Connect with us
Fernando Noriega será Mariano Fernando Noriega será Mariano

Entretenimiento

Fernando Noriega sustituye a Gonzalo Peña en ¿Qué le pasa a mi familia?

El nuevo Mariano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Fernando Noriega se integra al elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, en sustitución de Gonzalo Peña, quien fue despedido por que enfrenta acusaciones legales.

Así lo anunció el productor Juan Osorio, quien presentó al actor que se encargará de darle continuidad al personaje de Mariano Rueda en la historia que apenas comienza. Fernando Noriega se mostró agradecido y dijo que están trabajando a marcha forzada:

“He estado leyendo todos los capítulos, he estado viendo lo que salió al aire por eso ya los conozco y todas sus caras son muy familiares ya para mí, a algunos ya los conozco y les tengo muchísimo cariño y con los demás seguro lo voy a tener”.

Fernando Noriega iniciará grabaciones este martes 23 de marzo y sus primeras escenas como Mariano serán con los integrantes de las familias Rueda y Astudillo. El primer capítulo en el que aparecerá el actor se transmitirá los primeros días de abril.

El personaje de Mariano es el segundo hijo de la familia Rueda, es un brillante médico , pero a pesar de su inteligencia tiene poca madurez emocional. Se averguenza de sus orígenes humildes y está dispuesto a todo con tal de alcanzar una nueva posición social.

¿Qué le pasa a mi familia?
¿Qué le pasa a mi familia?

Recordemos que Gonzalo Peña, quien hacía este personaje fue despedido de la producción y de la televisora porque fue señalado como cómplice en una acusación de violación.

¿TE ENTERASTE? Sale Gonzalo Peña de ¿Qué le pasa a mi familia?

¿Qué fue lo que pasó con Gonzalo Peña?

El pasado 5 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz Daniela Berrel denunció que fue violada por Eduardo Ojeda, con la aprobación y complicidad de su entonces pareja, el actor Gonzalo Peña. Lo señaló de cómplice del delito.

El primer hombre ya está detenido y las autoridades investigan al ex actor de Televisa.

¿Quién es Fernando Noriega?

Foto: Cortesía de Televisa

El actor mexicano de 41 años es conocido sobre todo por trabajar en narcoseries, saltó a la fama en “El señor de los cielos”. Al inicio de su carrera participó en varias telenovelas de Tv Azteca, pues egresado de su centro de formación, también ha hecho algunos papeles en cine.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasa a mi familia? promueve el respeto a las madres

¿Qué le pasa a mi familia?, ahora con Fernando Noriega, se transmite a las 20:30 horas.

npq

Visita nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

‘Jungle Cruise’ sí va a cines, anuncia Disney

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la pandemia del coronavirus y estrenará “Jungle Cruise”, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de streaming al mismo tiempo que en cines.

“La Roca”, anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que “Mulan” y “Raya y el último Dragon”, a pesar de que los cines ya abrieron en la mayor parte de Estados Unidos.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en EE.UU. es de 29,99 dólares, aunque es diferente según el país.

Antes, Disney+ estrenará por el mismo precio “Cruella”, el 28 de mayo, y “Black Widow”, el 9 de julio.

“Lo más importante para nuestra película siempre fue cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla”, aseguró Johnson en Instagram.

La noticia acarrea su polémica, ya que el estudio adoptó esta estrategia para estrenar títulos durante los meses duros de la pandemia, con el objetivo de volver a los cines en cuanto se levantaran las restricciones.

Sin embargo, parece que a partir de agosto volverá a respetar la exclusividad de las salas, ya que el estudio lanzará de manera tradicional “Free Guy”, el 13 agosto, y la próxima entrega de Marvel, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, el 7 de septiembre.

Por su parte, el 18 de junio Pixar hará llegar “Luca”, su película ambientada en la costa italiana, de manera gratuita a todos los abonados a Disney+, sin ni siquiera dar la opción de acudir al cine.

npq

Sus

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Friends’ el reencuentro ya tiene fecha de estreno

¡Ya casi!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Friends

La reunión de “Friends” se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por la pandemia del coronavirus, será el 27 de mayo en la plataforma HBO Max cuando los fans puedan disfrutarla.

Los seis protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, participarán en el programa especial, que además incluirá la visita de invitados como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

La banda BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon completan las estrellas que participarán.

HBO Max publicó este jueves un avance de medio minuto de duración en el que se ve a los seis protagonistas de la serie caminar por los estudios de la Warner Bros., donde se rodó el formato.

Medios estadounidenses publicaron que cada uno de los actores cobró entre 2.5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

Aunque los millones de fans de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto.

¿TE ACUERDAS? Así se anunció el reencuentro de Friends

La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Friends, fenómeno televisivo inagotable

Pero la serie sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Hasta 2020, “Friends” se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de HBO Max, donde se puede ver desde el año pasado.

Así lo anunció Warner Bros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos