Connect with us
Nuevo Laredo, Tamaulipas, militares, Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas, Cártel del Noreste, Nuevo Laredo, Tamaulipas, militares, Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas, Cártel del Noreste,

Estados

Abaten a falsos militares en Nuevo Laredo

Publicada

on

Nuevo Laredo.- Personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) repelió una agresión en su contra hecha por varios individuos armados en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Nuevo Laredo, que dejó un saldo de siete presuntos criminales abatidos.

Informes iniciales indican que los policías de CAIET circulaban realizando recorridos de vigilancia cuando desde una camioneta RAM, con placas de Texas, los sujetos con armas de alto poder comenzaron a dispararles.

Los agresores llevaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico. Pertenecen al grupo que en días anteriores agredió a policías estatales cuando instalaban un filtro de seguridad y luego en un hotel de Nuevo Laredo, de acuerdo con una tarjeta informativa.

Por otra parte, en redes sociales usuarios reportaron la balacera entre policías estatales y sicarios de Cártel del Noreste (CDN), ocurrida en la carretera hacia el aeropuerto, a la altura de las colonias La Joya, Reservas Territoriales y Olivos.

Te puede interesar Muere policía durante ataque del Cártel del Noreste a hotel

Además fueron subidas fotografías de los sicarios abatidos, quienes portaban las armas de alto poder.

Te puede interesar Ligan a narcomodelo con Cártel Jalisco Nueva Generación

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

Por inundaciones, Ejército aplica Plan DN-III en Campeche y Yucatán

Siete24

Publicada

on

Por

Por inundaciones, Ejército evacúa a pobladores de Campeche y Yucatán

Yucatán.— La Secretaría de la Defensa Nacional informa que debido a las fuertes lluvias registradas en los municipios de Calakmul, Campeche, y Yaxcabá, Yucatán, elementos del Ejército Mexicano aplicaron el PLAN DN-III-E.

Debido a estos fenómenos naturales, en el municipio de Calakmul, fueron evacuadas 138 personas hacia domicilio de familiares, así como la realización de evacuación de bienes y propiedades, reconocimientos de seguridad en las áreas afectadas a fin de evitar actos de vandalismo.

Asimismo, en el municipio de Yaxcabá, personal militar, Guardia Nacional, Protección civil y autoridades civiles continúan en la evaluación, prevención, patrullaje y revisión de daños.

Te puede interesar Evacuan a pobladores de Tabasco por efectos de la Tormenta Tropical Cristóbal

Ambos mandos territoriales participaron de manera coordinada con las autoridades civiles de dichos estados con el objeto de garantizar la seguridad de la población civil y lograr el restablecimiento de las zonas afectadas, hasta recuperar la normalidad.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Evacuan a pobladores de Tabasco por efectos de la Tormenta Tropical Cristóbal

Siete24

Publicada

on

Por

Evacuan a pobladores de Tabasco por efectos de la Tormenta Tropical Cristóbal
Foto archivo / Cuartoscuro

Villahermosa.— La Depresión Tropical “Tres” se ha convertido en Tormenta Tropical Cristóbal y se encuentra estacionaria frente a las costas de Centla Tabasco y generará lluvias de intensas a torrenciales principalmente en los municipios de Centro, Centla, Paraíso, Comalcalco y Cárdenas.

Ante ello, en Centla ya se presentan afectaciones y se decidió evacuar a los habitantes de la zona costera que han sido diagnosticados o son sospechosos de Covid, igualmente comenzará a evacuarse a los habitantes Del Bosque a los albergues instalados.

El Consejo Estatal de Protección Civil se mantiene en alerta y coordinando las tareas de protección a la población de Tabasco.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos