Connect with us
Eleazar Gómez detenido Eleazar Gómez detenido

Entretenimiento

Eleazar Gómez ya está en el Reclusorio, acusado de intento de feminicidio

Acusado de intento de feminicidio

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez ya fue ingresado al Reclusorio Sur ubicado en Xochimilco, acusado de intento de feminicidio. Su novia Stephanie Valenzuela declaró en su contra esta misma tarde por las agresiones sufridas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien ha reportado el caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde estuvo detenido preparó el expediente para enviarlo a prisión.

Fue trasladado por la policía de Investigación.

“Ya está en el Reclusorio Sur. La Fiscalía de la CDMX encarceló esta noche al actor Eleazar Gómez”, informó en su cuenta de Twitter.

Esta mediodía se dio a conocer la detención de Eleazar Gómez en un departamento de la colonia Nápoles, luego de que por la madrugada vecinos pidieron apoyo a la policía al escuchar los gritos de auxilio de su pareja.

YA VISTE: Así detuvieron a Eleazar Gómez

La modelo peruana, conocida como Tefy Valenzuela se presentó a declarar y mostrar las lesiones, que fueron certificadas por un médico legista, mientras que Eleazar se negó a declarar ante el Ministerio Público.

Hermano de Geraldine Bazán es su abogado

A las oficinas de la Fiscalía llegaron hace unas horas la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, y su hijo Ángel Claude Bazán, hermano de la actriz, y quien fungiría como abogado del detenido.

Los Bazán acudieron a apoyarlo porque ambas familias tienen amistad desde hace años, La señora Rosalba es comadre de la madre de Eleazar Gómez, quien le pidió ayuda, según refirió a su llegada.

“Claro que lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no se que esté pasando, yo me acabo de enterar, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia”.

Mauricio Islas habla del caso

Mientras tanto el actor Mauricio Islas, publirelacionista de Eleazar Gómez, comentó a los medos que está dispuesto a apoyarlo, pero que hasta el momento nadie de la familia le ha solicitado alguna gestión.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

Mira el video

Publicada

on

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó la noche de este martes en pleno concierto en un auditorio al aire libre en Michigan, EU, reportaron varios de los asistentes al espectáculo en las redes sociales y la prensa local.

Carlos Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Santana fue trasladado de inmediato al hospital reportaron usuarios de Twitter:

“Al parecer la situación es bastante delicada. #CarlosSantana había sido sometido en Diciembre pasado a un procedimiento cardíaco que lo obligó a cancelar parte de su residencia en Las Vegas. Se recuperó y estaba girando este verano junto a Earth Wind and Fire”.

Así lo escribió el usuario de Twitter Alberto Marchena Jr.

Aproximadamente unos veinte minutos después de colapsar, Carlos Santana fue sacado del escenario en camilla, un momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes, que los compartieron en las redes. Incluso en los videos y fotos se puede ver a Santana saludar con la mano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato llega a su Cruz de Plata

25 años de “Más cine por favor”

Publicada

on

Festival Internacional de Cine de Guanajuato 2022

Ciudad de México.- El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), sigue en pie para celebrar sus primeros 25 años de historia en un evento que enaltece el trabajo de las mujeres al tener como homenajeadas a las actrices Adriana Barraza y Blanca Guerra, y a la productora Mónica Lozano.

“No planeamos que fuera una edición de mujeres, pero eso demuestra que forman una parte íntegra de la industria y eso se ve reflejado en estos homenajes”.

Sarah hoch

Adriana Barraza recibirá la Cruz de Plata y la Medalla de la Filmoteca de la UNAM para celebrar sus 50 años de trayectoria.

Asimismo, las carreras de Guerra y Lozano se reconocerán en el homenaje de Mujeres en el Cine y la Televisión, y también recibirán la emblemática cruz del festival además de la Musa.

25 años de “Más cine por favor”

Hace 25 años Sarah Hoch y Ernesto Herrera buscaron hacer una plataforma para el cine mexicano. El resultado fue Expresión en Corto, un encuentro para promover el formato de cortometraje. Años después, ya consolidado, cambió su nombre al de Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

“Queríamos activar la industria porque veníamos de la producción frustrados por las condiciones de la industria nacional y con muchas ganas de hacer las cosas”.

El GIFF ha atravesado en su historia “golpes políticos y económicos”, comenta Hoch, quien vivió la muerte de Herrera, su esposo, a causa del covid en 2021.

Dicha pérdida fue uno de los momentos críticos del festival.

“La pérdida de Ernesto fue el golpe más fuerte del festival, tardamos un año para entenderlo”.

Buscar, revisar y recuperar archivos de la historia del festival para los preparativos del cuarto de siglo del evento, reafirmaron su amor por la industria cinematográfica.

Esto quedará plasmado en la recopilación de fotografías y anécdotas del libro “GIFF 25 aniversario: recuento de los primeros 25 años del festival” que será lanzado este año.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato se llevará a cabo del 21 al 31 de julio en las ciudades de León, San Miguel de Allende e Irapuato.

Y recuerda que el décimo aniversario en la historia del GIFF fue uno de los más importantes, pues considera que fue el año en el que el proyecto “comenzó a caminar solo”.

“Recuerdo que Ernesto me dijo, si el festival no tiene números rojos en el décimo año le seguimos, te voy a dar el último año, y ese año se consolidó porque se tenía que consolidar”, dice Hoch.

Pero a ella misma le cuesta trabajo darse cuenta de lo lejos que ha llegado al impulsar su proyecto que se ha convertido en un evento fundamental para la agenda cultural del estado de Guanajuato y del país.

“Es rarísimo que un festival tenga 25 años con la misma dirección, casi no se ve, creo que este festival tiene vida mas allá de nosotros, pero perder a Ernesto me hizo reaccionar en que necesitamos dejarlo con una estructura para que si algo me pasa el festival continúe”.

Sarah Hoch ha considerado dejar la dirección del encuentro cultural pronto.

Poco presupuesto federal

Sarah también denuncia que los apoyos del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, siguen siendo insuficientes para un festival de talla internacional como el suyo.

“No se han recuperado los apoyos que se tuvieron de la federación, siguen un 90 % abajo de lo que tuvimos antes de la 4T y es preocupante porque afecta los apoyos de eventos de gran formato”.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato tendrá como país invitado a Croacia, y en su oferta, el festival tendrá estrenos mundiales y la proyección de 181 películas de las cuales 57 títulos son mexicanos.

(Con información de EFE)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos