Zuria Vega disfruta de la maternidad por lo que no planea regresar al trabajo. Piensa tomarse hasta un año para estar con su bebé.

México.- Desde que se convirtió en mamá, la actriz Zuria Vega no se ha separado de su bebé y disfruta de la maternidad, por lo que no planea regresar al trabajo al menos en un corto plazo.

La bebé de Zuria y Alberto Guerra está por cumplir dos meses, durante este tiempo Zuria se ha ido adaptando poco a poco a su nueva vida.

La hija de Gonzalo Vega no tiene prisa por volver a la actuación y compartió que ahora será más selectiva con sus proyectos.

Amo mi carrera, la extraño, es parte de mi plenitud, de lo que soy, por supuesto que voy a volver a trabajar, sólo que todavía no sé cuándo, podría decir que en un año, pero tal vez en menos tiempo sale un proyecto adecuado”.

Recientemente la invitaron a protagonizar una telenovela pero consideró que era muy pronto para dejar a su bebé porque la está amamantando.

Mientras tanto Zuria se concentra en recuperar su figura.

Buenos días ???

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Ya leíste >>> Zuria debuta como mamá

La hermana de Marimar relató que cuando era niña su papá siempre estuvo presente y se lo agradeció infinitamente, ella y su hermana solían acompañarlo a los foros de televisión o al teatro.

“Por eso creo que yo también soy actriz; crecí ahí, me desenvolví, todo lo que tenía mi papá se lo debía a su carrera”, dijo a la agencia Notimex durante un evento de una marca de chocolate.

También te puede interesar >>>  Zuria recuerda a su papá 

Zuria Vega npq