Gestionan llevar gasolina a Guanajuato desde Texas

El gobernador de Guanajuato sostuvo una reunión de trabajo con más de 15 empresas relacionadas a la energía, el petróleo y gasolina

Siete24.mx

Siete24.mx

Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que realiza gestiones para llevar gasolina a ese estado, por lo que se ha reunido con integrantes del Petroleum Club of Houston, en Texas, Estados Unidos.

Durante una gira de trabajo por el estado del vecino país del norte, Diego Sinhue indicó que ha tenido la oportunidad de conversar con Trenton K. Thornock y Jess P Hewitt, miembros del citado club.

‏A través de su cuenta de Twitter @diegosinhue, el mandatario estatal comentó que sostuvo una reunión de trabajo con más de 15 empresas relacionadas a la energía, el petróleo y gasolina.

“En Guanajuato continuaremos desarrollando políticas públicas innovadoras que promuevan la estabilidad de los guanajuatenses”, destacó.

Añadió que dio inicio la jornada para analizar las posibles soluciones para el abastecimiento de gasolina en Guanajuato.

Por otra parte, mencionó que desde este lunes hasta el domingo 20, la entrada a la Feria Estatal de León será gratuita, “vamos a reactivar esa economía familiar en el estado, en León particularmente, y ojalá nos visiten de todo el país”.

Detalló que con el Patronato de la Feria de León y el alcalde Héctor López, decidieron que el acceso a este evento será gratuito.

ebv