Connect with us
me caigo de risa 7 me caigo de risa 7

Entretenimiento

‘Me caigo de risa’ se renueva con más integrantes a la familia

La Familia disfuncional más loca y divertida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El programa Me caigo de risa regresa con una nueva temporada y un elenco y retos renovados. La Familia disfuncional, con la conducción de Faisy, viene más loca y divertida, aseguraron en una conferencia de prensa en línea.

Faisy enfatizó que estos últimos meses fueron todo un reto para grabar con una familia tan grande, pero lo lograron al salir de su zona de confort gracias a la pandemia.

“Tenemos claro que hemos evolucionado en siete años y hemos tratado de salir de nuestra zona de confort, la verdad es que han venido momentos complicados pero los hemos superado y hemos evolucionado con nuevos juegos”.

Los nuevos en la Familia disfuncional

Esta séptima temporada Me caigo de risa da la bienvenida a la Familia disfuncional a nuevos integrantes, el actor Jerry Velázquez y la actriz de cine Ari Albarrán.

Y continúan Alfonso Borbolla, MaríaZel, Violeta Isfel, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Mariana Echeverría, Yurem, ‘El Guana’.

Agregó que Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Gabriela Platas, tendrán una participación menor.

“Me preguntan mucho si estarán Michelle, y otros, pero después de tantas temporadas los participantes crecen y tienen nuevos proyectos e invitaciones. El hecho de que sea un proyecto exitoso, un semillero de talentos, nos da oportunidad de que entren nuevos hermanos disfuncionales y de que la familia crezca.

Sí estarán en algún momento Michelle Rodríguez, Gaby Platas y Regina Blandón”.

El programa Me caigo de risa agregará 10 nuevas dinámicas, muchos de ellos físicos y retos más difíciles y divertidos. Los juegos que tenían más contacto se fueron y agregamos otros, dijo el director de escena Mauricio Castillo, quien resaltó que la producción es muy estricta con las medidas de higiene.

YA VISTE: Michelle Renaud y Danilo Carrera rompen como pareja

Entre los invitados de esta temporada estarán: José Eduardo Derbez, Iván Sánchez, Alan Estrada, Ana Layevska, Daniela Magún y Sergio de Kabah, Mariana de OV7, Albertano, Arath de la Torre.

Me caigo de risa es una producción de Eduardo Suárez y estrena el 1 de febrero, a las ocho de la noche en Canal 5.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Lupin’ ¿De qué va la segunda temporada?

Video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupin

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Netflix confirmó la segunda temporada de la serie “Lupin”, hoy publicó el primer adelanto de lo que viene:

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. 

Paramount+ TE PUEDE INTERESAR: Ya llegó Paramount Plus ¿cuánto cuesta?

¿En qué nos quedamos?

Assane tiene un plan para vengarse de la la familia Pelligrini, quienes en el pasado acusaron injustamente a su padre de robar un collar y lo enviaron a prisión, donde murió. Él quedó huérfano y se refugió en la lectura de su libro de aventuras favorito y su personaje, Lupin.

Justin Bieber YA VISTE: Justin Bieber estrenó “Hold On”

La plataforma de streaming no reveló aun la fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin, que estará conformada por cinco episodios.

Actúan: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupin, segunda temporada, serie, Netflix, trailer, video,

Seguir leyendo

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos