Connect with us

CDMX

Caso Yosstop: Axel, presunto violador de Ainara se queda preso

De Twitter
Avatar

Publicada

on

Ciudad.- Axel Andrade se quedó en prisión y será este viernes cuando el juez para adolescentes decida su situación jurídica.

Trascendió que su defensa solicitó ampliación del plazo para presentar pruebas a su favor y será este viernes cuando se resuelva la situación del joven de 19 años.

Axel está señalado de abusar sexualmente de Ainara hace dos años cuando él tenía 17 años, motivo por lo que será juzgado como adolescente.

Por este caso se encuentra presa la youtube Yosstop, Yoseline Hoffman, quien trató el caso en su videoblog en redes sociales e incluso pasó parte del video, lo que es considerado pornografía infantil.

Axel fue detenido por agentes adscritos a la Interpol el miércoles cuando ya estaba sentado en un avión para fugarse hacia Miami, Florida en los Estados Unidos.

LEE ¿Amas el aguacate?… esto te interesa

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Cae ‘El Oso’, importante dealer de Iztapalapa

Avatar

Publicada

on

Por

Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Tras un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue detenido Benjamín Soto alias ‘El Oso’ en calles de Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, Soto distribuía drogas, coordinaba extorsiones y hacía “levantones” en la alcaldía Iztapalapa bajo las órdenes de “El Güero Fresa”, líder de una banda de narcomenudistas.

Las drogas que distribuida Benjamín Soto eran empaquetadas y etiquetadas con el logo de un oso, como si se tratara de una marca de golosinas.

Así lo reveló en sus redes sociales el reportero de nota roja Carlos Jiménez quien compartió detalles de la captura.

LEE Extradita México al Comandante Emilio

emc

Seguir leyendo

CDMX

Cientos de migrantes haitianos tramitan solicitud de refugio en México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Cientos de migrantes haitianos tramitan solicitud de refugio en México

Ciudad de México.- Cientos de migrantes centroamericanos, principalmente procedentes de Haití, se encuentran en la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, ubicada en la calle Versalles número 47 en la colonia Juárez.

Buscan tramitar su solicitud de refugio a extranjeros, donde únicamente les piden cualquier documento oficial que acredite su identidad, además del llenado de un formulario.

También puedes leer: Migrantes haitianos viajan a EU con engaños: Ebrard

Síguenos en redes sociales

También les es solicitado el manifiesto por escrito de su solicitud de refugio con una explicación de las causas por las que toman la decisión de buscar ser refugiados.

BUSCAN EL SUEÑO AMERICANO

Con este documento podrán continuar con mayor seguridad su paso en territorio mexicano hasta llegar a la frontera norte para seguir con el sueño americano.

Seguir leyendo

Te Recomendamos