Connect with us
Lolita Ayala en Mexiquense TV Lolita Ayala en Mexiquense TV

Entretenimiento

Lolita Ayala está de regreso en televisión, ahora en Mexiquense

Con José Luis Arévalo

Foto: Cortesía de Lolita Ayala
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de cuatro años de ausencia, la periodista Lolita Ayala está de regreso en la pantalla chica, en el nuevo proyecto de Televisión Mexiquense, la Agencia Mexiquense de Noticias, con una sección en el noticiero matutino conducido por José Luis Arévalo.

La periodista presenta todos los lunes y jueves, desde esta semana, la cápsula “Buenas Noticias con Lolita Ayala”, con su sello característico para empezar el día de buenas.

“Yo creo que ya estamos cansados de ver tanta noticia mala, yo quiero mostrar al público lo maravilloso del ser humano y la naturaleza; pero actualmente solo se muestran noticias malas, y hay muchísimas cosas maravillosas, se puede hacer hasta un programa completo de buenas noticias”.

Así lo expresó Lolita Ayala en entrevista telefónica con Siete24.mx.

Foto: Cortesía de Lolita Ayala

La conductora aceptó regresar a las noticias por tratarse de José Luis Arévalo “principalmente porque José Luis es un amigo mío de toda la vida, lo aprecio muchísimo, y me invitó a participar con una cápsula; estoy muy contenta de estar haciendo lo que me gusta, que son temas agradables al público”.

La colaboración de quien fuera uno de los pilares de las noticias en Televisa durante 40 años, se da primero con dos cápsulas semanales, pero es optimista y espera que el espacio pueda crecer.

“Un programa semanal sería sensacional, yo estoy dispuesta y muy contenta de estar en Mexiquense”.

Como parte de estas Buenas Noticias Lolita hablará de salud, nutrición y bienestar.

“La salud es uno de mis fuertes, yo estudié medicina y me apasiona, y conozco muchísimos temas, también alimentación, bienestar, básicamente”.

TE PUEDE INTERESAR: FilminLatino cumple cinco años

José Luis Arévalo

Por su parte José Luis Arévalo, conductor del noticiario matutino estelar de Mexiquense TV, que se transmite de 6:30 a 7:30 horas, y de la recién abierta Agencia Mexiquense de Noticias, comentó que le hacía falta al espacio noticioso un lado amable.

“Al ser un noticiario matutino, traemos todas las noticias duras en una hora, no traigo noticias dulces, es la información para que te vayas a trabajar bien informado, y a las siete en punto entramos con Buenas Noticias para relajar un poco el tono y hacerlo más cordial”.

Agregó Árevalo en entrevista, que cuando vieron la buena respuesta del televidente y de los usuarios de redes sociales, decidieron programar Buenas Noticias dos veces a la semana.

Resaltó que además en ese horario estarán como colaboradores el periodista Félix Cortés Camarillo, la economista Cinthya Valeriano y el analista Arturo Argente, el resto de la semana.

Mexiquense TV se puede ver en el 34.1 de señal abierta, 34 en Izzi; 134 en Megacable; Sky 154, y Total Play en el 146. AMX en el 34.2 de televisión abierta y en internet en radioytvmexiquense.mx

José Luis Arévalo TV Mexiquense

Al mismo tiempo Lolita Ayala continúa con su colecta “Solo por ayudar” para repartir vales de despensa, a personas que en esta pandemia se han quedado hasta sin comer, como boleros, cilindreros y muchas personas más que están en las calles.

“Estamos deseando que alguien confíe en nosotros como lo han hecho algunas personas desde hace más de 30 años. Yo estoy segura que estoy aquí, en este mundo, para ayudar, para servir”.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

Ordena EU ataque aéreo contra milicia en Siria

Avatar

Publicada

on

Por

Ordena EU ataque aéreo contra milicia en Siria

Agencias.- En respuesta a un atentado aéreo contra Irak, el gobierno de Estados Unidos lanzó un ataque aéreos contra Siria.

El Pentágono estadounidense confirmó que esta incursión aérea es la primera acción militar de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

“Esta respuesta militar se llevó a cabo junto con medidas diplomáticas, incluida la consulta con los socios de la coalición”, informó el Pentágono.

Síguenos en redes sociales

Precisó que este ataque aéreo es un mensaje claro de que el gobierno del presidente Biden protegerá al personal de Estados Unidos en alguna misión militar.

Seguir leyendo

Cine

‘El ejército de los muertos’, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

En exclusiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El ejército de los muertos

Ciudad de México.- Lo que nos faltaba este 2021, el apocalipsis zombie. Netflix reveló el primer adelanto de El ejército de los muertos, cinta dirigida por Zack Snyder, que nos deja ver un poco de lo que nos espera.

“Los que sobrevivan se llevan todo”

Con esta frase nos presenta Netflix la historia postapocalíptica, donde el mundo ya no es como lo conocimos.

El teaser nos permite ver una devastada ciudad de Las Vegas en cuarentena, ahí un grupo de mercenarios se arriesgará a salir a las calles para perpetrar el robo más grande de la época, pero… los zombies acechan.

El ejército de los muertos tiene fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

No solo ladirección es de Zack Snyder, también la historia original y el guion; además de que tiene participación en la producción.

El elenco está conformado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone, Michael Cassidy.

¿Sobreviviremos para el 21 de mayo?

YA VISTE: Zack Snyder revela estreno de La Liga de la Justicia

La cinta estrena antes de que su versión de La liga de la justicia llegue a los cines.

Por cierto, la versión de Zack Snyder de La liga de la justicia ya tiene fecha de estreno. HBO Max anunció que la nueva edición estrenará el próximo 18 de marzo a través de esta plataforma.

En México y América Latina aun no está disponible HBO Max, pero en cuanto lo esté se podrá ver La liga de la justicia de Zack Snyder.

El director ya había realizado antes Hombre de acero (2013); Batman v Superman (2016) y fue contratado para hacer La liga de la justicia, que no pudo terminar por un problema familiar, su hija se suicidó, por lo que dejó la película en la última fase de producción y la terminó Joss Whedon.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos