Foto: Cuartoscuro:

Ha ganado el galardón por cuatro año consecutivos

Siete24.mx

Siete24.mx

San Petersburgo.— El Gran Premio de México, que se desarrolló el pasado 28 de octubre, fue elegido como el mejor evento de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 entre las 21 citas que completó el calendario.

Durante la Asamblea General Anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se hizo la Entrega de Premios 2018 y ahí el reconocimiento lo recibió Alejandro Soberón, presidente de la Empresa CIE, importante para el regreso de la Fórmula 1 a México a partir de 2015.

Recomendamos: Confirman a México como sede de la F1 para el 2019

La Ciudad de México agrandó su historia debido a que desde que recibió de nuevo a la máxima categoría del deporte motor en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Comité Organizador y sobre todo los aficionados fueron parte fundamental para hacer del Gran Premio de México el mejor del año por cuarta ocasión consecutiva.

Así el GP de México ha sido reconocido como el mejor de la Fórmula 1 en 2015, 2016, 2017 y 2018, y el contrato para albergar la carrera de monoplazas en la capital mexicana concluye para 2019.

Por tal razón durante el pasado Gran Premio de México el propio Soberón reconoció que será a más tardar en febrero próximo cuando se conozca el futuro de la competición.

Lectura destacada: 'Checo' Pérez define su futuro

El Gran Premio de México es parte de las 21 carreras de la Temporada 2019 de F1 y se desarrollará el 27 de octubre.