Connect with us
Vencer el desamor Vencer el desamor

Entretenimiento

‘Vencer el desamor’ muestra la unión entre mujeres

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Esta noche inicia la telenovela Vencer el desamor, cuatro historias femeninas de solidaridad, sororidad y con problemáticas reales y cotidianas, como violencia intrafamiliar, abuso, embarazo adolescente.

La productora Rosy Ocampo decidió retomar los problemas cotidianos que enfrentan actualmente las mujeres mexicanas en todo el país: la violencia, que además se incrementó durante el confinamiento por la pandemia.

Los temas que nos aquejan son demasiados, por eso la productora decidió abordarlos en Vencer el desamor a través de diferentes historias.

Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y Julia Uribini, son las protagonistas de esta telenovela.

Vencer el desamor cuenta la historia de cuatro mujeres que tendrán que enfrentan diversas adversidades y que a pesar de sus marcadas diferencias se apoyan entre sí.

Estas cuatro mujeres entienden que estar unidas las hace más fuertes para vencer los obstáculos y protegerse, ese apoyo se llama sororidad.

YA VISTE: Claudia Álvarez regresa a la tv con proyecto que se enriquece con su reciente maternidad

Vencer el desamor es la segunda parte de Vencer el miedo que inició en enero de este año: por lo que este drama se tuvo que grabar en medio de la pandemia, lo que fue un reto mayúsculo.

“Estamos hablando de una producción atípica porque la pandemia modificó todo, pero el equipo ha sido muy comprometido. Nos hemos reinventado para salir adelante y ofrecer un buen resultado”.

Así lo dijo Rosy Ocampo en una conferencia de prensa vía Zoom con todo el elenco.

También se ponen sobre la mesa el acoso, la infertilidad y la depresión masculinas, en esta telenovela en la que también actúan David Zepeda y José Elías Moreno.

La dirección es de Benjamín Cann.

Inicia este lunes 12 de octubre, a las 20:30 horas por las estrellas.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Maluma será el galán de ‘Encanto’ la nueva cinta de Disney

Será Mariano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Maluma prestará su voz a uno de los personajes de Encanto, la nueva película animada de Disney que se ambientará en Colombia.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”.

Así lo expresó el cantante , aseguró el artista este jueves.

Maluma será Mariano, un galán, y futuro prometido de la perfecta hermana de Mirable, Isabela.

El cantante prestará su voz para la película original, pero también en la versión doblada al español latino.

Otras voces en la versión español latino serán:

Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix).

Olga Lucía Vives hará el doblaje en español para América Latina y España de Mirabel.

¿De qué va Encanto?

Encanto nos presenta a personajes latinos, la familia Madrigal, que estrena en cines el próximo 25 de noviembre.

Lo extraño y peculiar se convierte en cotidiano en este musical, Encanto, una pieza inspirada en el realismo mágico que centra su historia en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia.

Y todos ellos viven en “La Casita”, una hacienda que evoca una mezcla de viviendas tradicionales de las localidades de Barichara, Cartagena y Salento, que desde el inicio de esta película animada se convierte en un personaje más, con vida propia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Rebelde’ la nueva generación, ya está lista. Mira el primer video

Es el tema musical

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rebelde

Ciudad de México. Rebelde la nueva generación recibirá el año cantando, los chicos del EWS ya regresaron a la escuela y este es el primer vistazo.

Netflix dio a conocer el primer video musical de est anueva generación, se trata del clásico tema de Rebelde, pero reversionado.

Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo interpretan “Rebelde”, el tema icónico de esta historia.

Cortesía de Netflix

Se trata de una nueva versión con otros integrantes. Netflix anunció que producirá una serie con una nueva generación del Élite Way School, protagonizada ahora por Sergio Mayer Mori.

Se trata de una adaptación de la telenovela Rebelde, de Televisa, que causó furor en 2004 y culminó con la creación del grupo de pop con los mismos participantes.

La nueva generación de Rebelde inició su producción, la serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también tomó Televisa para su adaptación.

La versión de Televisa fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, y se convirtió en un fenómeno mundial, del que se derivó la banda musical RBD.

RBD 2020 ¿TE ENTERASTE? RBD se reencuentra en plena pandemia

La agrupación duró cuatro años en los que sacaron seis discos de estudio y otros tres trabajos en vivo; realizaron tres giras internacionales en América y Europa.

En 2008 se desintegró.

Sobre Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 209 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos