Connect with us
Vencer el desamor Vencer el desamor

Entretenimiento

‘Vencer el desamor’ muestra la unión entre mujeres

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Esta noche inicia la telenovela Vencer el desamor, cuatro historias femeninas de solidaridad, sororidad y con problemáticas reales y cotidianas, como violencia intrafamiliar, abuso, embarazo adolescente.

La productora Rosy Ocampo decidió retomar los problemas cotidianos que enfrentan actualmente las mujeres mexicanas en todo el país: la violencia, que además se incrementó durante el confinamiento por la pandemia.

Los temas que nos aquejan son demasiados, por eso la productora decidió abordarlos en Vencer el desamor a través de diferentes historias.

Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y Julia Uribini, son las protagonistas de esta telenovela.

Vencer el desamor cuenta la historia de cuatro mujeres que tendrán que enfrentan diversas adversidades y que a pesar de sus marcadas diferencias se apoyan entre sí.

Estas cuatro mujeres entienden que estar unidas las hace más fuertes para vencer los obstáculos y protegerse, ese apoyo se llama sororidad.

YA VISTE: Claudia Álvarez regresa a la tv con proyecto que se enriquece con su reciente maternidad

Vencer el desamor es la segunda parte de Vencer el miedo que inició en enero de este año: por lo que este drama se tuvo que grabar en medio de la pandemia, lo que fue un reto mayúsculo.

“Estamos hablando de una producción atípica porque la pandemia modificó todo, pero el equipo ha sido muy comprometido. Nos hemos reinventado para salir adelante y ofrecer un buen resultado”.

Así lo dijo Rosy Ocampo en una conferencia de prensa vía Zoom con todo el elenco.

También se ponen sobre la mesa el acoso, la infertilidad y la depresión masculinas, en esta telenovela en la que también actúan David Zepeda y José Elías Moreno.

La dirección es de Benjamín Cann.

Inicia este lunes 12 de octubre, a las 20:30 horas por las estrellas.

npq

Síguenos en redes sociales

Celebridades

Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

Con su hija Sofía Castro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica Rivera y Sofía Castro
Fotos. Cortesía de Víctor Guadarrama

Ciudad de México.- Angélica Rivera reapareció en redes sociales para mostrar su nueva imagen y preparar el camino para su regreso a la televisión.

La ex primera dama reapareció esta semana en Estados Unidos, donde ahora radica y mostró su cambio de look.

También posó junto a su maquillista de cabecera y diseñador de imagen, Víctor Guadarrama.

Angélica Rivera y Víctor Guadarrama

El profesional se enfocó en sacar lo mejor de ella, logrando como resultado, una imagen más juvenil y fresca de la actriz de 50 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Angélica Rivera retoma relación con su ex esposo?

A quien fuera la esposa del presidente Enrique Peña Nieto le sentó de maravilla el divorcio a juzgar por estas imágenes.

Angélica Rivera y su hija Sofía castro asistieron a la gala de los Premios Billboard el pasado miércoles, porque su primogénita fue una de las conductoras.

“La Gaviota” llamó la atención en la gala por su transformación. Lució además un outfit en piel, completamente negro.

Víctor Guadarrama se ha consolidado en los últimos años como el consentido de las celebridades, maquillando los rostros más importantes de actrices, cantantes y modelos a nivel nacional e internacional.

Entre sus principales clientes podemos mencionar a Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro y Marisol González.

npq

Síguenos en redes sociales

Angélica Rivera, Sofía Castro, Premios Billboard,

Seguir leyendo

Cine

‘Las Brujas’ pronto en cines, pero… ¿qué dice la crítica?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Las Brujas Anne Hathaway

Ciudad de México.- La esperada versión 2020 de Las Brujas llegará muy pronto a la cartelera. Con la nueva película de Robert Zemeckis los exhibidores apuestan por recuperar al público que aun no se decide a regresara a las salas, que siguen vacías.

Justo la víspera de Halloween y Día de Muertos, como prefieran, Las Brujas se harán presentes en cines, pero… no son tan aterradoras como esperábamos, claro siempre pensando que se trata de una cinta familiar.

La película, protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Robert Zemeckis, hace alarde de efectos especiales, por supuesto espectaculares, pero se centra demasiado en ellos.

Quizá por estar los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón involucrados en la producción, teníamos gran expectativa. Tal vez los fans del filme original de los 90, dirigido por Nicolas Roeg, esperaban algo parecido.

El cineasta reimagina esta historia para una audiencia contemporánea con una producción visual innovadora y relata este cuento con dosis balanceadas de humor negro.

Tal vez por todo esto, Las Brujas no encantó.

La crítica especializada señala vacíos en el guion y recursos excesivos de efectos visuales, se nota y se siente muy artificial, y por si fuera poco los momentos horribles retratados en el libro fueron eliminados.

También que aunque Ane Hathaway es muy talentosa y está espectacular, algunos piensan que no alcanza los niveles de Anjelica Huston.

Lo que hay que decir en su favor, es que esta versión de Robert Zemeckis es más apegada al libro de Roald Dahl.

Las Brujas es una comedia de terror para niños, que seguramente disfrutarán enormemente dada la aventura que en la actualidad significa salir al cine y ver una película en la pantalla grande.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón involucrados en la producción

¿De qué trata Las Brujas?

Las Brujas relata la aventura de un chico que se topa con una convención secreta de brujas y que, con la ayuda de su adorada abuela, tratará de detener el plan macabro de convertir a todos los niños del mundo en ratones.

La trama sigue a Bruno quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos.

Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra escurrir a su nieto a un hotel de lujo en la playa.

Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo para completar sus planes retorcidos.

El elenco incluye también las actuaciones de Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, a lado de Jahzir Kadeen Bruno, como el joven héroe. 

Síguenos en redes sociales

npq

https://youtube.com/watch?v=qIP5DRe7esk%3Ffeature%3Doembed

Seguir leyendo

Te Recomendamos