Connect with us
Lucía Guilmáin/Foto: Cuartoscuro Lucía Guilmáin/Foto: Cuartoscuro

Entretenimiento

Lucía Guilmáin murió sin saber que tenía Covid

No tuvo síntomas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Lucía Guilmáin murió de forma repentina tan solo unas horas después de hacerse la prueba para detectar Covid-19, por lo que no conoció los resultados, dijo su hermano Juan Ferrara.

El actor reveló que su hermana murió “sin siquiera saberlo” pues no tenía síntomas claros de la enfermedad, fue una muerte sorpresiva para su familia.

Juan Ferrara le dijo al periodista Javier Poza que Lucía Guimáin si murió a causa del Covid-19.

“Fue muy repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar en eso, entonces su hijo (Raúl) la fue a visitar y acordaron que se haría la prueba al día siguiente. Se hizo la prueba a las nueve de la mañana y falleció a las dos de la tarde”.

JUAN FERRARA/FOTO/CUARTOSCURO.COM

El único síntoma que Lucía Guilmáin tuvo fue cansancio, e incluso pensó que esa fatiga se debía al encierro de un año.

“Estaba cansada, imagínate un año de encierro, estar lejos de los escenarios. No tenía ningún síntoma aun así se hizo la prueba y le iban a dar el resultado al día siguiente. A las dos de la tarde se fue al baño, regresó se metió en la cama y se fue, incluso sus nietos y su nuera le empezaron a hablar pero ya no respondió”.

Horas después la familia conoció el resultado, y si, fue covid-19.

Juan Ferrara aprovechó la entrevista en el programa de Radio Fórmula para aclarar que su hermana tenía 78 años y no 83 como se dijo en los medios.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Rencuentro de ‘Friends’ ya tiene fecha, reveló “Ross”

¿Cómo será?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Friends en expo después de 25 años

Nueva York.-  El reencuentro de “Friends”, que se tuvo que retrasar por la pandemia, comenzará por fin a rodarse en poco más de un mes, reveló el actor David Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller, en una entrevista de radio.

“Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles”.

Así lo dijo en una entrevista con el conductor de radio Andy Cohen en la emisora SiriusXM.

“Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad”.

David Schwimmer, de 54 años; Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Lisa Kudrow (57) Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) debían haberse reunido para este especial que se emitirá en la plataforma HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus retrasó el proyecto en numerosas ocasiones.

Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores de “Friends” cobrará entre 2 y medio y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

¿Cómo será el reencuentro?

Aunque los millones de fans de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

Por el momento, se desconoce quién llevará a cabo estas entrevistas, pero Schwimmer descartó en su entrevista con Cohen tanto a la presentadora Ellen DeGeneres como al actor Billy Crystal.

Hasta 2020, “Friends” se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes HBO Max, donde se puede ver desde el pasado mes de mayo.

Friends ¿TE ACUERDAS? Friends después de 25 años

La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

“Friends” es todavía un fenómeno para incontables fans en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Si nos dejan’ rinde homenaje al cantante Juan Navarro

Este sábado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Navarro en Si nos dejan

Ciudad de México.- Cuando el 16 de diciembre de 1999, Juan Navarro debutó como el protagonista del musical El fantasma de la ópera, estaba de imaginar la importancia que el teatro tendría en su vida; fueron 20 años de crecimiento que terminaron abruptamente el pasado 27 de octubre, cuando falleció víctima de complicaciones causadas por el Covid.

Después de interpretar al fantasma, se puso en la piel de Pilatos en Jesucristo Superestrella; luego fue un striper novato en el Full Monty; el inspector Javert de Los Miserables, fue otro de sus personajes.

Le siguieron el lechero Tevye, de Violinista en el tejado; Max Bialystock en Los productores, y por supuesto El Rey, en Si nos dejan, el musical mexicano que estrenó en 2011.

Para honrar su trayectoria artística la compañía Ocesa Teatro le dedicará al tenor la función en línea que transmitirá el próximo 6 de marzo.

Juan Navarro dio vida a lo largo de más de 600 funciones al antagonista de Si nos dejan, con la que triunfó en teatros de la ciudad de México, Guadalajara y  Bogotá, entre otras ciudades.

El Rey es uno de sus trabajos más recordados por el público, por eso es que precisamente en el streaming de esta puesta en escena la compañía de Morris Gilbert realizará un merecido homenaje al cantante.

Una función más en streaming

Si nos dejan  es un musical escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, igualmente autor y director de Mentiras. Es al mismo tiempo un cuádruple homenaje. Primero a la música mexicana, pues hace un recorrido por algunos de los temas más destacados del siglo XX.

Serenata huasteca, Amanecí en tus brazos, México lindo y querido, La malagueña, Amor eterno, Sombras, Canción mixteca, El pastor, El rey, El jarabe tapatío, Cielito lindo, La llorona, Solamente una vez, se escuchan en esta puesta en escena.

Es un gran homenaje a los autores de dichos temas inmortales, entre ellos José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Rubén Fuentes, Agustín Lara, Pepe Guízar, Manuel Esperón, Joan Sebastián, Cuco Sánchez, Tomás Méndez, Gonzalo Curiel.

Es también un homenaje al cine mexicano, pues el sorprendente montaje de López Velarde está lleno de referencias y guiños a escenas, personaje, diálogos, secuencias de películas que formaron parte de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano.

La función en línea de Si nos dejan es el próximo sábado 6 de marzo en Ticketmaster Live.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos