Connect with us

México

A dos años de ganar el gobierno de la 4T, nada que festejar: PAN

Hay que levantar la mira y trabajar muy duro para las elecciones federales de 2021

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- En conferencia virtual, el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés, así como los coordinadores parlamentarios, el diputado Juan Carlos Romero Hicks y el senador Mauricio Kuri, estuvieron de acuerdo en que hay que levantar la mira y trabajar muy duro para las elecciones federales de 2021 y cambiar el statu quo para redireccionar a México.

Hace dos años las cosas estaban mal con Peña Nieto, pero ahora están peor. Es lamentable que vayamos como los cangrejos, para atrás”, resumió el presidente del CEN del PAN.

Cortés y los coordinadores aseguraron que las cosas están mal en seguridad, economía y salud. Marko Cortés afirmó que hay un subregistro en el número de fallecimientos como consecuencia de la Pandemia.

Al hacer el uso de la palabra el senador Kuri expresó que nadie desea que le vaya mal a México, por eso dijo el compromiso debe ser permanente para sacar al país adelante.

Y en este mismo marco el diputado Juan Carlos Romero Hicks, advirtió que se debe corregir el rumbo para evitar en la medida de los posible mayores consecuencias.

Tras sostener que hay un menor número de casos de Covid-19 y de fallecimientos en los Estados que Gobierna Acción Nacional, Marko Cortés dijo que, al final de la pandemia, los mexicanos valorarán qué autoridad actuó con más responsabilidad.

En medio del empeoramiento de las cosas que señalaron, los panistas reconocieron el papel independiente con que se ha conducido la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el tema energético.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Vientos derriban anuncio y barda de secundaria en CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

Vientos derriban anuncios y barda de una secundaria en CDMX

Ciudad de México.— La lluvia intensa y los vientos fuertes de este viernes provocaron la caída de varios árboles y un anuncio espectacular y en la Ciudad de México.

A consecuencia de los vientos, se desplomó un anuncio espectacular de 18 metros de longitud por 16 metros de altura, en Circuito Interior y Real del Monte, colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.

La estructura del anuncio se depositó en la azotea de la vivienda, no hubo personas lesionadas. El propietario informó que una cuadrilla de la empresa acudirá a desmantelar el espectacular.

En la misma alcaldía, pero en la calle Talabarteros y Congreso de la Unión se desprendió una rama de 3 metros.

Al caer lesionó a un hombre que fue valorado por paramédicos del ERUM sin ameritar traslado.

Por otra parte, al interior de la Escuela Secundaria Juan Rulfo, ubicada en Adrián Castrejón y 23 de Abril, Colonia San Pedro Xalpa, cayó de raíz un árbol de 12 metros de altura.

Al caer, derribó parcialmente la barda perimetral de la escuela y causó daños en una camioneta estacionada.

En Iztapalapa, cayó de raíz un árbol de 10 metros de longitud y quedó recargado en la fachada de una vivienda sin causar afectaciones.

LEE El “Matador” se agarró a golpes con Duilio Davino

información de Juan Carlos Gutiérrez

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Pandemia no impide que vendan paletas de sabores “exquisitos”

Israel Lorenzana

Publicada

on

Pandemia no impide que vendan paletas de sabores “exquisitos”

Ciudad de México.— La pandemia no ha sido impedimento para que el Guillermo Barragán mantenga la tradición familiar de vender paletas de hielo.

Igual que hace 46 años, la paletería Maya levanta las cortinas de su negocio para recibir a sus clientes que poco a poco comienzan a consumir

Ubicada en la calle doctor Velasco de la Colonia Doctores en la Ciudad de México, la paletería Maya fue uno de los tantos comercios afectados por el Coronavirus.

Por la pandemia del Covid la venta de paletas bajó y no lo quedó de otra más que innovar en nuevos sabores.

Don Guillermo junto con su hijo desarrollaron la paleta de “Nogada” que tiene todos los ingredientes y sabor los chiles tradicionales del estado de puebla.

Para la creación de paletas con sabores innovadores utiliza productos naturales que combina tequila y vodka, entre otros.

En los meses de enero y febrero venden la paleta “Rosca de Reyes” que incluye una figura del Niño Dios.

Al afortunado que le salga “muñeco” puede cambiarlo por otra paleta de su preferencia

La paleteria Maya es de de las pocos establecimientos que sobrevive al paso de los años y la pandemia no los derrotará, dice su dueño.

Te puede interesar Ventilador mexicano hace frente al Covid-19

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos