En Puebla se aprehendió a Leonardo “N”, probable secuestrador de una joven que fue privada de la vida en Tehuacán, en abril de 2016.

Puebla.—  La Fiscalía General del Estado efectuó una investigación a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), y aprehendió a Leonardo “N”,  probable secuestrador de una joven que fue privada de la vida en Tehuacán, en abril de 2016.

También puedes leer: Detienen a homicida del Cetis 8

La víctima tenía 20 años y estudiaba Estomatología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Tehuacán; fue reportada por sus familiares como secuestrada.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, posteriormente los secuestradores contactaron a la familia de la víctima para exigirles una cantidad monetaria a cambio de la joven, sin embargo, más tarde se halló su cuerpo sin vida en un hotel del mismo municipio.

Después del homicidio se llevó a cabo una minuciosa investigación y se encontraron pruebas contundentes de la participación del sujeto en el secuestro, por ello la FISDAI bajo el estudio y el análisis probatorios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente el pasado lunes 27 de febrero.

Se logró la ubicación del probable responsable poniéndolo a disposición del Juez de Justicia de Tehuacán, esclareciendo así el secuestro y homicidio de la víctima. El detenido responde al nombre de Leonardo “N”, originario de Zacatlán, Puebla.  Ntx

Te podría interesar: A prisión ‘santero’ feminicida

agch