Rubén Galindo destacó que la temporada se dedicará al fallecido Santiago Galindo.

Agregó que el casting 2019 fue el más concurrido de todos los años, con niños desinhibidos y más talentosos.

Para dar inicio con la primera gala, Galilea Montijo, conductora de esta emisión, presentó al jurado que se encargará de evaluar el talento de los pequeños durante las 10 semanas, en que se desarrollará este exitoso talent show.

Karol Sevilla, la integrante más joven del jurado, interpretó el tema principal de Pequeños Gigantes, encantando al público asistente con su interpretación.

Foto: Cortesía de Televisa

En esta primera emisión de Pequeños Gigantes 2019, se realizó la conformación de los cinco equipos que contenderán. Cada uno integrado por un capitán, uno o dos cantantes y dos o tres bailarines.

A lo largo de la emisión, los cantantes y bailarines de cada equipo, se enfrentaron en duelos para luchar por permanecer en sus equipos. Los capitanes fueron sometidos a un cómico detector de mentiras.

Sarilú Castillo, del equipo número 1, conquistó al público con su simpatía y espontaneidad, al declamar simpáticas bombas yucatecas y dar una demostración de baile lírico.

Del equipo 1, se realizó un duelo de canto entre Kenneth Lagunes y Anyeli Campas. Su impactante voz, dio el triunfo a Kenneth.

Para concluir la conformación del equipo 1, se realizó un duelo de baile entre Paulo Fonseca, Regina Espejo y Victoria Flores. La destreza y gracia de Regina, la hizo vencedora.

Con esto, el equipo 1 quedó conformado de la siguiente manera: Sarilú Castillo (capitana), Kenneth Lagunes (cantante), y la pareja de baile conformada por Paulo y Regina.

YA VISTE >>> Belinda acapara la atención en La Voz Azteca  

Por parte del equipo 2, la capitana Danna Zermeño, de 5 años, dio un ejemplo de su talento al imitar con su voz a Jenny Rivera. Danna también mostró su habilidad para bailar reggaetón, contagiando con su ritmo a Galilea, quien bailó con ella en el escenario.

Para este equipo, Sofía González, de 11 años, fue designada como cantante y en su presentación impresionó al público con su desenvolvimiento escénico.

Los bailarines de equipo 2, Rubén del Prado, Quetzal Castro y Mariana Ruíz, compitieron al ritmo de Pop Dance. La gracia de Mariana le dio un lugar en el equipo.

El equipo 2 quedó integrado por Danna Zermeño (capitana), Sofía González (cantante), y Rubén del Prado y Mariana Ruíz (baile).

Durante esta emisión, Verónica Castro fue sorprendida por Luna, una pequeña imitadora de la jueza.

Foto: Cortesía de Televisa

Al escenario de Pequeños Gigantes 2019, subió Giovanni Chávez, capitán del equipo 3. En su presentación, realizó un duelo de piropos junto con Albertano y bailó a ritmo de reggaetón y tango.

De este mismo equipo, se enfrentaron en duelo de canto Roberto Olan con el tema de banda “Háblame de ti”, y Rafael Salazar, con la balada “El triste”. Ambos impresionaron al jurado con su talento, pero Rafael resultó el vencedor.

Yamil Ibáñez, bailarín confirmado para el equipo 3, realizó una rutina de baile con Sara Alejos y otra con Danna Loya. Albertano dio el resultado de esa competencia, anunciando que el fallo del jurado favorecía a Sara, para continuar en la competencia.

El equipo 3 quedó integrado por Giovanni Chávez como capitán, Rafael Salazar en canto, y Yamil Ibáñez y Sara Alejos en baile.

Uno de los momentos especiales de la noche, se vivió cuando “Beba” Cuervo, capitana del equipo 4, recitó un poema en dialecto náhuatl.

Kevin Duarte, originario de Hermosillo, Sonora, fue elegido cantante de este equipo, ganando el voto del jurado al interpretar el tema “Se me olvidó otra vez”.

Ramón Leyva, bailarín confirmado del equipo 4, realizó una rutina de baile con Valeria Vallado y Fátima Serna. Valeria fue la elegida por los jueces para quedar como pareja de baile de Ramón.

El equipo 4 quedó conformado por “Beba” Cuervo (capitana), Kevin Duarte (canto), y Ramón Leyva y Valeria Vallado (baile).

Del equipo 5 llegó al escenario Mateo Figueroa, quien demostró su inteligencia, respondiendo preguntas capciosas.

Miguel Bosé tuvo que tomar una difícil decisión al elegir a la cantante de este equipo. Taisia Sigala y Adilene Quiances, interpretaron sus temas a la perfección, por lo que Bosé pidió a la producción, darle más tiempo para realizar la elección.

El bailarín Yahir Solís, subió a la pista con Flor Santander y Erika García, para que los jueces eligieran, entre ellas, a la segunda bailarina de este equipo. Verónica Castro y Albertano, dieron el triunfo a Flor, para permanecer en la contienda.

Para poder determinar a la cantante del equipo 5, nuevamente subieron al escenario Taisia Sigala y Adilene Quiances, quienes estuvieron acompañadas por el resto de los cantantes eliminados. Finalmente, el jurado falló a favor de Taisia.

El Equipo 5 quedó integrado por Mateo Figueroa (capitán), Taisia Sigala (cantante), y Yahir Solís y Flor Santander (bailarines).

De los 6 cantantes eliminados, el jurado decidió darle una oportunidad más a Roberto Olan y Adilene Quiances, quienes se enfrentarán a duelo en la segunda gala, para competir por ser el cantante del Equipo 6.

En esta gala, también se presentó a los seis pequeños que serán los “quintos elementitos”: Ethan Mebarek, Sergio Andrade, Sofía Alanís, Josué Basilio, Mariana Herrera y Jenifer Quezada.

Para finalizar la primera gala de Pequeños Gigantes 2019, ya definidos cinco de los seis equipos que contenderán, se mostró la pista en la que un“quinto elementito” de cada equipo, deberán demostrar sus habilidades físicas.

Pequeños Gigantes 2019 se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

Pequeños Gigantes

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Kate del Castillo y Paola Núñez hacen trizas a Will Smith

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

kate del castillo y paola nuñez

Ciudad de México.- Kate del Castillo y Paola Núñez aportan el poder latino y femenino y van “a la caza” de Will Smith en “Bad Boys for Life”, nueva entrega de esta famosa saga de acción.

Will Smith y Martin Lawrence, en sus papeles de detectives de Miami, ahora se enfrentan a una temible organización criminal mexicana.

Las actrices mexicanas están orgullosas de desempeñar roles importantes, de mujeres empoderadas en la tercera película de la saga, algo poco usual hace unos años en Hollywood.

“Queremos ver muchos más nombres latinos en este tipo de películas, somos muchos latinos trabajando en EU en diferentes series, pero en una película así, de una franquicia tan grande, es raro”.

Comentó orgullosa Kate del Castillo en una entrevista con la agencia EFE.

kate del castillo y paola nuñez
Kate del Castillo y Paola Nuñez

“No solo somos las protagonistas femeninas, no estamos ahí para vernos bonitas; mi personaje tiene un fondo, tiene relevancia y una historia”.

Dijo por su parte Paola Núñez, que interpreta a la ex novia de Will Smith.

YA VISTE: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en “Grande”

Escena de “Bad Boys for Life”

Paola y Kate destacaron que Will Smith no solo es una superestrella, es también un hombre muy profesional y sobre todo generoso con sus compañeros, además de por supuesto muy divertido.

Y para muestra un botón, Kate compartió un video en sus redes sociales en el que intentan que Will y Martin hablen español y este es el cómico resultado:

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bad Boys para siempre, en la que participan Kate del Castillo y Paola Núñez ya está en cartelera en México.

npq

Con información de agencias

Kate del Castillo y Paola Núñez

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos