Connect with us
Pequeños Gigantes 2019 Pequeños Gigantes 2019

Entretenimiento

Dedican ‘Pequeños Gigantes’ a la memoria de Santiago Galindo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Pequeños Gigantes 2019 inició el pasado domingo, con una gala llena de emociones en la que 31 pequeños compiten con comicidad y mucho talento por ser los mejores.

El productor Rubén Galindo destacó que la temporada se dedicará al fallecido Santiago Galindo.

Agregó que el casting 2019 fue el más concurrido de todos los años, con niños desinhibidos y más talentosos.

Para dar inicio con la primera gala, Galilea Montijo, conductora de esta emisión, presentó al jurado que se encargará de evaluar el talento de los pequeños durante las 10 semanas, en que se desarrollará este exitoso talent show.

Karol Sevilla, la integrante más joven del jurado, interpretó el tema principal de Pequeños Gigantes, encantando al público asistente con su interpretación.

Foto: Cortesía de Televisa

En esta primera emisión de Pequeños Gigantes 2019, se realizó la conformación de los cinco equipos que contenderán. Cada uno integrado por un capitán, uno o dos cantantes y dos o tres bailarines.

A lo largo de la emisión, los cantantes y bailarines de cada equipo, se enfrentaron en duelos para luchar por permanecer en sus equipos. Los capitanes fueron sometidos a un cómico detector de mentiras.

Sarilú Castillo, del equipo número 1, conquistó al público con su simpatía y espontaneidad, al declamar simpáticas bombas yucatecas y dar una demostración de baile lírico.

Del equipo 1, se realizó un duelo de canto entre Kenneth Lagunes y Anyeli Campas. Su impactante voz, dio el triunfo a Kenneth.

Para concluir la conformación del equipo 1, se realizó un duelo de baile entre Paulo Fonseca, Regina Espejo y Victoria Flores. La destreza y gracia de Regina, la hizo vencedora.

Con esto, el equipo 1 quedó conformado de la siguiente manera: Sarilú Castillo (capitana), Kenneth Lagunes (cantante), y la pareja de baile conformada por Paulo y Regina.

YA VISTE >>> Belinda acapara la atención en La Voz Azteca  

Por parte del equipo 2, la capitana Danna Zermeño, de 5 años, dio un ejemplo de su talento al imitar con su voz a Jenny Rivera. Danna también mostró su habilidad para bailar reggaetón, contagiando con su ritmo a Galilea, quien bailó con ella en el escenario.

Para este equipo, Sofía González, de 11 años, fue designada como cantante y en su presentación impresionó al público con su desenvolvimiento escénico.

Los bailarines de equipo 2, Rubén del Prado, Quetzal Castro y Mariana Ruíz, compitieron al ritmo de Pop Dance. La gracia de Mariana le dio un lugar en el equipo.

El equipo 2 quedó integrado por Danna Zermeño (capitana), Sofía González (cantante), y Rubén del Prado y Mariana Ruíz (baile).

Durante esta emisión, Verónica Castro fue sorprendida por Luna, una pequeña imitadora de la jueza.

Foto: Cortesía de Televisa

Al escenario de Pequeños Gigantes 2019, subió Giovanni Chávez, capitán del equipo 3. En su presentación, realizó un duelo de piropos junto con Albertano y bailó a ritmo de reggaetón y tango.

De este mismo equipo, se enfrentaron en duelo de canto Roberto Olan con el tema de banda “Háblame de ti”, y Rafael Salazar, con la balada “El triste”. Ambos impresionaron al jurado con su talento, pero Rafael resultó el vencedor.

Yamil Ibáñez, bailarín confirmado para el equipo 3, realizó una rutina de baile con Sara Alejos y otra con Danna Loya. Albertano dio el resultado de esa competencia, anunciando que el fallo del jurado favorecía a Sara, para continuar en la competencia.

El equipo 3 quedó integrado por Giovanni Chávez como capitán, Rafael Salazar en canto, y Yamil Ibáñez y Sara Alejos en baile.

Uno de los momentos especiales de la noche, se vivió cuando “Beba” Cuervo, capitana del equipo 4, recitó un poema en dialecto náhuatl.

Kevin Duarte, originario de Hermosillo, Sonora, fue elegido cantante de este equipo, ganando el voto del jurado al interpretar el tema “Se me olvidó otra vez”.

Ramón Leyva, bailarín confirmado del equipo 4, realizó una rutina de baile con Valeria Vallado y Fátima Serna. Valeria fue la elegida por los jueces para quedar como pareja de baile de Ramón.

El equipo 4 quedó conformado por “Beba” Cuervo (capitana), Kevin Duarte (canto), y Ramón Leyva y Valeria Vallado (baile).

Del equipo 5 llegó al escenario Mateo Figueroa, quien demostró su inteligencia, respondiendo preguntas capciosas.

Miguel Bosé tuvo que tomar una difícil decisión al elegir a la cantante de este equipo. Taisia Sigala y Adilene Quiances, interpretaron sus temas a la perfección, por lo que Bosé pidió a la producción, darle más tiempo para realizar la elección.

El bailarín Yahir Solís, subió a la pista con Flor Santander y Erika García, para que los jueces eligieran, entre ellas, a la segunda bailarina de este equipo. Verónica Castro y Albertano, dieron el triunfo a Flor, para permanecer en la contienda.

Para poder determinar a la cantante del equipo 5, nuevamente subieron al escenario Taisia Sigala y Adilene Quiances, quienes estuvieron acompañadas por el resto de los cantantes eliminados. Finalmente, el jurado falló a favor de Taisia.

El Equipo 5 quedó integrado por Mateo Figueroa (capitán), Taisia Sigala (cantante), y Yahir Solís y Flor Santander (bailarines).

De los 6 cantantes eliminados, el jurado decidió darle una oportunidad más a Roberto Olan y Adilene Quiances, quienes se enfrentarán a duelo en la segunda gala, para competir por ser el cantante del Equipo 6.

En esta gala, también se presentó a los seis pequeños que serán los “quintos elementitos”: Ethan Mebarek, Sergio Andrade, Sofía Alanís, Josué Basilio, Mariana Herrera y Jenifer Quezada.

Para finalizar la primera gala de Pequeños Gigantes 2019, ya definidos cinco de los seis equipos que contenderán, se mostró la pista en la que un“quinto elementito” de cada equipo, deberán demostrar sus habilidades físicas.

Pequeños Gigantes 2019 se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

Pequeños Gigantes

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Madonna donó 1mdd a Bill Gates para la cura del Covid-19

Para la búsqueda de un tratamiento contra Covid-19

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madonna donativo

La cantante Madonna anunció este viernes que donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar la investigación en torno al coronavirus.

La reina del pop decidió aportar fondos para la búsqueda de una cura o tratamiento médico del Covid-19.

“Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, publicó Madonna en su sitio web y en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican medicamentos que frenan el Covid-19

La diva dijo estar impresionada por el proyecto de un acelerador terapéutico de Covid-19 para desarrollar o encontrar un fármaco que ayude a la cura o prevención del virus.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”.

En este proyecto también colaboran la organización Chan Zuckerberg, de Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan.

Es precisamente la página del acelerador terapéutico la que informa que se ensaya con la hidroxicloroquina, que podría ser un buen agente profiláctico. Bloquea la entrada del virus a la celula.

“Si tienes la droga en tu sistema y te expones al virus, no le permites al virus entrar en tus células y no se desarrollará la enfermedad. Eso es lo que quieren mostrar los ensayos”.

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Gomez revela que es bipolar

Periódicamente sufría episodios depresivos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

selena_gomez_rare

Ciudad de México.- Selena Gomez dejó a sus fans perplejos al revelar este viernes que padece trastorno bipolar, es la primera vez que la artista habla de sus problemas mentales en público.

La cantante hizo estas revelaciones en una entrevista con Miley Cyrus, en la que ambas conversaron acerca de sus carreras, sus familias y cómo lidian con la ansiedad.

La charla ocurrió en Instagram, pues ambas permanecen en cuarentena en sus casas, debido al azote del Covid-19 en EU.

Miley creó en días recientes en Instagram una serie llamada Bright Minded, en la que platica con algunas personalidades.

Selena ya había hablado antes de que había padecido algunos episodios depresivos, que de hecho han inspirado algunas de sus composiciones musicales, pero esta vez le puso nombre y apellido a su enfermedad.

“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”.

YA VISTE: David Bisbal y Aitana dedican video a personas anónimas de la cuarentena

Lejos de asustarse, el conocer cuál era realmente su problema la hizo sentir más segura, le comentó a Miley.

Reflexionó sobre que la mayoría de las personas no hablan sobre la salud mental, es un tabú, incluso en su propia familia, dijo Selena.

En los últimos años Selena Gomez ha lidiado con diversos problemas de salud, que incluso la han llevado a poner pausa en su carrera.

La depresión, y el Lupus, este último tuvo como consecuencia un trasplante de riñón en 2016.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos