Connect with us
Vencer el desamor Vencer el desamor

Entretenimiento

‘Vencer el desamor’ muestra la unión entre mujeres

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Esta noche inicia la telenovela Vencer el desamor, cuatro historias femeninas de solidaridad, sororidad y con problemáticas reales y cotidianas, como violencia intrafamiliar, abuso, embarazo adolescente.

La productora Rosy Ocampo decidió retomar los problemas cotidianos que enfrentan actualmente las mujeres mexicanas en todo el país: la violencia, que además se incrementó durante el confinamiento por la pandemia.

Los temas que nos aquejan son demasiados, por eso la productora decidió abordarlos en Vencer el desamor a través de diferentes historias.

Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y Julia Uribini, son las protagonistas de esta telenovela.

Vencer el desamor cuenta la historia de cuatro mujeres que tendrán que enfrentan diversas adversidades y que a pesar de sus marcadas diferencias se apoyan entre sí.

Estas cuatro mujeres entienden que estar unidas las hace más fuertes para vencer los obstáculos y protegerse, ese apoyo se llama sororidad.

YA VISTE: Claudia Álvarez regresa a la tv con proyecto que se enriquece con su reciente maternidad

Vencer el desamor es la segunda parte de Vencer el miedo que inició en enero de este año: por lo que este drama se tuvo que grabar en medio de la pandemia, lo que fue un reto mayúsculo.

“Estamos hablando de una producción atípica porque la pandemia modificó todo, pero el equipo ha sido muy comprometido. Nos hemos reinventado para salir adelante y ofrecer un buen resultado”.

Así lo dijo Rosy Ocampo en una conferencia de prensa vía Zoom con todo el elenco.

También se ponen sobre la mesa el acoso, la infertilidad y la depresión masculinas, en esta telenovela en la que también actúan David Zepeda y José Elías Moreno.

La dirección es de Benjamín Cann.

Inicia este lunes 12 de octubre, a las 20:30 horas por las estrellas.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Los trapos sucios se lavan en casa’ no es la típica comedia

Este fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los trapos sucios se lavan en casa

Ciudad de México.- Los trapos sucios se lavan en casa, es la nueva comedia mexicana de Warner Bros. Pictures, que llega a los cines el 20 de mayo, no solo divertirá, también conmoverá y provocará una reflexión.  

Hay muchas comedias románticas en el cine mexicano, pero esta no es del montón, aseguran sus productores, ya que es una comedia de autor, bajo la dirección de Diego Muñoz y producida por Matthias Ehrenberg.

La película es protagonizada por Giovanna Zacarías, Amorita Rasgado, Arath de la Torre y Lisset Gutiérrez.

¿De qué va Los trapos sucios se lavan en casa?

La historia se desarrolla en la casa de los Ruiz Palacios, una familia adinerada mexicana donde Lupita (Giovanna Zacarías) y Toña (Amorita Razgado) trabajan como empleadas domésticas. Mientras la familia prepara un fin de semana en Las Vegas, las empleadas cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan para ellos un plan muy diferente. Lo que nadie imagina es el gran secreto que esconde la familia.

Lo que dicen sus protagonistas:

Arath de la Torre (Fernando Ruíz Palacios)

Esta película es una producción muy distinta a todo lo que han visto en el género. Es una comedia particular, muy divertida y que nos enfrenta a una realidad como sociedad y nos pone en una perspectiva en la que nos reímos de algo que quizá nos pueda pasar a nosotros o a alguien que conocemos. También nos pone a pensar: ¿Qué vamos a hacer para la conciliación entre los empleados domésticos y los empleadores? ¿Los empleadores siempre son los villanos?”

Lisset (Gloria Ruíz Palacios)

Esta es una comedia maravillosa de humor negro. Retrata algo que pasa todo el tiempo: la familia adinerada llega a ser indiferente e indolente con la gente que los ayuda en el servicio. Es un tema con en el que toda la gente se va a sentir identificada. Hay situaciones llenas de contrastes, por ejemplo, que ellas (las empleadas) viven al día y ellos (los patrones) no se preocupan por nada más que por irse a Las Vegas. Es un tema que hará reflexionar a la gente que vaya a verla al cine”.

Foto: Cortesía de Warner Bros.

Giovanna Zacarías (Lupita)

“Siempre me ha interesado tratar de incidir en las leyes para que tengamos mejor calidad de vida. No solamente en el medio cultura, sino también en el país en general. Estoy muy enojada con la clase política de este país por todo lo que ha pasado y cuando llegó Diego Muñoz –a quien yo ya había visto Bala mordida, que es una película increíble– a ofrecer el proyecto: una sirvienta que secuestra un político porque no le paga su sueldo, le dije: ‘yo quiero hacer la sirvienta’. 

Elegí interpretar a Lupita por todo lo que significa. Representa a la clase trabajadora –que en México es el más del 80% de la población– subyugada por uso de agencias o terceros, con malos salarios, mala calidad de vida, etc… Lupita es una empleada doméstica que pide solamente lo que le corresponde y que cuando no lo recibe, toma medidas al respecto”.

YA VISTE: “Reviven a Joan Sebastian para dueto con Gala Montes

En Los trapos sucios se lavan en casa también actúan José Alonso y Angélica Aragón, bajo la dirección de Diego Muñoz y la producción de Matthias Ehrenberg.

Los trapos sucios se lavan en casa llega a los cines del país a partir del próximo 20 de mayo.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Entretenimiento

Reviven a Joan Sebastian para dueto con Gala Montes

En la presentación estuvo José Manuel Figueroa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gala Montes y Joan Sebastian Diséñame
Foto: Cortesía de Televisa

Ciudad de México.- El cantautor mexicano Joan Sebastian interpreta el tema Diséñame en un dueto con la cantante Gala Montes para la telenovela “Diseñando tu amor”.

Será el tema de salida después de cada capítulo de la telenovela, explicó el productor Pedro Ortiz de Pinedo en la presentación a los medios del dueto.

Es también un homenaje para el Rey del Jaripeo Joan Sebastian, fallecido en 2015.

YA VISTE: Los Derbez vuelven a las andadas

En la presentación también estuvo el cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien dijo que aceptó autorizar este dueto para conservar frescos la memoria y el legado de su padre. Además celebró la interpretación de Gala Montes.

“Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastian y creo que se logro eso, además esto va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países”.

Foto: Cortesía de Televisa

Mientras que la intéprete, la actriz Gala Montes, protagonista de Diseñando tu amor, confesó que es amante de ´la música regional mexicana y espera dedicarse a ella.

“Es el género al que me gustaría dedicarme, es enel que me siento cómoda, me siento libre, y espero que esto me abra muchas puertas”.

José Manuel Figueroa confesó que al principio tuvo sus dudas sobre Gala Montes, sobre si sería la intéprete adecuada, pero fue a ver sus videos en internet y quedó complacido.

Diseñando tu amor se puede ver de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por las estrellas.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos