Connect with us
Noche de Buenas Noche de Buenas

Entretenimiento

Noche de Buenas renueva su programación. Esto es lo nuevo

“Tic tac Toc. El reencuentro”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con nuevas temporadas de sus programas y una nueva sitcom, la barra “Noche de Buenas“, presentó su programación 2021 que inicia el lunes 12 de abril.

En una conferencia de prensa virtual en la que se reunieron los elencos y productores de los principales programas de la barra, se presentaron las novedades, entre las que destaca la nueva comedia “Tic Tac Toc. El reencuentro”, con Mariana Ochoa, Alejandro Suárez, Pierre Angelo y Carlitos Espejel, producida por Reynaldo López.

Luego de varios años sin barra de comedia, Televisa creó en 2017 Noche de Buenas, con programas que se han renovado constantemente y actualmente posicionado en el gusto del público con “Relatos Macabrones”, “Mi Querida Herencia”, “40 y 20”.

Al respecto el productor Reynaldo López destacó que “no hay otro lugar en la televisión mexicana en la que se haga comedia, Televisa es referente en la comedia, hemos crecido con ella y esperamos que nuevas generaciones sigan creyendo en nosotros”.

Esto es lo nuevo en Noche de Buenas:

El lunes 12 de abril inician con “Tic Tac Toc. El reencuentro”, comedia rosa sobre un grupo infantil famoso en los ochentas que regresan en la actualidad para apoyar a uno de sus integrantes, pero se desatan una serie de oscuros secretos que resultan muy divertidos porque “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

En elenco están Pierre Angelo, Carlos Espejel, Reynaldo Rossano, Lisset, Alejandro Suárez, y Mariana Ochoa.

El martes arranca la sexta temporada de “40 y 20” con el regreso de Rocío al depa de Paco y Fran para vivir juntos como en los viejos tiempos. Además Toña se compromete.

40 y 20 sexta temporada YA VISTE: Posible boda en “40 y 20”

Con Jorge “Burro” van Rankin, Mónica Huarte, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.

El jueves llega la tercera temporada de “Mi querida herencia”, en la que veremos que Carlos y Deyanira cumplen un año de casados. Con Roxanna Castellanos y Paul Stanley.

Y el viernes cierran con la segunda temporada de “Relatos Macabrones”, que regresan con nuevas leyendas y el estilo muy particular de Frank e Igor. Con Freddy y Germán Ortega.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Maluma será el galán de ‘Encanto’ la nueva cinta de Disney

Será Mariano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Maluma prestará su voz a uno de los personajes de Encanto, la nueva película animada de Disney que se ambientará en Colombia.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”.

Así lo expresó el cantante , aseguró el artista este jueves.

Maluma será Mariano, un galán, y futuro prometido de la perfecta hermana de Mirable, Isabela.

El cantante prestará su voz para la película original, pero también en la versión doblada al español latino.

Otras voces en la versión español latino serán:

Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix).

Olga Lucía Vives hará el doblaje en español para América Latina y España de Mirabel.

¿De qué va Encanto?

Encanto nos presenta a personajes latinos, la familia Madrigal, que estrena en cines el próximo 25 de noviembre.

Lo extraño y peculiar se convierte en cotidiano en este musical, Encanto, una pieza inspirada en el realismo mágico que centra su historia en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia.

Y todos ellos viven en “La Casita”, una hacienda que evoca una mezcla de viviendas tradicionales de las localidades de Barichara, Cartagena y Salento, que desde el inicio de esta película animada se convierte en un personaje más, con vida propia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Rebelde’ la nueva generación, ya está lista. Mira el primer video

Es el tema musical

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rebelde

Ciudad de México. Rebelde la nueva generación recibirá el año cantando, los chicos del EWS ya regresaron a la escuela y este es el primer vistazo.

Netflix dio a conocer el primer video musical de est anueva generación, se trata del clásico tema de Rebelde, pero reversionado.

Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo interpretan “Rebelde”, el tema icónico de esta historia.

Cortesía de Netflix

Se trata de una nueva versión con otros integrantes. Netflix anunció que producirá una serie con una nueva generación del Élite Way School, protagonizada ahora por Sergio Mayer Mori.

Se trata de una adaptación de la telenovela Rebelde, de Televisa, que causó furor en 2004 y culminó con la creación del grupo de pop con los mismos participantes.

La nueva generación de Rebelde inició su producción, la serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también tomó Televisa para su adaptación.

La versión de Televisa fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, y se convirtió en un fenómeno mundial, del que se derivó la banda musical RBD.

RBD 2020 ¿TE ENTERASTE? RBD se reencuentra en plena pandemia

La agrupación duró cuatro años en los que sacaron seis discos de estudio y otros tres trabajos en vivo; realizaron tres giras internacionales en América y Europa.

En 2008 se desintegró.

Sobre Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 209 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos