Connect with us
Miguel Bosé en La Voz Miguel Bosé en La Voz

Entretenimiento

Miguel Bosé causa preocupación a sus fans

Por su deteriorado aspecto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante español Miguel Bosé volvió a afrontar críticas y causó la preocupación de sus seguidores por su aspecto deteriorado tras aparecer como “coach” en el programa “La voz”.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, ya sea por sus afirmaciones que niegan la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud.

No obstante, la aparición de Bosé en la versión mexicana de “La voz” causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

“A Miguel Bosé le está pasando lo que a José José, es una lástima”.

Esto escribió Ticha, una usuaria en Twitter que comparó al español con el Príncipe de la canción, quien perdió su voz a causa de sus problemas con el alcohol.

En el reality emitido por TV Azteca, Bosé compite como “coach” al lado de artistas como Edith Márquez, María José y Jesús Navarro, de Reik, para encontrar al próximo gran cantante de México.

El programa además de impulsar nuevos talentos se ha caracterizado por mantener presentaciones en vivo de sus artistas.

Bosé cantó el tema “Nada particular”, pero su puesta en escena causó decepción por parte de los seguidores del programa, pues aseguraron que el cantante estaba haciendo “playback”.

“‘Playback’ en un programa que tiene de título ‘La voz’ es faltarle al respeto a todos… mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz que no haga ‘playback'”, expresó otro usuario en redes.

El pasado febrero, medios mexicanos habían informado que el cantante se encontraba en un estado de salud complejo y que la delgadez no le permitía incluso ponerse de pie, por lo que se encontraba recluido en su casa.

Si bien la información no se confirmó y el cantante se ha mostrado con fortaleza en el escenario de programa mexicano, es ahora su voz lo que ha llamado la atención y encendido la preocupación de muchos.

En los últimos años, el cantante ha tenido que afrontar la muerte de su madre, a causa de coronavirus, la de su sobrina Bimba Bosé y la separación de su pareja, Nacho Palau, así como una batalla legal por sus hijos.

YA VISTE: Miguel Bosé y la polémica entrevista con Jordi Évole

En abril dio una entrevista televisa con el periodista español Jordi Évole, que se grabó en la Ciudad de México, que causó controversia por su opinión sobre el coronavirus. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

¿Quién es la máscara? nominado al Emmy Internacional

International Emmy Awards 2021

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

¿Quién es la máscara? segunda edición

Ciudad de México.- El programa ¿Quién es la máscara?, de Televisa, fue nominado en la edición internacional de los Premios Emmy 2021, que se entregarán en Nueva York el 22 de noviembre.

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión dio a conocer este jueves a los nominados en la edición 2021 para los International Emmy Awards.

En la categoría de “Entretenimiento sin guion” incluyó a la producción mexicana, que compite con programas belga, surcoreano y británico.

¿Quién es la máscara?, producción de Televisa / EndemolShine Boomdog, comparte esta nominación con Da’s Liefde! (Bélgica), I-Land (Corea del Sur) y The Masked Singer (Reino Unido).

En esta edición hay 44 nominados, provenientes de 24 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, Francia, India, Israel, Japón, Líbano, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Corea del Sur, España, Tailandia, el Reino Unido y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Téllez revela el sexo de su bebé ¿niño o niña?

Los ganadores serán anunciados el 22 de noviembre en una ceremonia presencial en la ciudad de Nueva York.

¿Quién es la máscara?, segunda edición, se transmitió en México durante el último trimestre del 2020. Actualmente se trabaja la tercera edición de este formato, producido por Miguel Ángel Fox.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

TV

Nunca he hablado en contra de la maternidad: Natalia Téllez

Reveló el sexo de su bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Natalia Téllez embarazada

Ciudad de México.- La conductora Natalia Téllez presumió su embarazo y reveló algunos detalles a “las tías” del programa Netas Divinas, en el que colabora. Sus compañeras y la producción le organizaron una fiesta de develación del sexo del bebé ¿Niño o niña?

Natalia Téllez habló feliz y emocionada de la nueva etapa que está viviendo a Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas.

Contó que a principios de este año comenzó a pensar en la maternidad y a planear la llegada de un bebé; pero pensó que este tardaría uno o dos años en suceder, y se sorprendió al quedar embarazada tan pronto.

La actriz ya había aceptado dos contratos, pero a pesar de ello privilegió la oportunidad de ser madre.

También respondió a las críticas que recibió en redes sociales por anunciar su embarazo y aclaró que ella nunca ha estado en contra de la maternidad, y que tampoco ha hablado en público en contra de ser madre.

Lo que sí dijo es que en algún momento le preocupó estar preparada para el gran apoyo que requiere un hijo, pues ella sufrió la ausencia de su madre.

“Lo bello que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé cuando la pérdida más grande para mí es no haber tenido a mi mamá”.

También compartió Natalia Téllez la emoción de su papá por ser abuelo.

Por cierto las otras tres conductoras de Netas Divinas también son mamás y la felicitaron.

¿Niño o niña?

Durante la emisión Natalia Téllez dio a conocer el sexo de su bebé y será niña.

La beba podría llamarse Emilia, Lucía, Miranda.

YA VISTE: Así dio a conocer Natalia que estaba embarazada

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos