Connect with us

Entretenimiento

Familia de Carmen Salinas solo espera un milagro

La actriz es muy devota

Publicada

on

Ciudad de México.- Este lunes Carmen Salinas cumple cinco días internada en terapia intensiva en un hospital de la colonia Roma, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió la noche del miércoles 10 de noviembre.

Carmen Salinas sigue en coma. Su estado de salud continúa grave pero estable, de acuerdo con el informe que su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, proporcionan todos los días afuera del hospital.

Durante estos cinco días la visitaron especialistas en Neurología, provenientes de distintas instituciones, coincidieron en que el daño es irreversible y pronostican que la actriz ya no despertará, por lo que su familia solo espera un milagro.

Su nieta y su sobrino comentaron que su estado de salud es el mismo desde que ingresó:

“No ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo, sigue en coma natural en estado grave, es un día a la vez”.

Revelaron que como su abuelita es muy devota colocaron junto a su cama en el hospital un rosario y una figura de los santos a los que ella le reza y pidieron oraciones para ella.

Dijeron que Carmen Salinas ya superó el periodo crítico de 72 horas, pero que los médicos no aventuran ningún pronóstico pues su estado puede cambiar en cualquier momento.

YA VISTE: Ofician misa para pedir por la salud de Carmelita

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

De acuerdo con familiares, la noche del miércoles, la actriz cenó fuera y se sentía bien, muy contenta por el éxito de la telenovela, ya en su casa se desvaneció en el baño.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Allegro Sinfónico junto con La Pantera Rosa despertará al detective de cada niño

Al Auditorio Nacional

Publicada

on

Allegro Sinfónico

Ciudad de México.Allegro Sinfónico para Niños, serie de conciertos creada por el Auditorio Nacional para llevar el poder de la música sinfónica al público infantil de forma divertida y dinámica, regresará el domingo 18 de agosto. Esta vez con un repertorio que despertará su espíritu detectivesco.

En la edición de este año se podrá escuchar la obra El compositor está muerto del estadounidense Nathaniel Stookey, una atractiva y divertida narración policíaca ambientada en una orquesta sinfónica. Un detective-narrador, interpretado por Nicolás Alvarado, visitará cada una de las secciones de la orquesta y hará un interrogatorio a los instrumentos de viento, cuerda y percusiones para resolver el misterio.

En esta edición 2024 la Orquesta Sinfónica de Minería estarán bajo la batuta del maestro Carlos Miguel Prieto, director artístico de la agrupación. Nicolás Alvarado, escritor, participará como narrador y actor, convirtiéndose en el ingenioso detective que guiará el fantástico relato.

También sonarán La Pantera Rosa de Henry Mancini, una composición instrumental de Henry Mancini escrita para la película homónima sobre detectives realizada en 1963 por Blake Edwards y nominada al Óscar en la categoría Mejor banda sonora original en 1964.

Basada en este personaje la emisión televisiva de dibujos animados, llamada también La Pantera Rosa, fue creada por el mismo Friz Freleng junto a David DePatie y lanzada el 6 de septiembre de 1969 en Estados Unidos, contó con 190 episodios y concluyó el 19 de diciembre de 1970. En cada capítulo podía escucharse parte del tema, el cual se popularizó entre el público de todas las edades.

Bolero de Maurice Ravel y la Marcha Radetzky de Johann Strauss, una de las composiciones más populares de la música clásica.

El concierto Allegro Sinfónico para Niños se realizará el próximo domingo 18 de agosto a las 17:30 horas en el Auditorio Nacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Homenajearán a “El Padre” con función especial

Luis de Tavira compartirá este “Día del Padre” el escenario

Publicada

on

El reconocido director teatral Luis de Tavira aceptó ponerse bajo la piel del personaje para protagonizar El Padre

Ciudad de México.- La obra de teatro El Padre, una historia conmovedora y agridulce sobre la convivencia de una hija con su papá, celebra 100 representaciones con una función única. Los personajes serán alternados por los dos elencos que han actuado a lo largo de la temporada.

El maestro Luis de Tavira compartirá este domingo 16 de junio, Día del Padre, el escenario con Fernanda Castillo, Nailea Norvind, Pedro De Tavira, Erik Hayser. Además de Emma Dib, Ursula Pruneda, Ana Sofía Gatica, Alejandrina González y David Calderón.

Como padrinos están invitados Marina de Tavira y Daniel Giménez Cacho.

Presentarle al público una historia cargada con temas tan complejos, requiere de un gran elenco adecuado que alcance el nivel de la escritura de Florian Zeller, el autor, por lo que la produccón eligió para esta celebración de El Padre, a todos los actores que han formado parte de este montaje.

La obra pretende sensibilizar a toda la audiencia.

“El Padre es esta relación entre un padre y una hija donde evidentemente hay amor entre ellos, pero él tiene alzhéimer, por lo que vamos a ver el proceso que viven ambos, en donde nos damos cuenta que ella no puede estar cuidándolo permanentemente. Vamos a ver la muerte en vida de una persona que amas”, dice Angélica Rogel, directora de la obra.

Un poco de historia sobre El Padre

Aunque El Padre fue gestada para ser una obra de teatro, la fuerza de su discurso hizo que Hollywood volteara a verla para adaptar una película que le otorgó un premio Oscar y un BAFTA a su protagonista, el consagrado actor Anthony Hopkins, haciendo de esta manera que el texto de Zeller, se diera a conocer en todo el mundo.

El texto es un vértigo de sensaciones que nos lleva en un viaje de emociones que se vive a través de contrastes que presentan entre escenas llenas de luminosidad y otras tantas oscuras.

El Padre es una obra escrita por Florian Zeller, y producida en México por Alejandro Gou, Guillermo Wiechers y Oscar Uriel.

Es posible, gracias a un grupo de talentosos creativos, conformado por Angélica Rogel en la dirección, Guillermo Wiechers en la traducción, Roberto Pichardo en la asistencia de dirección, Ingrid Sac en la iluminación, Natalia Seligson en el vestuario, Jorge Ballina en la escenografía, Hans Warner en la música original.

Esta obra se presenta en el Teatro Fernando Soler con funciones, los viernes a las 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal y Ángela Aguilar causan revuelo al besarse en el escenario

Él la invitó a su concierto en el Auditorio

Publicada

on

Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al público al besarse en pleno escenario durante un concierto en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México.- Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al público al besarse en pleno escenario durante un concierto en el Auditorio Nacional. Este beso selló su amor frente a miles de espectadores, desatando una ola de aplausos y gritos de emoción.

La inesperada muestra de cariño ocurrió mientras interpretaban “Dime cómo quieres”. La química entre ambos artistas era evidente, creando un momento inolvidable para los asistentes.

El evento ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde los fans de ambos cantantes compartieron su entusiasmo y apoyo a la pareja. Los videos del beso rápidamente se volvieron virales, acumulando millones de vistas y comentarios.

Los medios de comunicación también hicieron eco de la noticia, destacando la valentía de Nodal y Ángela al mostrar su amor en público. Este acto ha sido interpretado por muchos como una confirmación aún más pública de su relación, que había sido objeto de especulaciones durante semanas.

A pesar de las críticas que han surgido, la mayoría de los seguidores aplauden la honestidad y el romanticismo de este gesto. Ambos artistas han demostrado que no tienen miedo de vivir su amor abiertamente, a pesar de estar bajo el escrutinio público.

YA VISTE: Nodal asegura que no fue infiel

Cazzu y Christian anunciaron su rompimiento a finales de mayo, y tan solo dos semanas después, el mexicano oficializó su romance con Ángela Aguilar.

YA VISTE: Así confirmaron su noviazgo

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Cazzu se concentrará en cuidar y proteger a su hija Inti

“Estoy bien” dijo la argentina

Publicada

on

Así celebran la maternidad: Nodal y Cazzu comparten fotos de su bebé

Ciudad de México.- La cantante argentina Julieta Cazzuchelli, Cazzu, quien fuera pareja sentimental de Christian Nodal, con quien procreó a su hija Inti, rompió el silencio después de dos días de estar en tendencias de toda América Latina, por su rompimiento con el mexicano.

El anuncio del nuevo noviazgo de Nodal con Ángela Aguilar trajo miles de menciones para Cazzu en redes sociales y medios de comunicación, pues muchos de sus fans se conduelen de su situación, por lo que la rapera tuvo que salir a aclarar que se encuentra bien.

Así inició el mensaje que publicó en sus redes sociales:

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

YA VISTE: Nodal asegura que no fue infiel

“Me responsabilizo por mi elecciones y también de lo que no tengo control”.

Cazzu dio un ejemplo de madurez al hacerse responsable de su situación y a continuación dedicó unas palabra a sus fans.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”.

Y no pierde de vista lo más importante, concentrarse en la protección de su hija Inti, su prioridad, incluso antes que su propia carrera.

“Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.

Cazzu agregó que la vida no es siempre bella, pero tampoco horrible, y que de estos procesos se debe aprender y resistir con amor.

Cazzu y Christian anunciaron su rompimiento a finales de mayo, y tan solo dos semanas después, el mexicano oficializó su romance con Ángela Aguilar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos