Connect with us
Fieles de San Judas Tadeo se dan cita en templo de San Hipólito Fieles de San Judas Tadeo se dan cita en templo de San Hipólito

CDMX

Fieles de San Judas Tadeo se dan cita en templo de San Hipólito

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Como cada 28 de mes llegan fieles de San Judas Tadeo a la Iglesia de San Hipólito ubicada sobre el Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo en la Ciudad de México.

Después de varios meses de permanecer cerrada al público, este viernes el templo reabrió sus puertas a los fieles católicos que van a dar gracias a San Judas Tadeo.

Personal del gobierno capitalino se encuentra en la entrada coordinando el acceso al templo.

Las personas, con sus imágenes de San Judas, ingresan con cubrebocas y utilizan gel antibacterial.

Para ingresar, se forma una fila para que pasen grupos de cinco personas hasta un total de 35 al interior del templo para evitar contagios de coronavirus.

Las misas en duran 10 minutos y al término se permite que acceda otro grupo de 35 personas.

Afuera de la iglesia, como ya es una tradición, las personas regalan comida y rosas.

LEE Reabren iglesias en la Ciudad de México

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Asesinan a El Robert, presunto integrante de La Unión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere el robert de la Unión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas registraron una balacera en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México en la que habría muerto el Robert, integrante del grupo criminal La Unión.

El reportero Carlos Jiménez informó que, además, otras tres personas tampoco sobrevivieron al ataque que se presentó la noche del viernes.

El comunicador informó que, después de que ingresó al hospital, el Robert perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza.

Te puede interesar: Muere mujer baleada en el Capitolio

“El Robert de La Unión fue declarado muerto en un quirófano del Hospital Ruben Leñero. Tres miembros de su banda murieron en @colanahuac_cdmx”, informó Jiménez.

“Su primo Oswaldo está herido. Agentes de @SSC_CDMX ya resguardan el hospital. @FiscaliaCDMX ya investiga”, agregó el comunicador.

En imágenes que se difunden en redes sociales, se observa a personal médico que trasladó al Robert a un hospital donde más tarde perdió la vida.

En otro video se observa a una mujer que rompe en llanto tras la muerte del sujeto, quien estaría ligado con el grupo delictivo de La Unión.

“Quien grita y llora es una familiar de El Robert de La Unión. Está afuera del Hospital Rubén Leñero donde él murió esta madrugada a causa de los balazos q recibió”, agregó Jiménez.

Testigos informaron que varios sujetos se acercaron donde se encontraba El Robert junto con otro grupo de personas y, sin mediar palabra, empezaron a disparar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Mexicanos mueren por Covid-19 en sus casas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mueren mexicanos en sus casa por el Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Debido a que las hospitalizaciones por Covid-19 han aumentado en las últimas semanas, los mexicanos han optado por tratar la enfermedad en su casa y, en muchos casos, pierden la vida.

En un reportaje que publicó el periodista Ciro Gómez Leyva, registró el caso de cuatro personas que regresaron a su hogar para atenderse.

La primera se trató de un hombre de 33 años, a quien atendieron los paramédicos. A pesar de que le hicieron masajes cardiacos, el enfermo, diagnosticado con diabetes, no respondió. Murió frente a las cámaras por complicaciones por el Covid-19.

“En la semana tuvo tos y gripa, ahorita lo llevé al doctor porque empezó en la mañana como a desvariar, yo pensé que tenía calentura. Me dijeron que era su azúcar alta. Le inyectamos insulina y eso fue todo”, dijo un familiar del occiso.

Te puede interesar: Fiestas decembrinas aumentaron hospitalizaciones por Covid-19

En otro video se observa el caso de un hombre de 87 años que se encuentra con oxígeno. Uno de los familiares que se encuentra con el paciente, le informó al médico que, en ocasiones, el oxímetro no registró saturación de oxígeno.

La persona que atendió al paciente le informó que la condición era grave por el Covid-19 , pese a ello, no lo quisieron recibir en ningún hospital, ni en uno privado.

Otro hombre de 60 años de edad, residente de Ciudad Nezahualcóyotl, murió la madrugada del viernes tras ser rechazado para ingresar al hospital General de México.

Debido a la gravedad, familiares pidieron una ambulancia, pero la misma llegó horas más tarde solo para declarar su muerte.

En el último caso que se presentó, se trató de una mujer que no quiso ser atendida por nadie por el temor de contagiarse por Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos